Foro

[Sondeo] Juego de tronos con sistema Warhammer 2º edicion

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Juego de tronos con sistema Warhammer 2º edicion

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/05/2015, 09:35

¡Hola! Pues había pensado en crear una partida de juego de tronos pero utilizando el sistema de habilidades y combate de warhammer puesto que me parece mas completo para el mundo de juego de tronos en el que hay varios modos de ataque y desmembraciones. 

 

Respecto a la creacion de personajes. Opinaria sobre votar entre los interesados ahora si elegir todos los rasgos excepto la posición dentro de la casa elegida. Si ademas de no elegir la posición, no puedas elegir tus atributos, o casi todo elegido al azar.

 

Un saludo!

19/05/2015, 15:18

Me parece interesante esto que propones, lo que dudo es como dices en la creación de personajes, ¿sería utilizando algunas de las clases del WRPG o cómo tienes pensado hacerlo?

La generación de atributos me parece bueno el sistema de 2ª Ed. y en cuanto a la posición en la casa, supongo que dependerá de la clase profesional que se elija (si usas ese sistema) de todos modos a mi siempre me ha parecido lo más divertido combinar aleatoriedad del personaje pero con un poco de personalización (y no me refiero sólo a la historia)

Bueno no me quiero enrollar, solo decir que así de primeras estoy interesado en la partida.

MAFIA
 
19/05/2015, 16:13

Nikuzo, yo estoy interesado en la partida!

19/05/2015, 16:40

Pinta interesante la partida,me apunto!

 

19/05/2015, 17:04

Si no requiere mucha experiencia y un novato puede participar, cuenta con mi inscripción al menos :)

19/05/2015, 17:12

Pues en un principio usaría algunas clases Mrseek. Podriamos obviar los cazadores de ratas y esas cosas obviamente. Pero habiendo caballeros, meretrices,gobernantes etc. Tenemos un amplio espectro donde elegir sin lugar a dudas.

 

Respecto al resto, no habría un problema excesivamente grande con las plazas. Planeo una gran partida y con un poco de suerte, dispondría de otro director echándome una mano. 

 

¡Veamos como sigue la gente sumandose en el sondeo y dando ideas!

Panda
 
19/05/2015, 17:18

Buenas! Me interesaría. Pero... mas o menos cual sería el marco de desarrollo de la partida?

19/05/2015, 17:19

Y tu crees que no hay cazadores de ratas en el viejo mundo? Warhammer segunda edición encaja bien en lo que quieres, solo cambia los nombres de las naciones humanas.

19/05/2015, 17:49

No creo que haya mucha gente deseando ser un cazador de ratas hador XD

 

El marco se desarrollaría con unas naciones unidas con unos vinculos fuertes, otros mas debiles, una guerra entre 2 casas algo al azar. Dando cierto movimiento inicial para empezar ya con la diplomacia, los mamporros etc 

19/05/2015, 20:31
Editado: 19/05/2015, 20:31

No creo que haya mucha gente deseando ser un cazador de ratas hador XD

 

"¿A quién no le gusta una casa libre de ratas?"

El problema, creo, es que para estándares de Warhammer varios de los personajes tendrían dos o más carreras, por ejemplo para poder llegar a ser caballero (Ser) y esas cosas. Habría que trabajarlo un poco, no creo que se pudiera importar directamente. Aparte de eso... bueno, la idea mola ^^

19/05/2015, 20:40

Warhammer es muy flexible. Yo he hecho "virguerías" con el sistema jugando en mesa con mis amigos, hemos tocado todos los palos y épocas. Así que no te cortes, dale duro.

19/05/2015, 20:45

A ver, no os compliquéis, que lo mas seguro es que haga profesiones personalizadas y listo a las muy malas. Pero no creo ni que sea necesario. 

 

Igual va siendo hora de abrir la partida!

20/05/2015, 06:41

Juego de tronos, desmembraciones, no necesito leer nada más jaja. ¡Cuanta conmigo! 

20/05/2015, 13:00

si hay sitio para novatos me apunto, donde tengo que enviar el hueso del jamon,para sobornar al master??

20/05/2015, 15:31

desde luego es una mezcla interesante , pero ahora he de preguntar un detalle ¿ en que época se jugaría si se hace? . tambien he de recordar que la magia tambien tiene un lugar en juego de tronos y los hechizos de warhamer serían muy útiles , pero habría que ver si no lo descompensaría demasiado ( al fin y al cabo en warhamer la magia tiene efectos terribles como la locura y la maldicion de ticetch ( perdonadme por como lo escribo pero es así como  lo pronuncio xd ) junto con sus mutaciones . 

21/05/2015, 20:46

Con warhammer 2ª ed jugamos cualquier ambientación en mi grupo de mesa. En el suplemento caballeros del grial vienen unas profesiones muy potentes para usar en juego de tronos. Y me gustaría sumarme a la partida cuando empiece. Seré un rascamugre (era difícil encontrar algo peor que un cazarratas).

 

22/05/2015, 00:33

La peor clase del juego es la de esclavo . Acceso cualquiera , requisito ser esclavizado . Del manual de la rata cornuda xd . 

24/05/2015, 13:20

Yo me animaría mientras no haya spoilers 

MAFIA
 
24/05/2015, 14:27

Muy buenas Nikuzo, que tal?

Te envié un mensaje privado el mismo dia que abriste el post. Espero que me respondas please! ;)

24/05/2015, 14:50

por ahora esto es sondeo , no creo que haya que enviar personaje aún ¿ verdad ? . 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.