Foro

HLdCN - Abismo de los Lamentos (LOL)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HLdCN - Abismo de los Lamentos (LOL)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2015, 14:23

Buenas gente,

Tras un mini-parón necesario por temas laborales y personales, considero que ahora mismo tengo disponibilidad - no la de antaño, pero suficiente -, ganas y energía para volver a llevar a cabo una partida como director, y que menos que con la largamente esperada partida de la Liga de Leyendas (http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...)

Hay 24 plazas, con cierre el 31 de junio, para tener 2-3 días de margen por si alguien se apuntó... y luego nunca más se supo, para asegurarme que cuando arranque - entre el primer fin de semana de julio y la siguiente semana -, haya en principio 24 jugadores activos.

http://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-liga-...

Os podéis ir apuntando, si veo que durante la semana hay gente que mostró interés en su día y no dieran señales de vida, les mandaría un privado. Si estáis leyendo esto antes, ahorradme trabajo canallas :P

21/06/2015, 19:20

Me había dicho a mí misma que me iba a tomar un descanso de HLdCN, pero eres un maldito tentador... Además no tengo mucha idea de LOL pero... meh, improvisaré XD. I'm in! 

22/06/2015, 06:00

Yo no tengo disponibilidad para jugar pero me gustaría ser VIP otra vez. ¿Puedo? *.*.

Suso
 
22/06/2015, 08:47

Yo ya participe en la primera, que fue muy divertida, y me vuelvo a interesar por esta. Cuenta conmigo!

22/06/2015, 09:46

Yo quiero jugar. He visto que en la cultura umbriana este juego es popular y quiero ser parte de ella :P Como imaginarás, no se jugar, pero pues ahí pones que aceptas novatos :)

22/06/2015, 20:23

Por supuesto The Second Moon, corre rápido a apuntarte, que ya hay más de la mitad de plazas asignadas - lo cual significa que debo mandar algún que otro PM :P

Y concedido Aranía, será un placer contar con tus ojos por si se me escapa cualquier cosa ;)

22/06/2015, 23:06

Después de mi perfecta actuación en la primera partida, debo participar en la segunda o.o

A ver si la lío un poco menos en esta...

P.D: No está Jynx. Mi loca Jynx :'(

23/06/2015, 04:18

Ya me apunté, espero no haber llegado tarde :)

23/06/2015, 07:09

aun hay cupos, que tipo de rol pides? posteo de telegrama o algo mas narrativo?, por que si es posttelegráfico me resultan bastante aburridos...tienes en mente la duracion de esta partida?

23/06/2015, 07:09

Si no se puede me gustaria tener un pase VIP si no es mucha molestia :)

23/06/2015, 20:13

Yo cuanto más narrativo, más hagáis vuestros los personajes, mucho mejor :)

La duración pues un poco dependerá de los jugadores, podría durar 5 semanas como 8-10. Cuenta Julio y Agosto, no creo que nos vayamos a Septiembre, salvo el final en caso que la cosa haya durado.

Aún hay algunas plazas disponibles, no creo que haya problema para que puedas entrar ;)

25/06/2015, 20:24

En principio las plazas están cubiertas, lo que no significa que estén las plazas cerradas, pues hay varios jugadores que aún no han dado señales de vida, y podrían ser reemplazados la próxima semana.

No puedo asegurar plazas, pero si queréis jugar, apuntaros, pues en caso de bajas tendríais preferencia los que estuvierais ya en espera ;)

29/06/2015, 06:20

AVISO: Hay hasta 4 vacantes. Interesados aún en participar en la partida, podéis uniros desde ya :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.