Foro

Indicador de Pjs presentes en una sala.

Proyectos :: Tormenta de ideas :: Indicador de Pjs presentes en una sala.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/07/2015, 17:48

Amigos de Umbria, soy un novato que lleva escasamente un mes en la web y por tanto posíblemente corra el riesgo de proponer algo que ya ha sido propuesto... aún así he mirado los hilos en este foro y no he encontrado algo parecido por tanto me lanzo a realizar mi propuesta de mejora...

El tema es sobre las salas en las partidas, algo que me he encontrado en algunas partidas es que cuando hay varias salas abiertas empieza a haber un poco de follón sobre quien entra, sale o permanece en una sala y por tanto se lía a la hora de marcar la gente con la que en teoría estás hablando en cada momento.

Los distintos master proponen soluciones a estos problemas como por ejemplo indicar que se entra o sale en un mensaje, indicar con quien se habla en cada momento y soluciones de este tipo... Sin embargo siempre acaba existiendo confusión por que no todo el muno se acuerda de seguir estas normas..

Una idea que se me ocurrió es un registro automático de quien ha posteado en cada sala, me explico:

En cada sala podría haber un pequeño grafico o indicador que ponga que usuarios o PJs están en ese momento en la sala. Y que pueda ser visible desde la página de indice de la partida. Algo así como lo que sale encima de cada Post cuando se indica a que PJs se está hablando pero en el indicador de la sala.

El master abre una sala o una partida y por defecto introduce a los usuarios que él quiere en una sala, luego los usuarios pueden seguir posteando en esa sala o ir a otra si lo desean, en el momento que posteen en otra sala dejarían automáticamente de aparecer en esa sala y pasarían a la última sala en la que han posteado.