Foro

Sustitutos [¡Teneis que creerme!]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos [¡Teneis que creerme!]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/06/2015, 10:15

Hola chicos. Empezamos hace un par de semanas una partida sobre un manicomio. La partida es esta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/tienes-que-...

El caso es que en ese poco tiempo 3 jugadores ( de seis que son) desaparecieron sin dejar rastro. ¿Que suerte verdad?

Estamos buscando sustitutos y no nos importa que os creeis un nuevo personaje. Enviadme las fichas los interesados. El único requisito para la historia del pj es que tiene que ser internado en el manicomio por error.

Espero que alguien se apunte! Un saludo.

22/06/2015, 13:36

Me interesa esta partida y no me importa llevar alguno de los personajes ya creados(supongo que ya estan creados),te envio igualmente concepto de un pj?

22/06/2015, 14:06

A mí me interesa también. No me importa usar los personajes ya creados, aunque si das la opción de hacer nuevos tampoco me desagradaría.

22/06/2015, 14:13

¡Claro que si, enviadme vuestros personajes! Y si quereis algún personaje ya creado decidmelo por MP, os digo cuales estan libres y os lo asigno ;)

03/12/2015, 18:40

Al habla la nueva Master de la partida. ^^

Se busca un sustituto/a para Peggy Jones, una mujer religiosa y perfecta ama de casa.Peggy Jones
Peggy ha sido encerrada en un psiquiátrico poco convencional debido a una supuesta negligencia por parte de la institución.

 

 

  1. La partida se desarrolla en 1964, Texas. Y consiste en escapar del encierro antes de que se agote tu cordura o mueras.
  2. El sistema es RyF con un añadido: Tablas de Cordura personalizadas para cada personaje.
  3. Es un sandbox cerrado. Las salas se abren a medida que el personaje las descubre.
  4. Se puede jugar haciendo equipo o por libre.
  5. El ritmo de posteo mínimo es de 3 mensajes por semana. No existe un máximo.
  6. Peggy está en una situación delicada ahora mismo. El jugador que la sustituya debe aceptar ese hándicap.
  7. Los jugadores se encuentran en el día 5 on-rol.

 

¿Alguien interesado en llevar a Peggy?

03/12/2015, 19:11

Yooo! :D

A no, que ya estoy :(

Animarzuz! La master vale la pena^^

03/12/2015, 20:03

Venga, me animo a llevar a Peggy

04/12/2015, 12:18
Editado: 04/12/2015, 12:18

Sir Algeron, te mando mp. :)
 

16/09/2016, 14:02

Buenas! Necesito sustituto para Clem.

Tenéis la información de la partida unos post más arriba. El único cambio es que nos hemos relajado con el ritmo y ya no se requiere un mínimo, siempre y cuando el jugador no desaparezca en una nube de humo.

La jugadora de Clem no ha participado demasiado, así que pese a ser un sandbox y tener que leer por fechas los post, no es tanto.

El resto de jugadores están activos.

Os dejo la ficha en los siguientes post. La tabla de Cordura es secreta y específica para cada pj, así que se dará dentro de la partida.

 

16/09/2016, 14:04

Datos personales

 

• Nombre completo: Clementine Mary

• Apodo: Sus padres y amigos la llaman Clemmy.

 Apellido: Stratford

• Fecha de nacimiento: 2 de abril.

• Edad: 18 años.

 Nacionalidad: Estadounidense.

• Estado civil: Soltera

• Sexualidad: Heterosexual

 

Descripción física

 

• Altura: 1'63 m

• Peso: 55 kg.

• Género: Femenino

• Constitución: Delgada

• Edad aparente: 16 años.

• Ojos: Azules.

• Pelo: Rubio y con ondas. 

• Piel: Clara.

• Marcas: Ninguna.

Es una muchacha de aspecto frágil y delicado, de piel blanca y ojos celestes coronados por unas claras cejas rubias. Su cabello es rubio, más claro en verano y más oscuro en invierno, ondulado y suave; suele llevarlo un poco por debajo de los hombros, normalmente recogido. Es de sonrisa fácil y amable, sus mejillas sueles estar sonrosadas, aunque es fácil conseguir aumentar esa intensidad. No es demasiado alta, pero sí que es bastante delgada de forma natural.

Descripción psicológica

Es una chica bastante ingenua e inocente, pero también muy dulce y cariñosa. Tiene una gran empatía y se encariña con facilidad de la gente. Tiene también un gran espíritu altruista y está dispuesta a ayudar siempre que lo necesiten. Esto hace que sea muy fácil engañarla o manipularla, pero está dispuesta a poner siempre la otra mejilla. 
Es muy creyente, desde pequeña acude a la parroquia de su ciudad y, desde que fue un poco mayor, comenzó a participar en el coro y en sus actividades voluntarias. Siempre que tiene un problema, acude a la Biblia.

 

Historia

Clementine nació en Utah hace dieciocho años. Sus padres, Robert y Bianca, tenían la vida de cualquier estadounidense de clase media en un estado como aquel: Bob (como lo llaman sus amigos) es empleado de banca y Bianca una activa ama de casa dedicada a la crianza de su hija y a organizar actividades para los niños del vecindario. 

Como casi todo el mundo allí, la familia Stratford era bastante tradicional y creyente, no había un solo domingo que no fuesen a misa, y a Clementine le encantaba. Desde muy pequeña se interesó por la vida religiosa del vecindario y conforme fue creciendo, fue participando más en este ambiente. 

Debido a este enfoque que quiso darle a su vida, en el instituto no tuvo demasiados amigos, lo que hizo que se centrase aún más en la parroquia y cómo ayudarla. Ayudaba a las misas, participaba en el coro, hacía lecturas de la Biblia adaptada a niños, organizaba eventos benéficos como recogida de alimentos o ropa... Ella era feliz ayudando a la gente, y sus padres estaban muy orgullosos de ella.

Sin embargo, no todo era felicidad y normalidad en su vida. Aún se pregunta en qué punto exacto su vida comenzó a desmoronarse.

Un día estaba en la parroquia, ayudando al Pastor Evergreen a contar lo recogido ese día en el cepillo. Ella pensaba que era un día normal, como otro domingo cualquiera... hasta que sintió la mano del párroco posarse sobre su muslo. La cosa no fue a mucho más, porque Clementine reaccionó a tiempo para apartarlo y salir corriendo.

Se sentía sucia y avergonzada, decidió no decir nada, por lo que sus padres pudieran pensar, no quería que la vieran como a una chica indecente de las que tanto criticaban. Sin embargo, el párroco ya comenzaba a hacer sus movimientos en el pueblo, comntándole a la gente que Clementine veía cosas que no eran, que distorsionaba la realidad y que fue ella quien se le insinuó, pero que él la rechazó como buen pastor que era. Para cuando Clementine quiso hablar, ya era demasiado tarde, ni siquiera sus padres la creían. 

Poco después, ellos decidieron que su hija debería ingresar en Briarcliff, para así librarse de sus demonios. Los psicólogos, al ver que el ingreso era prácticamente voluntario, no dijeron nada y admitieron a la joven cristiana entre sus muros.

16/09/2016, 14:22

Mensaje enviado.

16/09/2016, 16:06

Recibido y contestado. Puede que ya tengamos sustituta.

16/09/2016, 17:01

Os recomiendo la partida... yo empecé en la misma como sustituto también tras la ausencia de otro jugador y hay que decir que la partida está muy bien... original y diferente...

21/09/2016, 12:29
Editado: 21/09/2016, 12:30

Ya tenemos nueva Clem en juego. :)

 

Pd: Gracias Sir! ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.