Foro

[Partida] Redención (Haunted House)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] Redención (Haunted House)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/07/2015, 02:03
Editado: 01/07/2015, 02:04

Aviso al lector, partida +18 años bastante por no decir extremadamente gore y explícita. 

 

SILENCIO.

A media noche o a plena luz del día, no es algo que te importe. Eres paciente, tranquilo, esperas a la víctima perfecta todo el tiempo que sea necesario; cualquier lugar es bueno para ello, un parque, esperando en la cola del supermercado, en tu trabajo o incluso andando por la calle. A ojos de los demás eres una persona completamente normal, pero...si conocieran tus oscuros secretos sabes que acabarías encerrado de por vida o algo peor. Esa idea no te preocupa lo mas mínimo, hasta ahora nunca te han pillado y tu suerte parece no cambiar, sabes que eres bueno muy bueno.

 

EMOCIÓN.

Por fin aparece tu víctima, algo te lo dice y no sabes lo que es, un impulso te arrastra y solo la idea de lo que pasará a continuación te hace sentir un placer que te hace rozar el paraíso. No importa de que forma lo hagas, actúas rápidamente o planeas durante días, de una manera u otra siempre acaban en tus manos y una vez que se encuentran en tu terreno de juego sabes que para ellos todo ha terminado. Lo tienes todo planeado, tu coartada si fuera necesaria, las herramientas, la forma de deshacerte de los restos, el lugar donde se realizará tu macabro juego. Cada paso que das es un paso que te acerca hacia el dulce final y tienes que controlarte para no sucumbir al frenesí asesino.

 

MIEDO.

Ya la tienes en tu poder, aislada de toda ayuda. Aguardas pacientemente una vez mas a que tu pobre víctima despierte, te sientas frente a ella para que tu rostro sea lo primero que vean, y cuando por fin despiertan te relames viendo como su mente toma consciencia de la situación, sus pupilas se dilatan, su cuerpo se agita, comienzan a sudar y gritan. Siempre gritan. Nadie les oye. Es hora de actuar.

 

MUERTE.

 

Tras esta pequeña introducción para crear algo de ambiente, explico de forma muy breve en que consistirá la partida:

Formáis un grupo de cinco psicópatas asesinos en serie, lo mas peligrosos y brutales que se recuerdan, os encontraron "con las manos en la masa" en vuestro último crimen y al descubrir la crudeza de vuestras acciones deciden llevaros directamente a una cárcel en una ubicación desconocida, os encierran en una celda sin ventanas y poco mas que una bombilla amarillenta para iluminaros, un retrete es todo lo que tenéis. Sin visitas o contacto humano, vuestra única actividad consiste en tres comidas al día entregadas a través de una pequeña abertura en la puerta de la celda. No sabéis cuanto tiempo lleváis allí y dudáis si volveréis a ver el sol o incluso alguna otra persona. Cuando casi habéis perdido toda esperanza y cordura, las puertas de las celdas se abren solas aparentemente, ni un ruido, ni nadie que las haya abierto. Una sensación de terror os invade y comenzáis a salir de la habitación.

 

Así comenzaría la partida, como dice el título estará basada al 100% en el manual Haunted House, y ¿qué es lo que pido?:

- Cinco jugadores, si son conocedores del manual mejor que mejor sino se explica rápidamente porque es realmente sencillo.

- Un ritmo de posteo medio (post cada 2-3 días) ya que en vacaciones todos tenemos planes y así la partida avanza a un ritmo bueno sin tener que estar preocupado por escribir a diario.

- A la hora de crear los personajes, tenéis dos opciones, crear uno vosotros que encaje con la temática de la partida o bien usar uno de los que tengo creados que daré a conocer a los interesados en su momento.

- La partida transcurre en la época actual, sin magia ni nada por el estilo, personas mundanas sin nada extra.

- Por último pedir comprensión hacia mi persona ya que es la primera partida que dirijo por web y aún me trastornan algunas cosas. Los interesados escribid por MP o responded aquí mismo, daré prioridad a los cinco primeros.

 

Espero no haberme dejado nada en el tintero y gracias por vuestro tiempo. Un saludo.

02/07/2015, 21:58

Me interesa la idea que propones y me encanta el sistema Haunted House. ¿Queda alguna plaza libre para la partida?

02/07/2015, 22:14

Buenas! La ambientación y la idea esta muy conseguida, y me gustaria participar. Eso si, aprovechare hasta que empiece para leerme el manual y pensar un buen psicopata que justifique tal aislamiento! Asi que si te vale, me apunto.

Por cierto, aunque he jugado por foro en otras paginas, seria mi primera partida en comunidad umbria y su sistema... otra cosa que tengo para documentarme!

02/07/2015, 22:24

Interesante, tiene buena pinta. Además, esta por aquí arriba mi querida master Hestor ^^

02/07/2015, 22:39

Interesante, tiene buena pinta. Además, esta por aquí arriba mi querida master Hestor ^^

Unámonos para matar gente de forma inenarrable >:3. Todo el mundo sabe que las penas (capitales) con com-pan-eros son menos :D.

02/07/2015, 22:43

Pues no es mala idea, si entramos, ser un dúo de asesinos en serie :D

Al menos aquí mataremos juntos, no como en la partida que solo matas tu...¬¬

xD

 

02/07/2015, 22:57

Wow que explosión de respuestas, ¡me hacéis feliz! :D

En principio tres personas me han respondido por privado hasta la fecha tres personas, uno de ellos ya ha escrito un trasfondo y demás. En principio elegiré jugadores al viejo y fiable método de: El primero que llegue se lo queda, es decir las primeras personas que me envíen algo o elijan uno de los personajes ya creados tendrá plaza. De igual forma si hay muchas solicitudes dejaré una cola de espera para sustituir en caso que sea necesario.

Y Mr. Sandman + Hestor, lo lamento pero no podéis ser dúos por el trasfondo de la partida o me la tiráis abajo D:

02/07/2015, 23:04

No podemos matar juntos...:(

02/07/2015, 23:09

Vaya... ¿Podemos pelearnos por las víctimas al menos?

Y fuera de bromas, ¿el boceto de personaje que te tenemos que enviar qué tiene que contener? Y por si las moscas pregunto: de tener alguna imagen para dicho personaje, ¿tiene que ser foto real, dibujo, imagen anime...?

02/07/2015, 23:10
Editado: 02/07/2015, 23:13

Ya mataréis "in-game", sed pacientes D:

Edito que Hestor escribió mientras y no lo vi.

Podéis ser dudo dentro de la partida pero no previamente en vuestro trasfondo, y a la hora de escribirlo tenéis total libertad mientras se desarrolle en la época actual y me refiero a 2015. Podéis ser todo lo imaginativo que queráis pero quiero cosas gores y truculentas cuanto mas mejor.

Respecto a la imágenes como queráis, mientras se asemeje al personaje me doy con un canto :3

 

02/07/2015, 23:17

Entendido, en un rato te envío el trasfondo de mi pj.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.