Foro

La maldición de Atenea

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La maldición de Atenea

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/06/2015, 22:58

Esta aventura está pensada para un grupo de 5-6 jugadores con un mínimo de experiencia. (Hay que saber llenar fichas de personaje y que les guste narrar más que tirar dados)

Jugaremos con el sistema de juego "Grecia el juego de Rol" (D10)

La aventura es para un grupo tipo busca-retos, utilizar características como Carisma, Presencia o Agilidad más que Fuerza. De camino a un objetivo encontrarán más y más problemas que retrasarán aún más la posible solución. Es muy probable que la mayoría jamás regrese. Los que lo hagan serán largamente recompensados en fama y experiencia.
Hay que destacar que es una aventura muy dura, para jugadores noveles. SÍ ERES DE LOS JUGADORES QUE NO SABEN PERDER, MEJOR BUSCA OTRA PARTIDA, LA MUERTE RONDA A LA VUELTA DE CADA ESQUINA.

Si quieres participar envíame un MP con descripción, ocupación y una breve historia de tu personaje, en base a su narración elegiré a los participantes.

Esta es una aventura para Grecia, el Juego de Rol
Creada por Axel Castillejos, corregida y maquetada por Juan Carlos Morelló.

latro
 
02/06/2015, 06:53

Hola estoy interesado. Llevo  mas de 25 años jugando a rol. Pero no tengo experiencia jugando a este juego... Eso si no me importa perder :)

02/06/2015, 07:16

Ya te mandé yo la hsitoria y un poco del trasfondo de mi personaje! se ve que va a estar buena :D y tampoco tengo miedo de la muerte, libera esas manticoras, y enciende los fuegos de las quimeras aunque me queme en el puro intento de sanar un rato :$

02/06/2015, 09:11
Editado: 02/06/2015, 09:12

Te he mandado un concepto de personaje.

02/06/2015, 13:05

hola,me interesa,no me gusta perder ni en las chapas

02/06/2015, 17:42
Editado: 02/06/2015, 17:44

¡Un enorme saludo! Estoy revisando los personajes que me han envíado, muy interesantes, algunos con mucha profundidad.

En breve comenzaremos, estoy realizando los últimos retoques para iniciar la aventura.

Me gusta pasármela bien y sorprenderme con la narración de cada personaje, es por eso que le doy más peso a la narrativa que a las tiradas con dados.

El sistema de juego Grecia no es tan complejo como parece, yo les ayudaré (En caso de que nunca hayan jugado este sistema) para que llenen sus fichas, elijan su deidad (Ya vienen predeterminadas en el sistema de juego) y una técnica de combate.

Les adelanto un poco:

Cada deidad otorga bendiciones, dependiendo la personalidad de cada divinidad.

  • Zeus
  • Poseidón
  • Atenea
  • Ares
  • Artemisa
  • Apolo
  • Hefesto
  • Hermes
  • Hera
  • Dioniso

Las técnicas de combate se dividen en 4 escuelas: Luz, Viento, Mar y Tierra. y están ligadas a las deidades.

  • Luz/Dioses: Zeus, Atenea, Ares, Apolo, Hefesto, Hermes y Dioniso

    Armas: Espadas y Lanzas

  • Viento/Dioses: Artemisa, Apolo, Hefesto, Hermes y Dioniso

    Armas: Arcos

  • Mar/Dioses: Poseido?n y Hefesto

    Armas:Tridentes y Lanzas

  • Tierra/Dioses: Ares, Hefesto y Hera

    Armas: Martillos

Como les comenté arriba, me gusta mucho la narrativa y los más importante antes que meternos a números, tiradas y porcentajes, es divertirnos. ;)

En cuánto elija a los participantes de esta aventura les enviaré a un mensajero para que se presenten ante el misterioso comerciante de especias.

03/06/2015, 06:07

¡Listo! ya tengo a los jugadores seleccionados.

En breve comenzaremos.

03/06/2015, 19:29
Editado: 04/06/2015, 21:39

En cuanto llenen su ficha y yo termine algunos detalles comenzaremos la aventura, los guíare desde una antigua estatua monumento de Leonidas plantada en medio de la agora (plaza de la ciudad). ;)

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-maldicion-de-atenea-dies-aliter-visum

Los que han sido aceptados podrán entrar en la partida a buscar el monumento de Leonidas.

07/06/2015, 04:07

Partida en juego.

07/06/2015, 19:41

¿Aun se aceptan jugadores? Me interesa la partida pero al parecer he llegado un poco tarde...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.