Foro

Aqui os presento la epica historia de rol de Edgardo y Calamar

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Aqui os presento la epica historia de rol de Edgardo y Calamar

Este hilo ha sido cerrado.
08/07/2015, 20:17
Editado: 10/07/2015, 12:23

Este es el texto original(abridlo aparte mejor):

http://i1019.photobucket.com/albums/af311/templari...

Pero, me he tomado la molestia de traducirlo para aquellos que rechazáis el lenguaje de la pérfida albión

Disfrutad:

Ey! /tg/(traditional games, el tablón de 4chan para juegos como warhammer, haz tu propia historia, juegos de rol variados… el “grito” de este board es “I\'M ANGRY, IM ANGRY ABOUT ELVES” o algo así como “ESTOY CABREADO, ESTOY CABREADO SOBRE ELFOS” pero me desvío) ¿estáis para una historia?¡Por supuesto que si! Esta es mi historia con un rol freeform hace tiempo, y creo que es hora de que lo comparta. Ha pasado ya mucho tiempo, así que perdón si algunos detalles son un poco difusos, pero recuerdo las partes importantes, así que; ¡contemplad la balada de Edgardo!

>Estaba anhelando un poco de rol, así que me puse a buscar entre foros.
>Uno de los foros atrapa mi atención.
>Es una extraña mezcla de cosas de Dragon Ball Z, Gurren Lagann, Avatar the last airbender y otros trasfondos de distintas series.
>Básicamente animu: El juego.
>En verdad era una ambientación molona después de leerla; había tíos con superpoderes vagando por ahí y haciendo lo suyo como tener aventuras o evitar que las “malvadas” sombras consuman el mundo.
>Mola, así que me uno y empiezo a hacer un personaje.
>Los personajes tenían atributos(fuerza, velocidad… todo eso),o rasgos y poderes que se elegían de una lista enorme, y espíritu que lo usabas para hacer cosas acojonantes.
>Tenia unos cuantos puntos para gastar en atributos por lo que puse al máximo la fuerza, le di algo a velocidad, constitución y un poco a carisma.
>Quería ser como uno de esos tíos peleones, pero luego explicaré porque esto era una mala idea
>Me voy a las reglas sobre el “espíritu” antes de elegir poderes, porque quiero hacer tantas cosas increíbles como pueda
>Tenias que gastar “espíritu” para activar los poderes y cada poder modificaba como funcionaba el espíritu y le daba un alineamiento elemental que modificaba el daño y cosas así.
>Básicamente podías gastar un punto de “espíritu” para conseguir 5 puntos de daño por fuego, mola.
>También estaba el “espíritu puro” que no tenia modificador, pero tampoco tenia alineamiento elemental y no podía resistirse, daba para menos pero podría llegar a ser útil.
>El “espíritu puro” podía usarse para mejorar un atributo temporalmente, pero cuanto mas alto fuera el atributo mas espíritu había que gastar
>Además el “espíritu” tenia un limite dependiendo de tus atributos, en los niveles mas bajos este limite era muy bajo como 10 o 20 si tenias suerte.
>Tal y como había distribuido los atributos tenia 5, vaya.
>Así que me puse a mirar entre la lista de poderes para ver si podía arreglar al personaje.
>Me puse a buscar entre toda la lista donde había cosas muy básicas.
>Lanzar fuego, controlar las sombras, aliento de hielo… pos vale.
>Y también “poderes” mundanos, como esgrima o carrera.
>Asi que elijo combate desarmado nada mas verlo porque quiero aostiar gente y aun era una mala idea.
>Sigo buscando y encontré algo en la lista que sobresalió de entre todas las cosas.
>”Espíritu desbordante” era bastante caro para ser un poder “simple”, pero se me iluminaron los ojos al ver lo que hacia.
>”Elimina el limite de espíritu”(además de otras cosas que tampoco les hice mucho caso)
>Oh joder, ¡esto esta hecho para abusar!
>Asi que imaginé que todos lo tenían, por lo que yo no iba a ser menos.
>Elijo grito de batalla como un potenciador de espíritu y porque tenia que gastar los puntos que quedaban.
