Foro

(Sondeo) (+18) ¡Akí hay una jartáh de sombih!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) (+18) ¡Akí hay una jartáh de sombih!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/05/2015, 12:27

Después del rotundo éxito de "Mindunguis, Orcos y Viceberzas" he decidido transformar la idea de juego para ver si más gente se apunta (o realmente soy un fracasado y autista rolero al que no le hacen ni caso). Mi idea era probar (como antes) el sistema de nuestro amigo Korsakoff y el cual tuvo un gran éxito, véase "Motel Gore" o "Orcs must die". 

La cuestión es sobrevivir a una oleada zombie haciendo gracia a los críticos, ¡o serán ellos mismos los que te muerdan!

Sistema: Señorita pepis

Qué tipo de jugadores busco:

1. Críticos: 8 plazas libres

2. Zupervivientes: 8 plazas libres

Ritmo: UN mensaje a la semana (Ritmo muy muy muy muy alto por lo que veis, cuidao los que estéis en otras partidas que no podréis seguirlo).

Básicamente se tira un dado de 6 para ver cómo sale la acción, se narra según el resultado y siendo gracioso y a esperar a que los críticos valoren cuál es el menos gracioso y cuál recibe una herida. También puedes putear a los compañeros que "todavía" en esa semana no hayan posteado.

¿A qué esperas? ¡Seamos carne de Sombih!

MANDADME MP CON VUESTRO CONCEPTO DE PERSONAJE

Y no olvidéis poner alguna chorrada aquí. Mientras más chorrimierda mejor.

Si esta ya no sale me dedicaré a hacer solitarios de rol con el emulador de máster que encontré en la red xD

28/05/2015, 13:04

Yo voy surtido de partidas. Pero entraba porqué he visto que últimamente has abierto algunos post con nuevas partidas que no han terminado de cuajar. Y sera que soy un tío un poco sentimental, pero venia a darte ánimos! Que sabe mal ver que una idea no acaba de cuajar. Poz eso, que ánimos y seguro que alguna acaba jugandose!

28/05/2015, 13:08

Muchah grasias!! 

Últimamente no acaban de cuajar mis ideas de partidas. Igual es porque intentan ser novedosas y romper con la rutina de las que aparecen por umbría. Pero bueno!! al parecer la gente está acostumbrada al triángulo Survival-Fantasy-Chtullu (O como se escriba) xD.

¡Gracias! 

28/05/2015, 13:24

Si, a veces las ideas diferentes cuestan. Pero en Umbría hay muchos usuarios, seguro que a más de uno le atrae la idea ;)

Un saludo.

 

28/05/2015, 17:50
Editado: 28/05/2015, 17:50

¡Hombre! le halaga.

Mis partidas chorras no suelen durar más de tres semanas o un mes. No sé si has jugado alguna vez a mis partidas de mafia (Vamos por la sexta entrega). Pues es un estilo a eso.

De todas formas esta está programada para que cada semana muera alguien, así que como mucho tardaremos 10 semanas, a una semana por post.

EDiT: ¿Dónde está el post de antes? xDD le he respondido a él y ha desaparecido!

 

28/05/2015, 18:00

xDD

28/05/2015, 18:44

Venga gente, que esto promete ser divertido!

¿Qué pasa? ¿No os queda imaginación para narrar despanzurramientos de zombies a cascoporro? ¿Os da asquito astillar las carnes putrefactas de un no-muerto? ¿Tienes miedo de un ser de ultra-tumba más lento que la abuela del taca-taca?

Pasad p'adentro, que hay ganas de veros sufrir pasarlo bien.

BWAHAHAHAHAHAHAA

28/05/2015, 20:38

Jajajaja!! gracias por los ánimos Turing!

05/06/2015, 00:27

Vamos animaos!

05/06/2015, 05:03

suenta interesante, avisame si necesitas llenar algun espacio y te hago algo.

05/06/2015, 08:21

Necesito llenar todos jja

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/06/2015, 10:33

al parecer la gente está acostumbrada al triángulo Survival-Fantasy-Chtullu (O como se escriba)

Cthulhu

Y comentar que el poco éxito de tus partidas viene dado por la posición acomodada de los usuarios creo que no es la mejor para ganar adeptos. De hecho, me recuerda a cierto jugador que reprochaba eso mismo... ¿qué fue de él? ¿Se dio de baja? Ni idea, pero no se ha vuelto a saber de él...

05/06/2015, 10:38

Bueno sirious18, si eres capaz de soportarme en tres partidas a la vez me apunto a esta.

05/06/2015, 13:42

Como yo me comprometí a seguir la de las berzas en versión Zombi y si soportas mis meteduras de pata, por mi parte puedes contar con el menda. A mi de momento solo me soporta en la de los monos pero ya hay que tener paciencia conmigo...  ;-)

05/06/2015, 14:01

Cthulhu

Y comentar que el poco éxito de tus partidas viene dado por la posición acomodada de los usuarios creo que no es la mejor para ganar adeptos. De hecho, me recuerda a cierto jugador que reprochaba eso mismo... ¿qué fue de él? ¿Se dio de baja? Ni idea, pero no se ha vuelto a saber de él...

Gracias por la aclaración. Pues no entiendo nada de lo que me has puesto, pero si ese usuario se dio de baja o lo echaron sería con motivos suficientes... no sé que intentas dar a entender con tu comentario. 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/06/2015, 17:47

Te lo aclaro gustosamente:

Últimamente no acaban de cuajar mis ideas de partidas. Igual es porque intentan ser novedosas y romper con la rutina de las que aparecen por umbría. Pero bueno!! al parecer la gente está acostumbrada al triángulo Survival-Fantasy-Chtullu

Insinúas que tus partidas no gustan, no porque no sean buenas ideas, sino porque la gente está acomodada en la rutina. Es decir, que en vez de hacer autocrítica y pensar si quizás estás haciendo algo inadecuado, directamente "culpas" a la Comunidad de no tener la mente más abierta. Y la última vez que alguien hizo algo así, casi se lo comieron vivo.

05/06/2015, 18:36

Para mí son buenas ideas porque es lo que pienso, si no no abriría las partidas. Otra cosa es que para ti lo sean o no. Piensa lo que quieras, pero abre una de fantasía épica y abre otra con una temática más innovadora a ver cuál se llena antes. Lo de mente cerrada lo has puesto tú, no lo he dicho yo. Simplemente pienso que estáis más acostumbrados a un tipo de partida y es la que queréis jugar.

No desvirtuo más, si quieres seguir hablando por privado

07/06/2015, 19:48

Hombre, Fredy, tienes que entender que hasta a los coprófagos les parece bien sus gusto, cuánto no menos en cuanto a partidas.

Además, suele ser más fácil pensar que son los demás los equivocados, ya sabes, eso de la paja en el ojo ajeno y demás...

09/06/2015, 00:07

Mensaje de servicio público:

No se puede desvirtuar en la sección de Partidas. Cada vez que lo hacéis muere un gatico. Por favor, dejad de hacerlo antes de que los gatos se venguen de Umbría por el genocidio gatuno. Hazlo por ellos. Hazlo por nosotros.

Cuando alguien te ofrezca desvirtuar en Partidas, simplemente di no.

Gracias.

Temu
 
11/06/2015, 15:53
Editado: 12/06/2015, 23:33

hay VIPS? :P

 

Edito:

Tiene buenísima pinta, pero me temo no ser tan original como para servir en esta partida... Así que me gustaría ver como se desenvuelve la gente. Y, sí, desvirtuar está muy feo :P xDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.