Foro

Vendo colección Dragon Age a buen precio

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Vendo colección Dragon Age a buen precio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2015, 14:56

Buenas. Vendo mi colección de Dragon Age. Esta colección vale al día de hoy (según página de Edgeent) 107,80€. Yo lo dejo por 65€ y si lo envío por kiala los gastos los pongo yo, en caso contrario los paga el comprador. Todo está forrado con forro no adhesivo (excepto pantalla y libreto que la acompaña, es obvio) y las fichas de referencia están plastificadas. Están en muy buen estado. Envío más fotos si se desea y no vendo por separado.
El lote está compuesto por:
- Dragon Age Caja Básica (Libro del Jugador, Libro del Director, 3 dados de 6 y un mapa de la nación de Felderen)
- Dragon Age Caja Intermedia(Libro del jugador, Libro del Director, Mapa de Thedas y seis tarjetas de referencia para combates, proezas y hechizos)
- Sangre de Felderen
- Pantalla tapa dura con tres paneles y libreto con aventura

Fotos:



05/06/2015, 11:05

Pues me parece muy buena oferta, de no tenerlo todo te lo pillaba yo.

Muy interesantes los manuales destinados al DJ.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
05/06/2015, 11:23

Enviado mp

05/06/2015, 12:22

Pues sí, Gaelos está a muy buen precio. Tengo un montón de juegos nuevos que quiero dirigir como Eclipse Phase o Steam States y tengo que hacer sitio en mi estantería. Además, tengo un pequeño problema de afán de coleccionismo de juegos viejunos tanto en español como en inglés pero ni el dinero ni el espacio es infinito ;)

10/06/2015, 15:37

Te envio mp.

10/06/2015, 15:49

Coñe un greatkithain!

10/06/2015, 20:05

No os molesteis chicos, ya lo ha vendido todo. Hoy justo me ha respondido eso al mensaje que le envie ayer.

11/06/2015, 15:43

Gracias Torment. Precisamente iba a avisar en el propio hilo. Gracias ha todos por el interés pero ya lo vendí.

11/06/2015, 16:31

Pues nada, ya solo queda chapar el hilo, que esta, como se suele decir, todo el pescado vendido :)

Enhorabuena por la transacción :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.