Foro

(Sondeo) Partida Anima Beyond Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida Anima Beyond Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/05/2015, 18:19

Está vestido así porque es Tony Stark.

Les parece demasiado si de seis jugadores tres son mentalistas? Porque tenía pensado llevar uno.

Igual no hay problema, Shin-chan era mi segunda opción y me gusta tanto como la primera.

21/05/2015, 18:21

Yo por mi no tengo problemas. Esperemos a ver que dice el resto de gente.

21/05/2015, 18:25

Yo me adapto a lo que sea. Si prefieres variedad, me pillo al maestro de armas sin ningun tipo de problema.

Esta sería mi 2ª partida como mentalista, y dado que en la primera acabé matando compañeros y usándolos como parte de mi ejercito de zombies, quizás no sea el mejor compañero del mundo mundial XD

21/05/2015, 18:44

Jajapues cuidadín porque esta partida requiere de cooperación xD ya vereis que los problemas se os irán acumulando y no pocos, si encima dentro del grupo hay tensión... xD

21/05/2015, 18:54

Usaré al mentalista, me divierte mucho rolear con él, que ya lo estoy usando en otras tantas partidas.

El tiempo y la materia son lo mismo, si no hay materia no hay tiempo, saluden a Maddo S. Tisto.

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
21/05/2015, 18:56

Yo usare un Tao o guerrero acróbata si puede ser, dependiendo del nivel y tipo de partida.

21/05/2015, 19:00

Nivel 1.

Partida en Gaia, ambientacion low-magic aunque por cosas de la trama habrá momentos medium-high-magic xD

21/05/2015, 19:08

Yo ahora mismo no puedo ponerme con la ficha porque estoy a tope pero estoy pensando en un ladrón de ruinas antiguas o algo por el estilo. O un novel investigador... pero creo que me decantare por el ladrón.

21/05/2015, 19:13
Editado: 21/05/2015, 19:16

Virgil Reid, segundo hijo de la familia Reid, de la baja nobleza abelense. Un estudiante de La Gran Universidad con doble titulación en ciencias y arqueología. Presenta además cierto interés por las ciencias ocultas. Recientemente ha descubierto que tiene poderes psíquicos y está empezando a desarrollarlos (de momento telequinesis y teletransporte). En un futuro puede llegar a ser un gran lider y estratega (aprendizaje en Tactica y Liderazgo).

21/05/2015, 19:13

Saqueador de tumbas? xD (Indiana Jones)

21/05/2015, 19:14

Siento que he sido clonado.

 

21/05/2015, 19:22

Mera coincidencia, Virgil tiene esa imagen desde abril del 2014.

21/05/2015, 19:40

bueno si no os importa podeis ir ya poniendo cositas en la zona de la partida a ver si podemos empezar pronto :)

En cuanto al equipo inicial, suelo ser permisivo, decidme que quereis (sin olvidar que sois lvl 1)

Cualquier duda preguntadme sin problemas, ninguna pregunta es de noobs y estaré encantado de responder (de hecho el primer noob aqui soy yo xD) :)

21/05/2015, 20:04

Saqueador de tumbas? xD (Indiana Jones)

Sí, algo así jaja 

21/05/2015, 20:08

Offtopic abierto para todos, además de poner la partida En juego.

21/05/2015, 22:26

Me gustaría algún día probar suerte con este juego. No tengo ni papa pero veo que gusta tanto que me da curiosidad, además la ambientación me gusta (creo).

Mucha suerte con la partida ^^

23/05/2015, 19:23
Editado: 23/05/2015, 19:25

Saludos!! Se que lego un poco tarde, pero me ofrezco a ocupar una de las plazas vacantes si se me permite. Soy un apasionado de Anima, que intento participar en todas las partidas que me es posible. Lamentablemente muchas se vienen a pique porque es un sistema bastante complejo y lento para el RPW. Especialmente si la partida se centra en combates. Personalmente me resultan mas atractivas las partidas de interpretacion, pero con sus dosis de accion.

Si se me tiene en cuenta me gustaria participar con un exlorador junto con su compañero animal. Acabo de ver la partida, por lo que no he desarrollado mucho el pj, aunque tengo practica de sobra y en un dia te dejo el pj al 90%. Coincido en no incluir mas de 6 jugadores, asi que esperare en mi sitio formalmente a que haya hueco.

PD: post via tablet = faltas ortograficas

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.