Foro

Los setos del infierno, jugando la batalla "extraña" de St Lo con Savage Worlds

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Los setos del infierno, jugando la batalla "extraña" de St Lo con Savage Worlds

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2015, 14:22

Necesito un jugador más (o quizá dos) para una partida rápida a Savage Worlds en la ambientación Weird Wars II. La idea es que dure solo hasta Septiembre y que se centre en una operación bélica única.

Ritmo alto, si se conoce algo el sistema de Savage Worlds mejor que mejor.

Los criterios de aceptación son enchufe en primer lugar, un buen post pidiendo entrar en este mismo hilo (si me saca una sonrisa más posibilidades) y orden de petición en último lugar.

Enlace a la partida

24/06/2015, 14:52

Buenas, yo te pedí para entrar en el offtopic de "Estrellas de alquiler", y ahí estoy, esperando la aceptación con cara de perro mojado mientras veo a puck, machurto y rorro discutir adentro del local...en fín, que quiero probar savage, me acabo de leer el manual y me quede con ganitas.

24/06/2015, 15:09

Pues no lo había visto. Te meto dentro. Si alguien quiere otra plaza que lo diga.

25/06/2015, 12:25

Lo levanto por si a alguien se le ha pasado. Es la mas mejor partida del momento! Rapido, rapido! Nos estan quitando las plazas de las manos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.