Foro

Solo chicas umbrianas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Solo chicas umbrianas

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
29/06/2015, 14:14

Los animales tiernos también son cosas de chicas ¿no?

 

 

 

 

Geno
 
30/06/2015, 00:02

*.*

rahel
 
30/06/2015, 00:07

Esa escena es supertierna *_*

30/06/2015, 06:53

¿Esa escena es de Jurasik Park?.  Iba a verla la semana pasada ("que si es un clásico", "que ya que no he visto la original tengo que ver esta", etc.).  Pero si en una escena que decís que es "tierna", veo ya que rebabilla y sangre ... me temo lo peor.

------

Por cierto, en cuanto al tema original del hilo, reconozco que siempre me han parecido muy, pero que muy guapos los chicos estilo "Vigo Mortensen en el Señor de los Anillos" (aunque en otras pelis no sale tan bien).  Es decir, que no hace falta que sean tíos super-cachas con cejas super-perfiladas, labios de morritos y orejas de soplillo (pero que cada una o uno prefiera lo que quiera claro :).

30/06/2015, 12:42

What has been seen can't be unseen.

30/06/2015, 20:15

Ese aparato tiene un aspecto sospechoso...

Faris
 
01/07/2015, 00:40

¿Esa escena es de Jurasik Park?.  Iba a verla la semana pasada ("que si es un clásico", "que ya que no he visto la original tengo que ver esta", etc.).  Pero si en una escena que decís que es "tierna", veo ya que rebabilla y sangre ... me temo lo peor.

Meh, la película en realidad no tiene mucha sangre. Gritos, persecuciones, sustos y esas cosas sí que tiene, pero es más una película de acción que otra cosa. No hay más sangre que la que puedes encontrar en La Junga de Cristal. Menos que en Tiburón o Alien.

Al parecer, este gorila tiene legiones de seguidoras en Japón. Lo consideran extremadamente atractivo

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3139679/Me...

01/07/2015, 03:00

Gracias, Faris, por la información :D.  Si es así, supongo que terminaré viéndola (bueno, la de Jurassic World).

04/07/2015, 16:28

En esa foto (no en otras), el gorila sale más atractivo que el 90% de los varones que conozco, entre otras cosas porque la esclerótica se le ve más de lo habitual en su especie y le hace parecer más humano. Al final quien le va a sacar partido a este hilo van a ser los furries de Umbría y no las mujeres.

Lo cual era de esperar, porque las segundas no existen y los primeros sí.

04/07/2015, 17:30

Aquí os dejo tutorial para las chicas más guerreras ;D

rahel
 
04/07/2015, 18:22

Soy muy fan de Elvisa :D

Nekin
 
04/07/2015, 23:22

Woa, veo que el Fandom de Supernatural tambien esta en Umbria XDD

Pues al hilo de tema.... No sera guapo pero fue salir en pantalla y quedar prendadas.

19/07/2015, 22:53

Pues yo acabo de descubrir este hilo y oye, me apunto. Tras haber leído un poco el tema principal que hubo, respecto a que esto lo abre un hombre, habría problemas... Meh, seguramente sí xDD Aunque yo entraría a comentar igualmente fotos de tías, es lo que tiene ser bi y poder comentar en las dos aceras, muehehehe! Así que... Os pongo a mi amor platónico <3

19/07/2015, 23:07

Las guerreros de la justicia

noni

noni

Las guerreros de la justicia

noni

noni

Geno
 
21/07/2015, 13:20

Elvisa me encanta.

Ella me enseñó a usar "la motillo" xDD

Este hilo ha sido cerrado.