Foro

Sustitutos - Despertar en New York

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos - Despertar en New York

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/05/2015, 02:48
Editado: 09/06/2015, 03:36

Saludos, estoy buscando sustitutos para varios jugadores/as que han desaparecido por motivos desconocidos. (Desaparecieron del foro y jamás volvieron)

Este es el link de la partida;
http://www.comunidadumbria.com/partida/despertar-e...

A grandes rasgos la partida trata sobre la eterna guerra entre el bien y el mal, donde participan criaturas fantásticas en el mundo actual, como son los vampiros, hombres lobo, demonios, ángeles, ángeles caídos, etc. La partida tiene un corte de +18 por el hecho de que está enfocada a grandes combates y muy crudos, además de que puede haber escenas de sexo y otras cosas. El ritmo de post que pido es cada 3 días, pero yo suelo responder todos los días, por lo que si escriben bien y son rápidos recibirán y avanzarán diariamente. Ojo, pido buena ortografía. Está basada en el mundo de la serie Highschool DxD, pero con grandes modificaciones a nivel de ambientación. (Partida muy parecida a una ambientación de Mundo de Tinieblas)

Los personajes de los que busco sustitutos/as son los siguientes;

-Alexander Crow; Estudiante de sistemas de información, joven de carácter muy serio, tiende a pensar mucho sus acciones antes de hacerlas. Es un joven transformado en demonio hace muy poco tiempo, y posee un arma ancestral que mejora sus habilidades físicas.

-Alexius Walker; Joven despreocupado, suele ser muy vago. Estudió animación 3D, hace muy poco fue transformado en demonio, y posee un arma ancestral que le permite manejar la electricidad.

-Alice Wright; Militar, humana, especializada en el uso de helicóptero. Actualmente está en una misión de suma importancia para la detención de un terrorista. Está por iniciarse en el mundo de lo sobrenatural.

Ahora, los dos personajes que vienen ahora son personajes que sus jugadores no han aparecido, pero pueden aparecer, por lo que si un jugador está dispuesto a continuarlos, perfecto, y si por casualidad el personaje vuelve, el jugador puede elegir hacerse su propio personaje e incluirlo a la partida.

-Ahmar Kaltinsky: Fabricante de armas, sociópata, asesino y multimillonario vendedor de armas. Ha escapado hace muy poco de la prisión y ha perdido su memoria. Está trabajando para un grupo de demonios y ha descubierto su arma ancestral, un extraño poder que le confiere una armadura y una espada.

-Jake Inukami: Estudiante de sicología, hace muy poco tiempo fue atacado por unas extrañas sombras, pero fue salvado por una persona que se presentó a sí mismo como un ‘’cazador de brujas’’, a lo que él le explico que era una especie de cazador de entidades sobrenaturales. Esta situación le paso a alguien parecida, y juntos están iniciando un camino para ver como enfrentan esta nueva aventura.

Esos son todos los personajes para los cuales estoy buscando reemplazos. No estoy aceptando personajes actualmente, a menos que sea uno particularmente importante o muy buen diseño de él, por lo que si alguien tiene una idea muy buena y conoce el mundo en el cuál se maneja la partida, será bienvenido.

21/05/2015, 11:30

Me quedo con Crow :P xD Aunque Walker también me mola, pero si me aceptas me decanto por Crow jaja

21/05/2015, 11:44

Me gustaría llevar a Alice Wright si no hay ningún problema. Es un personaje que tiene todo por determinar y le veo potencial.

¿Dónde hay que firmar?

Un saludo

21/05/2015, 15:19

Me interesaria Jake Inukami

21/05/2015, 17:14

Walker tiene buena pinta. Si aun esta libre me gustaria rolearlo.

