Foro

Cthulhu D100 || A bordo del Saint Golden

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cthulhu D100 || A bordo del Saint Golden

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2015, 12:33

A BORDO DEL SAINT GOLDEN

¡Buenas a todos los usuarios de la Comunidad Umbría! Os traigo una partida de Cthulhu d100, para ver quién se apunta y que aceptación tiene este sistema dentro de las fronteras de esta, nuestra comunidad. La partida, es un modulo de creación propia en el que es importante que los aventureros se sumerjan en la ambientación de los años veinte. Desde la dirección intentaremos que dicha ambientación sea buena y facilitar dicho trabajo a los jugadores de la partida. 

A bordo del Saint Golden, es un modulo en que se aprovechan las grandes migraciones por los enormes movimientos de capital de los felices años veinte. Un grupo de personas, se unirán a cruzar el Atlántico para llegar a la tierra de las oportunidades, América. Y en concreto, a Estados Unidos. El grupo, está compuesto por un variopinto grupo de personas, desde el más normal, hasta el más extrovertido. Todos deberán de unirse para hacer frente a una amenaza común. Pero la pregunta es... ¿quién llegará vivo a Estados Unidos? ¿Qué esconde el Saint Golden?

INTRODUCCIÓN

La historia nos ha enseñado, que en los grandes momentos de la humanidad, la migración ha estado a la orden del día. En estos momentos, en el que el capital era re-invertido y se obtenían grandes cantidades de dinero por el mismo, la población experimentó grandes modificaciones, en los que el excedente era el protagonista de las historias de las grandes migraciones de los años veinte. Antes de que el Mundo se sumiera en la oscuridad, todo era color.. ¿o tal vez no?

-La partida sería un ritmo medio, con nivel novato en lo referente al conocimiento de sistemas. 

-Es importante que los jugadores tengan una calidad media en narración. Ya que es una partida de investigación, con un fuerte componente narrativo. 

Me vale con que posteis aquí y posteriormente mandéis un concepto de personaje.

06/07/2015, 18:26

Hola buenas,

Estoy interesado en lo que explicas.

Ahora tengo buena disponibilidad para unirme a una partida, y la verdad que la temática de Cthulhu siempre es fascinante.

No conozco muy bien la terminología naval, de hecho soy una persona más bien de "tierra firme", pero siempre es un placer ambientarse y documentarse un poco antes de escribir un post.

El ritmo de posteo no es ningún problema y el seguimiento de la partida hasta el final tampoco. Creo que si se comienza una partida hay que terminarla sí o sí.

A ver si esta noche te mando un boceto de PJ. Tengo varios hechos pero no creo que ninguno se adapte a una historia como la que planteas. Me imagino que el idioma común de los PJ será el inglés. Esto me plantea otra duda ¿de qué puerto salpa el Saint Golden? ¿Puedo suponer que ha hecho varias escalas antes de salir y cruzar el Atlántico?

Nunca he jugado a Chulhu en el sistema d100 y estoy interesado en ver que tal funciona y como de jugable es en rol por web.

06/07/2015, 19:27

Hola,

yo también estoy interesado en apuntarme. El sistema no lo conozco demasiado, solo he ojeado un poco el manual. El ritmo de posteo lo puedo cumplir sin problemas.

Para el concepto de personaje ¿alguna limitación que quieras imponer?

Un saludo.

06/07/2015, 19:49

Sí, habrá mas escalas. Aunque lo interesante sería que partieran todos los personajes desde Inglaterra, ya que, en esa época, muelles preparados para barcos de gran envergadura existían pocos.

En cuanto a limitaciones de personaje, no hay. Solo que ha debido de tener el dinero suficiente para entrar a bordo. Ya sea herencia, robo o trabajando.

07/07/2015, 00:56

me  gustaria jugar 

07/07/2015, 01:01

Pintaca. Me apuntaría.

07/07/2015, 01:32

Si queréis, podéis mandarme un breve concepto del personaje. Ya después le meteremos caña al trasfondo.

09/07/2015, 20:13

La verdad es que la partida me interesa... he enviado un concepto breve del personaje a ver si hay suerte!

Dr0ss
 
10/07/2015, 19:02

te mando concepto :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.