Foro

Substituto para Warhammer

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Substituto para Warhammer

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2015, 16:27

Se busca reemplazo para personaje enano saqueador de tumbas en una partida de Warhammer titulada la senda del destino. En la cual un grupo de mercenarios que conforman un pintoresco clan recorren los caminos del imperio hasta la lejana Karak Azgal en busca de un nuevo hogar donde conseguir fortuna y gloria.

El personaje ha tomar de nombre Grunt no tiene tan pulida la personalidad por lo que hay oportunidad de modificarla al gusto salvo en aspectos menores; a la par se solicita que el personaje siga siendo pensado como un enano agil, independientemente de las profesiones que el jugador a tomarlo quiera llevar. La partida a la se ingresará va ya a la mitad pero forma parte de una larga saga de partidas cortas sobre las aventuras del clan en la oscuridad de las profundidades de Karak Azgal.

El ritmo es medio aunque ahora hemos caido a tres o cuatro días debido a problemas personales de mi parte. El unico requisito es tener completo interes y compromiso para con la partida.

06/07/2015, 16:33

me gustaria controlar-lo, me encantan los enanos de warhammer y más si se llaman Grunt.  

Así aprenderé algo más del estilo de fantasy

 

06/07/2015, 23:23

Yo estoy interesado si al final hay sitio

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.