>El personaje ya estaba hecho, así que lo llame Edgardo porque en aquel momento me pareció que molaba
>Asi que ahí estaba, listo para salir; Edgardo el peleón sale en su aventura para hacer… bueno loquesea.
>Empiezo en el pueblo central donde todo el mundo se reúne, así que me introduzco
>Describo a Edgardo como; “¡apasionado, irascible, valiente y siempre listo para la aventura!”
>¿Para ser franco? Un personaje muy plano, pero loquesea, pensé que estaba bien.
>De repente se rieron de mi por hacer un personaje tan “estúpido e inocente
>Por lo visto todo el mundo había hecho antihéroes que se sientan en esquinas oscuras y tampoco hacen mucho mas.
>Y juro que la taberna tenia que tener alguna clase de forma ochodimensional porque TODOS estaban en su jodida esquina alejados de todo el mundo
>Pero la ultima linea vino de un capullo bebiendo vino en la barra.
>”Edgardo es un nombre estupido de todas formas”
>¡Cabronazo!¡Edgardo NO entro aquí para que se rían de el una panda de capullos llevagabardinas que tratan de ser mas emos que una condenada fabrica de cuchillas de afeitar!
>Trato de golpear y rápidamente descubro que estoy en verdad bien jodido.
>Por lo visto el combate desarmado estaba roto desde el principio porque los puños no hacen una mierda a incluso la armadura más ligera y no se llevan multiplicadores de daño.
>Genial
>Gasto puntos de espíritu para ver si puedo atravesar la armadura; el daño es de un dígito.
>El capullo se ríe, se levanta y dice “¿te importaría decirlo de nuevo patético desgraciado?”
>Uso “grito de batalla”, no se me ocurre nada y grito “BANZAII” y uso el resto de puntos de espíritu
>Nada, lo esquiva, saca su espada y su mirada dice “desaparece” antes de tirarme fuera de la taberna con su esgrimaloqueseajoder
>Gasta un punto de espíritu para eso y apenas me puedo quedar de pie, incluso con una buena constitución
>¿Joder que?
>Asi que, estoy desangrándome un rato a un lado del camino, y mientras me pongo a investigar otros personajes.
>Primero vi al capullo de la esgrima; tenia el mismo nivel que yo pero era mejor en todo.
>Mejores poderes, mas espíritu, buenos atributos.
>Mi culpa porque la jodí en la creación de personajes.
>Nadie tiene “espíritu desbordante” tampoco.
>Pregunto porque. Resulta que por lo visto si tienes un personaje decente, tienes espíritu mas que suficiente para hacer lo que te salga de los huevos. Incluso en los niveles mas altos solo tiene un limite de 100, y es raro que en una lucha alcance la mitad de eso.
>Y también esta la parte que me salte
>”espíritu desbordante” te impide tomar poderes elementales.
>Asi que básicamente solo podía usar “espíritu puro” que era una mierda.
>Espíritu elemental tenia tales modificadores de daño que incluso si lo resistías aun te llevabas una buena cantidad de daño.
>BIEN. Edgardo era básicamente inútil contra todo.
>Como estaba jodido, envié un MP a un mod para ver si podía hacer un personaje nuevo que no estuviera cojo hasta la medula
>”lol, te aguantas,, tu lo hiciste, tu lo juegas”
>Asi que recapitulando, todo el mundo es un cabrón pretencioso y a los mods les importa una mierda, y Edgardo es mas inútil que nada, maravilloso comienzo.
>Me levanto del barro para largarme y tratar de curarme.
>Nope, estaba destrozado, así que no podía hacer nada y no tendría que estar ahí tirado hasta que me curase naturalmente lo que llevaría días.
>Y una mierda, ya me estoy cansando de esto, así que trato de robar una poción.
>Hahahahahah! No.
>Entra militante Xer0
>Si, ese era su nombre, a mi también me dio grima.
>Personaje omnipotente numero #4782, podía hacer lo que le diera la gana porque es el mas antiguo del rol.
>Y sospecho que también le chupaba la polla al admin, pero loquesea.