22/05/2015, 08:44
Editado: 18/06/2015, 07:01

¡Todos los personajes fueron tomados en menos de lo que pasa un rayo! Y estoy enormemente feliz por eso. Dado lo anterior, he decidido abrir más plazas, esta vez, para que jugadores puedan tomar puestos de NPC ya creados para incluirse a la historia. Dependiendo de esto, puede que en el futuro vuelva a hacer un reclutamiento en la partida, así que quienes no quieran tomar uno de los siguientes NPC, está libre de volver cuando aparezca el llamado. Estos son los personajes que tengo a disposición;

-Serena Everlin: Policía ingresada hace algunos meses al departamento de New York. A través de sus grandes habilidades investigativas y descubrimiento por investigación, se dio cuenta de la existencia de un clan demoniaco en New York, ella decidió averiguar esto y el porqué de sus acciones, observando que finalmente estos se encargaban de un problema mucho más oscuro del que la policía se hacía cargo en la ciudad. Fue transformado en demonio hace cerca de un mes, y ha llevado este tiempo para aprender más sobre esto. Es de pelo castaño, medianamente alta, de carácter risueño y bastante optimista.

-Savannah Moore: Médica cirujana y experta en biogenética y biomecánica. Participa en una investigación secreta del gobierno para investigar sobre nuevas tecnologías, ya se trate de armaduras y exoesqueletos que den capacidades sobrehumanas a las personas, así como implantes mecánicos a las personas. Lleva un tiempo trabajando en este lugar con un equipo bastante curioso, pero lo que más le llama la atención, es el lugar en que trabaja, en el fondo de sí tiene una idea sobre lo que se trama en el lugar, aunque no se siente muy segura de querer averiguar más en el tema. Tiene 25 años, de carácter bastante adormilado, y siempre está tomando muchas tazas de café para mantenerse despierta.

-Manson Durian: Ingeniero y exmilitar de 30 años. Tiene el cabello negro y largo, de carácter jovial y divertido. Participa en la misma investigación que Savannah Moore. Fue contratado por su conocimiento militar después de haber salido por diversos problemas de conducta de la institución, además de su impoluta voluntad a la hora de avanzar con los ‘’terribles’’ exoesqueletos básicos y actuales del ejército. Ha creado conjunto al equipo algunos exoesqueltos en su investigación, procurando asegurarse de que cosas deben llevar estos trajes para convertirse en verdaderas armas letales. No tiene idea de la división del gobierno que lo haya contratado, pero mientras le sigan pagando tan bien como lo están haciendo, y le sigan permitiendo hacer lo que le gusta, trabajará feliz.

-Audry Owen: Policía. Demonio. Mujer de pocas palabras. Pelo rubio que rosa en lo rosado. Tiene una mirada dura. Lleva cerca de seis meses siendo demonio. Tiene una gran fuerza de voluntad, además de ser extremadamente fuerte. Demostró gran habilidad, además de enamorarse y amar a Eizen, de quién se enamoró perdidamente a través de su trabajo. Llevan un año juntos, y ella terminó siendo demonio luego de que este le contara quién era él en realidad. Lleva esta vida con naturalidad, y realmente no le preocupa mucho ni le ha hecho un gran cambio, pues para ella, solo representa enfrentar enemigos diferentes.

-David Sullivan: Joven bastante ocioso, optimista, pero también serio cuando la situación lo amerita, aunque cuando no, se vuelve bastante vago. Es un policía muy joven, está por cumplir su primer año como demonio y tres años como policía. Debido a poseer un sacred gear, y a descubrir su poder con el avance del tiempo, Cassidy, el Rey del clan Vapula decidió ofrecerle un puesto Caballero, el cuál este decidió aceptar. Ocupa su sacred gear, Cold Hell para hacer ataques de frío poderosísimos además de usar su velocidad para atacar desde lejos.  Tiene el pelo rubio rayando en lo blanco y ojos azules. Tiene una estatura  y complexión media.

-Eizen Panettire: Alfil del clan Vapula. Fue transformado hace dos años como demonio por su gran intelecto. Era muy analítico en la mayoría de las situaciones y manejaba una enormidad de conocimientos, incluso ocultistas y mágicos, y tras notar esto, Cassidy le explicó que le venía a hacer una oferta y este no tardó en darse cuenta de que se trataba, incluso adivinó que este era un demonio. Le gustó la idea de poder meterse en el mundo de lo sobrenatural e incluso aprender magia, por lo que, si además, juntado con su participación como policía y ejecutor del brazo de la justicia demoniaca le vendrían bien. Tiene un carácter tranquilo, extremadamente analítico. Es muy cariñoso con su novia, Audry, y la comprende totalmente. Aunque ella no hable mucho, parecen hacer una excelente pareja, pues él siempre sabe exactamente que quiere ella.

