Foro

[Sust] El Templo del Devorador del Sol - D&D 5e

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sust] El Templo del Devorador del Sol - D&D 5e

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/07/2015, 12:27

Link aquí.

Necesito varias sustituciones para continuar (y si todo va bien, dar fin) a esta aventura ambientada en Daggerford. Varios aventureros han tomado interés en los extraños eventos que han tomado forma tras la ejecución del infame mago Zaltos. Un dragón negro, un pantano, una traición demoníaca y muchas, muchas incógnitas.

Los personajes disponibles son los siguientes:

Una extranjera con rasgos exóticos. Poco se sabe de Deirdre, pues poco comparte con otros. Es una mujer de pocas palabras y artes menos conocidas. Sin embargo, jamás pasa desapercibida allá por donde vaya.
Un joven elfo de lengua afilada y mano rápida. Elanian tiene una mente aguda para hacer observaciones, aunque más de una vez sus decisiones le han jugado malas pasadas. 
Una mujer honesta y fuerte, con aficiones y gustos duros como su carácter. Devota y convencida de que un hombre se rige por sus actos y menos por lo que dice ser. Experta montaraz de la ciénaga.
Seductor, estrambótico y en ningún caso insignificante, la leyenda de Ser Farell du Burel no hace más que aumentar. Domador de dragones y señores por igual, el Valle recordará por siempre el nombre de este hechicero... ¡o eso piensa!

 

A quien le interese estos personajes, avisad por este hilo.

08/07/2015, 12:31

A mi me interesa Ser Farell. Si es posible me gustaría ir hablándolo.

08/07/2015, 12:37
Editado: 08/07/2015, 12:38

Espero que lo lleves con orgullo, Ira, porque es un auténtico crack!! Jajajaja!!

Hasta ahora, yo llevé a Ser Farrell, pero, tras la vuelta del Master, no me he podido hacer cargo de él por falta de tiempo. Me lo he pasado de lujo jugandolo, eso sí, y no dudo de que, aquel que lo pille, también lo hará!!

Mucha suerte con la partida, Inconcluso!! ;)

P.D: Por cierto, te pedí un VIP para seguirla, pero no he recibido respuesta... xDD

08/07/2015, 12:46

No sabía que eras tú quién lo llevaba. ¿Tan liado andas? Yo me he divertido leyéndolo. (Soy VIP) Seguro que puedes encontrarle un hueco en la agenda. Si te quedas me pillo a Elanian, aunque al final, toda la vida con pícaros. Jajajaja.

08/07/2015, 12:54

Nah, tio, ando liado, y Sir Farrell requiere dedicarle bastante tiempo. Cuando la partida quedó en standby a la falta del Master, me comprometí con otra partida, tambien exigente, y ahora estoy a tope!!

Pilla a Farrell, que te vas a divertir!! ;)

08/07/2015, 12:57

A mi el elfo

08/07/2015, 13:06

Tenía pensado darte el VIP cuando arreglara el tema de las plazas. No me he olvidado. :)

Dhago
 
08/07/2015, 13:06

Al fin una partida de 5ta donde puedo jugar!!!!!!!!!!

Yo quiero a la minita exótica de pocas palabras.

Naid
 
08/07/2015, 14:37

Me pido a quien sea que quede aún!!!!

08/07/2015, 15:18

Me interesa el joven elfo de lengua afilada, si aún está libre.

08/07/2015, 17:54

Yo llevo tiempo queriendo jugar 5a y estaba en L 5a Cofradia. Si te quedan PJ libres me apunto!

08/07/2015, 18:43

Tenía pensado darte el VIP cuando arreglara el tema de las plazas. No me he olvidado. :)

Oído, y conforme!! ;-) 

08/07/2015, 20:38

Me gusta rolear féminas! Si queda libre Deirdre o la Montaraz, me lo llevo!

talyn
 
09/07/2015, 16:54

queda algo? me gustaria probar el nuevo sistema xd

10/07/2015, 09:31

Perfecto. Aviso que el ritmo es (semi)diario.

Estaré completamente activo hasta la primera semana de Septiembre, momento en el que me ausentaré por exámenes. A ver si terminamos la partida antes.

De momento queda la cosa así:

Irina - Maechen

Dhago - Deirdre

Turing - Elanian

Irathor - Farell

Si estáis conformes os meto.

10/07/2015, 10:01

Conforme ^__^

Dhago
 
10/07/2015, 11:05

Buenisimo, muchisimas gracias!

10/07/2015, 20:41

Okiz!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.