Foro

Epic Arena

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Epic Arena

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2015, 19:41

Tengo unos colegas que juegan a este juego: Epic Arena. Y han insistido para que me una a ellos. Esta disponible por el navegador desde facebook, o como aplicación (app) para android y la manzana del mal.

Hay tres bandos: La orden, el caos y los piratas. Realizas las misiones para descubrir como se juega, los ataques especiales de las distintas unidades, como usar sabiamente las cartas, y tal. Llegado un momento escoges bando y luego terminas las misiones para conseguir más oro.
Entre tanto puedes jugar contra otras personas pero las cartas buenas se pierden tras usarlas así que hay que andarse con ojo. Hay dos mazos, el estandar del bando escogido y luegos las otras cartas que vas comprando con el dinero que consigues del juego. Y claro, hay microcrompas por si quieres tomar atajos pero en principio no es necesario para ganar.

No es que sea un juegazo, para mi gusto los combates son demasiado largos, pero tiene su gracia. Más cuando juegas con los colegas y puedes alardear de la paliza que les has metido :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.