-Erika Brown: Mujer de 20 años, pelo negro, trabaja en una armería de vendedora conjunto a Gabriel Harris, su novio. Llevan un par de años de pareja, y ella conoce todos los secretos de él. Ella es una cazadora de brujas tanto como Harris, quien la entrenó. Se dedican a cazar criaturas que la Inquisición no caza por temor a romper su querida ‘’paz’’. Es especialista lanzando cuchillos, y tiene un concepto de justicia bastante simple. ‘’Si dañas un inocente, te mueres’’. Es bastante ruda, y su relación con Harris es muy feliz, los dos se aman ‘’a su manera’’. 

Ahora, el personaje que viene ahora es un personaje cuyo jugador anda desaparecido de la net hace mas de una semana, pero pueden aparecer, por lo que si un jugador está dispuesto a continuarlo, perfecto, y si por casualidad el personaje vuelve, el jugador puede elegir hacerse su propio personaje e incluirlo a la partida.

-Hitsagaya Yanami: Joven estudiante que ha sacrificado mucho en su vida. Es especialista en las artes marciales, un humano, tiene como mejor amigo a un Rey Demonio igual de joven que él, al igual que quién lo ayudo a criarse en su dura vida, su maestro de artes marciales, un demonio más antiguo. Ellos le han enseñado el uso de su sacred gear y está combatiendo codo a codo con estos. Es muy temperamental pero muy bueno.

-Alexia Noveraus: Mujer que ha tenido una muy mala vida. Tiene 19 años y ha sido secuestrada por alguien que parece hablar de ángeles caídos y nigromantes. Tiene un sacred gear que le permite hacer realidad cualquier cosa que grita.

-Skadhi Asuhara: Una joven aprendiz de nigromante. Posee unos padres de clase alta, suele odiar y desconfiar a los hombres, es manipuladora, estudia medicina, y la sangre le provoca graves problemas de sicopatía. Posee un sacred gear que le permite revivir a las personas. Este personaje se puede modificar su sacred gear y ciertos aspectos de su personalidad en caso de que el jugador desee adoptarlo.

¡Cualquier interesado o duda hágala simplemente! En esta partida no se necesita ningún conocimiento previo de Highschool DxD.

22/05/2015, 23:05

Me interesa Erika Brown.

23/05/2015, 03:28

Me parece muy interesante, me gustaria poder participar como David Sullivan

28/05/2015, 23:56

¡Aún se buscan sustitutos!

NIEN
 
30/05/2015, 03:57

Retomando en umbría luego de una ausencia por cuestiones personales. Leí la partida y se ve interesante! 
No estoy familiarizado con el sistema ni con el universo en que se desarrolla la historia.

Pero sii eso no es excluyente, me gustaría saber más del personaje Alexia Noveraus ^^

 

N-

30/05/2015, 21:04

No tengo ni idea del sistema de juego, pero si tienes paciencia con eso me intereza encarnar a Savannah Moore.

Sobre la serie si se(por lo menos un poco).

01/06/2015, 01:19

Les enviaré un PM a los dos ahora mismo, por cierto, no hay necesidad de saber nada del sistema.

01/06/2015, 02:57

Me interesan Hitsagaya Yanami, Eizen Panettire.

09/06/2015, 03:37

Se actualiza búsqueda de sustitutos, Jake Inukami vuelve a estar libre.

09/06/2015, 06:49

Yo estoy interesado

13/06/2015, 04:09

Aún busco remplazos!

13/06/2015, 13:55

Queda alguno libre?

15/06/2015, 14:36

El personaje de Eizen Panettire sigue estando libre?

24/06/2015, 06:42
Editado: 24/06/2015, 18:53

Actualizo, se busca remplazo (para además de los personajes no tachados) para este personaje;

-Alexander Romanoff: Sicópata que le gusta beber sangre. Es extremadamente sádico y un sicópata terrible. Posee un sacred gear para cambiar la física y la forma de la cuál suceden las cosas.

24/06/2015, 21:52

Si todavía está libre me gustaría llevarlo.

PD no conozco ni el sistema ni la ambientación.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.