Foro

¿Partida como cementerio?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Partida como cementerio?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2015, 12:40

Esto va para los cuervos:

¿Se podría implementar una metapartida pública que sirviera como cementerio? para que todo aquel que desee pusiera los detalles de su personaje en un post.

Es lo que se me ocurre. No dejemos que los pobres pjs anden en pena por siempre!!

CN
 
Carné Umbriano nº490
04/06/2015, 12:48
Editado: 04/06/2015, 13:03

Había un cementerio antes, seguramente lo implementarán cuando terminen con los tableros o algo mas importante.

De paso, las incidencias también sirven para enviar sugerencias, tal vez deberías usarlas ya que para eso estan y así, tienes una respuesta mas directa.

04/06/2015, 12:54

Yo propuse algo así para los perfiles de los jugadores, una especie de pestaña que recapitule todos los personajes del jugador.

Subí una incidencia como comentas hace ya algunos meses y no he recibido respuesta, vamos que estarán liados así que cosas así nos tocará esperar a que tengan más tiempo.

Pero vamos, que molaría mucho poder administrar nuestros personajes de alguna u otra manera en la web.

04/06/2015, 13:08

Subid una incidencia. Las sugerencias sobre la web van a incidencias. El resto es Spam ;)

Chemo y los gobos están liados con lo que más les urge ahora, que es una cosa informática curiosa que yo no comprendo pero que probablemente tenga muchas llaves y palabrotas en inglés. Subid una incidencia para que se pueda considerar y poner en la cola de tareas pendientes. Estos posts se pierden como lágrimas en la lluvia.

04/06/2015, 13:18

Yo subí una incidencia como [Sugerencias y mejoras], eso se considera incidencia ¿no? No estoy muy puesto jajaja

04/06/2015, 13:18

seguramente lo implementarán cuando terminen con los tableros

04/06/2015, 13:21

Si has subido una Incidencia, has subido una Incidencia. Los caminos de la mariquita roja pueden ser inescrutables, pero son el camino :P

04/06/2015, 14:21

que es una cosa informática curiosa que yo no comprendo pero que probablemente tenga muchas llaves y palabrotas en inglés

 

Igual y no lo comprendes porque has descrito una cárcel. O un reality de esos americanos.

04/06/2015, 18:11

Jo que recuerdos, pasarse por el cementerio para ver la lapida, el pj y los comentarios de la gente que lo recordaba con cariño u odio XD, espero que alguna vez esto vuelva :P

SAlud

04/06/2015, 19:16

Molaba mucho la verdad XD

05/06/2015, 01:38

Pero no me habéis dicho nada al respecto, ¿Sería "legal" abrir una partida que cumpliera esa función?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/06/2015, 02:48

Yo la verdad es que no le veo utilidad lo de tener un post con un personaje fallecido. Yo no iría a una partida en particular para "recordar" un personaje, me iría a la ficha del jugador en cuestión y le pondría un comentario (positivo o negativo) sobre su participación. Pero claro, yo soy yo.

Aparte de eso, no creo que haya problemas en crear una partida para eso mientras se resuelva el tema del Cementerio de Umbría.

05/06/2015, 07:06
Editado: 05/06/2015, 07:13

seguramente lo implementarán cuando terminen con los tableros

Yo la verdad es que no le veo utilidad lo de tener un post con un personaje fallecido. Yo no iría a una partida en particular para "recordar" un personaje, me iría a la ficha del jugador en cuestión y le pondría un comentario (positivo o negativo) sobre su participación. Pero claro, yo soy yo.

+4000000, totalmente inutil, yo no me meteria a una partida cementerio

Askei
 
05/06/2015, 12:26

 Yo no iría a una partida en particular para "recordar" un personaje, me iría a la ficha del jugador en cuestión y le pondría un comentario (positivo o negativo) sobre su participación. Pero claro, yo soy yo.

¿Ni para llorar al gran Eidolon? Que murio para salvar a sus hermanos para nada.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/06/2015, 12:34

Eidolon ahora es UNO con el TODO, aunque ese TODO sea un agujero infecto de mentiras y traiciones xD

05/06/2015, 23:28

Pero no me habéis dicho nada al respecto, ¿Sería "legal" abrir una partida que cumpliera esa función?

Tú lo que quieres es abrir partidas sí o sí xDDD

Legal es. Pero como si te abres una partida para rolear KDDs virtuales con el resto de umbrianos. Ahora, que el resto de los usuarios vayan a participar es cosa tuya. No es oficial ni na de na.

07/06/2015, 03:29

Como alternativa, externa, para conservar y compartir tus personajes quizás a alguien le interese este grupo de G+:
https://plus.google.com/u/0/communities/1036500687...

Yo por mi parte tengo buena parte de los mis personajes recopilados en la galeria de personajes de SPQrol:
http://spqrol.com/foro/index.php?topic=1911.0

07/06/2015, 04:46

Estaría bien que volviera el cementerio... Pero por favor, que hubiera una sección para HLDCN, que si no lo floodean XD

07/06/2015, 12:23

Nah, si Roy Millenium no destruyó el viejo (aunque anduvo cerca)... XDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/06/2015, 11:12

La semana que viene empiezo mi jornada de mañana en el trabajo y me pondré con Umbría. Rezad para que me de tiempo a acabarlo todo antes del 23, que sale el Batman Arkham Knight... XD

Na, en serio: acabaré el rediseño y luego me pondré con cosas que faltan en la web. El cementerio es una de ellas. Ya sé que a muchos le parece inútil pero a mí me molaba, así que regresará. Eso sí: iremos en orden de prioridades y, evidentemente, el cementerio no lo es. Pero estaba en la proto-umbría, así que volverá.

09/06/2015, 00:13

Yo tan sólo he oído (leído) hablar del cementerio, pero como idea me parece muy buena. Opinión de novata.

09/06/2015, 20:11

Si vuelve el cementerio (si porfis ^^), la sección de HLdCN, no creo que deba existir XD seria una carga realmente grande.

15/06/2015, 00:54

Es buena idea... aunque personalmente lo usaré muy poco.
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.