>Me teletransporta instantáneamente y no puedo hacer nada porque estoy medio muerto.
>Me levanta en el aire con gilipolleces de magia psíquica, así que no puedo ni correr.
>Empieza a darme un largo discurso sobre como los malvados deberían ser castigados y como el es mejor y blablablabla.
>Entonces me da un ultimátum
>”¡Suplica piedad y entonces tal vez te deje estar en el pueblo!¡Sino te lanzare a las sombras!
>¡Joder no! ¡Edgardo no suplica!
>Lucho, sudo, escupo y hago todo lo posible, TODO lo posible para escapar de esto
>Nope, me tira de la azotea del edificio en el que estaba y grito mientras caigo en la oscuridad
>Bueno, estoy muerto, pero por fortuna los novatos se llevan una resurrección gratuita así que la gasto.
>Xer0 se pone superfurioso, y dice que estoy muerto porque el lo dice y WAAAAH
>Señalo lo estúpido que es e inmediatamente toda la comunidad se me echa encima.
>De repente soy el tío malo por tratar de robar y tener una pelea. Vale. Bien.
>Los mods calman a todos y dicen que sigo vivo con un punto de salud en los exteriores.
>Es la ultima pizca de caridad que me llevo. No sobreviviré a la noche.
>Pero entonces conocí a alguien llamado “un tío llamado calamar”
>Los hombres-bestia existían, la gente podía ser gatos-mujer o hombres-lobo y cosas así.
>Un hombre llamado calamar, bueno era parte calamar.
>Literalmente un tío musculoso con un calamar por cabeza.
>Y si, su nombre entero era “un tío llamado calamar” e insitia en que todo el mundo lo llamase así.
>Una excelente persona, tuvo los mismos problemas que yo y también era un peleón pero las ostias que soltaba las hacia con fuego.
>Me ayudo, compartió una poción y básicamente se hizo mi amigo.
>Decidimos juntarnos y entrenar para escapar, porque los dos teníamos que mejorar antes de volver al pueblo.
>Y no iba a ser tan fácil.
>Durante la noche, calamar y yo montamos un campamento en una cueva.
>De repente sombras, por gilipolleces de un mod y porque Xer0 se quejo de que seguía vivo.
>Aun estaba bien jodido, pero podía sostenerme por mi cuenta y calamar estaba en perfecta forma.
>Aun así, apenas sobrevivimos, gracias a que el daño por fuego de calamar era bestial.
>Ambos acordamos que no sobreviviríamos otra lucha así, así que nos largamos con el rabo entre las piernas de vuelta al pueblo.
>Si, no; un campo de fuerza invisible nos impide volver, no me extraña.
>Mire el mapa y encontré otro pueblo cercano donde refugiarnos.
>Llevaría días para llegar y ya no teníamos provisiones.
>Ninguno de los dios vio otro camino, así que empezamos a andar.
>¡Edgardo y un tío llamado Calamar, dos compañeros en el camino a la aventura!
>O el camino a no morir horriblemente y de alguna forma llevarte una pequeña venganza, pero loquesea.
>Normalmente cuando la gente viajaba, había eventos aleatorios que podían ser buenos o malos para ti.
>En verdad dependía de cuanto te querían los mods.
>Asi que a los mods no le gustaban ni Calmar ni Edgardo y si encontrábamos algo bueno, siempre encontraban una forma de quitárnoslo.
>Salvamos a una mujer de los bandidos el primer día.
>Y cuando digo eso, digo que golpeamos a los bandidos en las pelotas, agarramos a la tía y nos largamos a toda ostia.
>Esa noche la mujer aprisionó a Calamar, cogió lo poco que teníamos y se largo. Cuando trate de perseguirla “Puf” había desaparecido.
>BIEN.
>En verdad no se porque siquiera tratamos de seguir después de eso, obviamente no nos querían, así que podíamos habernos largado y ya esta.
>Pero creo que estamos esperando a que el otro finalmente se rindiera. Yo no quería admitir la derrota y sabia que Calamar tampoco.
>Asi que continuamos luchando, sin importar lo que hiciera falta.
>Incluso nos encontramos al tío de la esgrima de nuevo.
