Foro

Not another stupid shoujo!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Not another stupid shoujo!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Viola
 
03/06/2015, 15:55

Viola presenta...

¡Nuevo curso, nueva vida!

El centro de preparatoria Shinohara es un centro común, situado en un pueblo común y... En fin, todo muy normal; pero podríamos decir que lo más pintoresco de este plano centro escolar no son ni más ni menos que sus alumnos y, por lo tanto, su nuevo consejo escolar, que se encarga de hacer para los estudiantes de este centro un curso de preparatoria más ameno solicitando toda clase de excursiones y eventos.

¿Eres el deportista al que todos admiran? ¿La dura y resentida que sólo quiere un poquito de amor? ¿El friki de lo sobrenatural? ¿La chica torpe con gafas...? ¡Todo vale! Al fin y al cabo, la preparatoria Shinohara está llena de toda la fauna estereotipada a la que acostumbramos a ver en el anime, porque es un obvio shoujo aunque definitivamente ésto va más allá de una partida de estética de animación japonesa... ¿No?

¿Sobrevivirás a la vida escolar en Shinohara? Sólo lo sabrás metiéndote en éste divertido ¿shoujo? claro nah, definitivamente  no.

http://www.comunidadumbria.com/partida/not-another-stupid-shoujo-maybe-

¡Hola a todos! Hoy mismo me entero de que existe este foro para publicitar partidas y me dije... ¿POR QUÉ NO? Así que he aquí este proyecto basado en ése género de anime tan sobreexplotado: el shoujo (shojo, sh?jo... Whatevs). Más que una partida pastelosa toca-kokoros, podríamos considerarla una parodia de este género, viéndose vuestros personajes siempre metidos en divertidas y curiosas situaciones tanto dentro como fuera del instituto.

La partida carecería de sistema de tiradas salvo en casos puntuales, siendo totalmente narrativa y tendría un ritmo medio/alto (bastante flexible teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos). Los personajes no tienen por qué ser del todo "normales"; teniendo en cuenta que se trata de una parodia, esta partida puede contar con pintorescos individuos que nos saquen más de una sonrisa.

Y en fin, esto es todo acerca de la partida. A continuación os dejo la ficha de personaje a enviar para postular. ^^


Nombre:

Edad: (generalmente 16 o 17, pues estáis en una clase de 2º de preparatoria. Aún así puede varias de 14 a 18 si se ha adelantado o repetido algún curso)

Imagen:

Altura:

Peso:

Orientación sexual:

Descripción física:

Descripción psicológica:


¡Muchas gracias por vuestra atención!

Cifri
 
04/06/2015, 20:38

yo me apunto si se puede!

04/06/2015, 21:40

¡Y yo!

04/06/2015, 21:44

Y yo no voy a ser menos, ¡jum! jaja.

Viola
 
04/06/2015, 22:38

Aún se esperan fichas, nenés. :P

05/06/2015, 13:42
Editado: 09/06/2015, 13:46

suena interesante! ficha enviada! ^_^.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.