Foro

Ciudad de Salem busca villanos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ciudad de Salem busca villanos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/05/2015, 21:47

¡Buenas tardes roleros y roleras!

Como leéis en el tema, Ciudad de Salem está buscando villanos porque 3 de ellos me han fallado.

 

Os pongo el sondeo original aquí para que veais la historia: 

 

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

 

Podeis mandarme un pj nuevo o coger a Arianne, una súcubo que puede tomar forma de hombre a su gusto. Os pongo su descripción física y psicológica y si estais interesados podeis pedirme más detalles.

 

Nombre: Aryanne

Edad: Aparentemente 26

Lugar de origen: Desconocido. No se sabe de donde es, sólo se sabe que vaga por todo el mundo sin una meta fija... Hasta que llegó a Salem.

Descripción física: 

Una chica alta (metro setenta), cabellos oscuros con un tono verde y largo, le llegan hasta perfectamente los muslos y conforme avanzan se van rizando. Sus ojos son de un amarillo muy intenso, suele tener la mirada perdida, una sonrisa enloquecida en el rostro y posee dos cuernos de color blanco en su cabeza. No acostumbra a vestir ropa alguna pero su pelo tiende a tapar las zonas íntimas a pesar de que de todas formas las demás personas se escandalicen. Tambíen tiene dos alas a su espalda de color gris oscuro, casi negro. Es muy pálida y parece bastante enferma pero en verdad no lo está. De vez en cuando lleva armadura, pero no es muy común verla con ella y tampoco es que tape demasiado.

Descripción psicológica: 

Fría, sádica, alejada y siniestra. Aryanne es toda una pesadilla hecha realidad. Disfruto con los lamentos y gritos de dolor más puros. El mundo pudo haber conocido una criatura así, llena de odio y maldad, pero nunca habrá conocido una que se meta de lleno en los problemas para empeorarlos. Dispuesta a crear el caos y el desorden...

Debido a un hechizo ahora tiene sentimientos los cuales le llevan a enfrentarse con ella misma en una batalla eterna. La maldad le da placer pero debido a los sentimientos siente al mismo tiempo dolor al hacerlo. Es incapaz de controlarse y lo cual le lleva a situaciones verdaderamente embarazosas. Es nueva en este tipo de situaciones y suele terminar peor de lo que las empieza incluso por culpa de los remordimientos que siente.

 

17/05/2015, 23:52

Enviado MP solicitando mas información.

Panda
 
20/05/2015, 15:33

Muy interesante! Si todavia hay alguna plaza me gustaría saber un poco mas!

25/05/2015, 16:31

me agrada, estoy enviando mp ahora miso

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.