Foro

Nueva partida One Piece: Dawn of a new adventure

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida One Piece: Dawn of a new adventure

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/05/2015, 22:20

Buenas tardes Umbrianos, entre dos usuarios hemos preparado una partida con temática basada en la serie One Piece con un reglamente genérico. Buscamos a un número algo grande de jugadores puesto que habrá dos bandos, el de piratas y el de marines teniendo ambos un máximo de 7 personaje.

Os dejamos por aquí algunos datos junto a la página de la partida, tendremos esta abierta durante una semana (tal vez un poco más) y tras eso haremos la elección de personajes por si uno de los bandos se llena primero y hay que cambiar al otro. También buscaremos un equilibrio de personajes femeninos y masculinos, así evitaremos 13 masculinos/femeninos y 1 del otro sexo.

Para participar es obligatorio enviar la ficha de personaje a ambos directores.

http://www.comunidadumbria.com/partida/one-piece-d...

Introducción

-Tabernero, ¿Quien es ese tal Luffy del panel de "Se Busca" que tiene tan desgasta su hoja?, no me suena haberlo visto antes-
-Jaja, es normal que esté desgastada debe de tener unos 100 años ya, estaba en la taberna desde que tengo memoria, el rey de los piratas. Muchos creen que es una simple historia para niños pero yo creo que es una verdadera leyenda-
-Creo que solo unos necios seguirían los pasos de una leyenda de piratas y riquezas, jajaja-
-Yo creo que algún día unos nuevos piratas aparecerán-

 

Sinopsis

Hace algo más de 100 años que Luffy se movía por estas tierras, el rey de los piratas. Ahora es una leyenda que pasa de generación tras generación, donde las hazañas del rey se oyen en la calle contadas por la gente y pareciese que Luffy aún sigue de aventuras por el mundo que una vez estuvo en sus manos.

Por desgracia el tiempo no se detiene para nadie, Luffy y su tripulación ya han fallecido pero sus marcas esta por todos los lugares. Quizás no llegasen a inspirar a nadie o quizás fuesen el origen de una guerra lejana.

Ahora mismo la piratería es abundante gracias a su leyenda, más trabajo para la actual Marina que no dejará de descansar mientras todos y cada uno de los piratas sigan surcando el mar, aunque la ultima parte de la leyenda de Luffy es algo confusa, pero algún día un nuevo grupo de .......... se hará su propio hueco en la leyenda.

 

Notas sobre la partida

Partida para mayores de 18, puede contener trazas de violencia, hentai y gore

 

Para participar llama al.... quiero decir, envía un MP a ambos directores de la partida con:

Nombre, edad, mar en el que nació (south, north, west, est), pirata o marine, descripciones física y psicológica, foto(No puede pertenecer al universo de One Piece), historia, que tipo de fruta del diablo prefieres, que tipo de Haki te gustaría desarrollar, tu papel en la tripulación y tu estilo de combate/armas que utilizarás.

El número de piratas y marines deberá ser el mismo para que ningún bando tenga ventaja.

Nota importante: Ningún personaje podrá usar el Haki o tener el poder de una Akuma no Mi al principio de la partida, todos empezaréis como unos novatos sin experiencia alguna, solamente vuestro papel (espadachín, navegante, médico, etc).

No se darán pases VIP en esta partida.

01/06/2015, 01:27

Ya he mandado la ficha, ¡pinta muy bien!.

01/06/2015, 01:28

Se tiene que tener un papel en el barco o se puede ser un tripulante mas

01/06/2015, 01:43

El mundo de One Piece es un poco raro, los piratas no son piratas, más bien son aventureros, con aventureros/piratas buenos y malos, cosa que no eran los piratas reales.¿Los piratas en esta partida son piratas a lo One Piece o piratas más "reales" y "malos"?

01/06/2015, 02:00

Buenas aquí la co-directora para responder xD

Se tiene que tener un papel en el barco o se puede ser un tripulante mas

Se puede ser simplemente un tripulante más no tienes porqué encargarte de nada xD

¿Los piratas en esta partida son piratas a lo One Piece o piratas más "reales" y "malos"?

 Realmente eres libre de ser un pirata bueno como en one piece o puedes ser el terror asesinando mujeres y bebiendo sangre de niños(quizás demasiado malo xD), pero eso depende de los jugadores aunque habrá NPC de todo tipo.

01/06/2015, 02:05

Ficha enviada, a ambos :3. Si resulta que solo hay piratas, puedo cambiar sin problema. Un saludo

01/06/2015, 02:21

Viendo que casi todo son hombres aprovecho para decir que haría falta, como mínimo, un personaje femenino pirata más y dos personajes femeninos de la marine.

01/06/2015, 02:47
Editado: 01/06/2015, 05:03

Entonces ya no hay oportunidad para un pirata mas? Ya he mandado el bosquejo de mi ficha!! ;)

01/06/2015, 03:32

Todavia hay plazo para un pirata?

01/06/2015, 04:40

He visto que hay plazo hasta mas o menos una semana, pero intentare enviar un bosquejo mañana. Muy interesada en la partida en realidad. 

01/06/2015, 05:54
Editado: 01/06/2015, 05:54

Pienso de igual manera que Kierra. Estoy un poco liado con tiempo pero intentare enviar un bosquejo del personaje que tengo planeado para ésta partida. La verdad es que ya se me vienen unos cuantos pero optare por uno que ayude a la partida o al menos darle variedad. A ver si la toman en cuenta y si no, estaría agradecido que me dijeran enseguida que el personaje no fue tomado en cuenta :D xDD

01/06/2015, 11:23

No debéis preocuparos por eso, yo estoy de exámenes por eso hay tiempo de enviar la hoja de personaje sin problemas

01/06/2015, 13:10

Igualmente tenéis tiempo de sobra, si hay que hacer algún cambio de sexo o bando os lo comunicaremos ^^

01/06/2015, 18:42
Editado: 02/06/2015, 00:51

Ya mande ficha a ambos, me parecio muy interesante sumandole que soy fanattico de one piece.

De nesecitar que cambie de bando y sexo, no tengo problema.

Saludos.

02/06/2015, 02:15

Una pregunta, ¿cuándo se sabría quién entra y quién no? Por curiosidad más que nada.

02/06/2015, 10:40
Editado: 02/06/2015, 10:44

Hay una semana de plazo, así que dada la gran cantidad de personas apuntadas y bocetos preferimos usarla entera para escoger adecuadamente. 

No vamos a escoger por orden de llegada sino por calidad del personaje y redacción ^-^

02/06/2015, 11:57

¡Guay! Pues nada, a esperar y a cruzar los dedos xD

03/06/2015, 19:02

Aun queda una vacante para los marines así que aun hay tiempo de enviar una última ficha.

03/06/2015, 22:41

Podrías decir los que han entrado? Para no esperar en vano

04/06/2015, 03:00

Cuando estén todos lo comunicaremos, además no se por qué dices lo de espera en vano cuando realmente tendríais que esperar hasta el domingo para saber el resultado final. Hemos adelantado escogiendo personajes porque después de recibir las fichas de todos los que se apuntaron vimos que lo mejor era tener la selección preparada, aun así el plazo sigue siendo hasta el domingo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.