Foro

Partida Corta - 1 Jugador

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Corta - 1 Jugador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/07/2015, 06:06

Se solicita un jugador, para una partida corta y narrativa. La ambientación tiene toques de ciencia ficción, trata de una persona (el personaje del jugador), que esta muriendo y despierta dentro de una maquina que lo había estado manteniendo con vida, en un lugar y tiempo desconocidos para el o ella. La partida llevara al personaje a travez de obstáculos y desafíos. No quisiera hacer spoiler así que por eso no estoy revelando tanto sobre la partida. Advierto que además de ser narrativa sera corta. Aunque depende del ritmo del jugador que quiera tomar la partida. Si el jugador desea llevar un ritmo alto, podríamos completarla en una semana.

LINK A LA PARTIDA

Gracias.

02/07/2015, 10:45
Editado: 02/07/2015, 12:08

hola, me interesa la partida si es corta y narrativa. dispongo de tiempo para postear mìnimo una vez al día. voy a escribirte un mp ahora, si hace falta me inscribo ya a la partida.

02/07/2015, 15:20

Plaza tomada, gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.