>Habían pasado unos cuantos días en el camino y aun nos encontrábamos baches en el.
>Lobos, lluvia, otro ataque de la sombra.
>Aun así no se como sobrevivimos, pero lo hicimos o bien huyendo o por la pura suerte y ganando una pelea.
>Un día mas de viaje y estaríamos en la villa. ¡Estábamos tan cerca que ya podía sentirlo!
>Pero entonces el capullo de la taberna apareció, bloqueando el camino.
>Olvida como trato de alcanzarnos, el estaba ahí y teníamos que pasar.
>”Vaya, vaya… ¡¿pero si no es el desgraciado de la taberna?!¡Y parece que ha traído la guarnición!¡Mufufufufu!"
>Calamar le dice que se largue y nos deje pasar.
>”¡Pero hay un peaje; tenéis que pagarme para pasar… digamos… 1000 oros!”
>¡¿Que cojones?! Le digo que es un gilipollas y que nadie tiene tanto dinero.
>”¡Oh, vaya! Entonces tendréis que pagar… ¡con vuestras vidas!”
>Saca su espada y golpea a Calamar que de alguna forma lo resiste. Entonces obtengo la oportunidad de acercarme y…
>Bueno, ya he dicho que no puedo hacerle un cojón a este tío, estoy bien jodido y los puños no hacen nada así que lo único que me queda es espíritu.
>Una jodida tonelada métrica de espíritu.
>Veras, mientras viajábamos estaba acumulando puntos.
>Bueno, no intencionalmente, ganaba puntos como todo el mundo, y cada vez que Calamar y yo matábamos algo conseguíamos algo mas.
>Calamar gastaba su espíritu sin ton ni son, yo no.
> Y dado que tenia “espíritu desbordante”, tenia muchos mas puntos que los que correspondían a mi nivel.
>Asi que aunque “espíritu puro” fuera una mierda, un montón de mierda podía destrozar el día a alguien.
>¡Edgardo tenia una oportunidad! Una pequeña oportunidad, pero era mejor que nada.
>”BANZAII!” Grito de batalla y uso TODO ese espíritu, me agacho para lanzar un gancho.
>Al tío de la esgrima no le importa una mierda, de hecho se ríe en mi cara y nisiquiera trata de esquivarlo.
>¡¿Bromeas verdad?!¡Ya hemos pasado por esto, ¡no puedes dañarme!¡Mufufufufu!
>Eres el único que se ríe, capullo.
>Mi puño le da en la mandíbula y también lo hace todo ese espíritu puro.
>No hizo tanto daño como un ataque elemental habría hecho, pero fue suficiente como para tirarlo al suelo.
>Lo que le dio a Calamar la situación perfecta. Se tiro sobre el tío de la esgrima y también le tiro todo su espíritu.
>Donde antes había una cabeza, ahora había un cráter humeante.
>El tío de la esgrima murió, y por dos novatos recién salidos.
>Predeciblemente, se enfadó un rato, y también lo hizo el resto de jugadores. Eramos unos asesinos y fueras de ley y en general gente terrible y horrible por no tratar mas con esta mierda.
>A Calamar y yo no nos importó una mierda, ¡era nuestra primera victoria! Claro, estábamos medio muertos, indefensos y aun teníamos que llegar a la villa ¡pero habíamos ganado!
>Asi que las cosas parecían mejorar por momentos.
>Y aun nos teníamos que preocupar de Xer0 y sus gilipolleces
>Xer0 era una especie de rey o tirano soberano lo que fuera, y esta villa aun estaba en su “zona de autoridad”
>Asi que finalmente llegamos a la villa y ¿adivina que maravillosa sorpresa nos esperaba?
>Si has pensado; Un escudo invisible-inmune-a-todo, ¡enhorabuena! ¡Píllate una estrellita de oro!
>Y para asegurarse, se teleporta nos insulta y dice que nos seguirá hasta que estemos destrozados, enloquecidos y nos callemos de una puta vez.
>Suelta una carcajada y se teletransporta, Calamar cae de rodillas.
>Ya había tenido suficiente. Habíamos viajado hasta aquí para nada. Claro, habíamos ganado una pelea, pero estaría descansado y en perfecta salud al día siguiente.
>”Entrenamos calamar, Entrenamos”
>Nos subimos a una preciosa colina llena de hierba y entonces empezamos a aostiarnos,como si no hubiera mañana, el uno al otro.
>Cada vez que entrabas en una pelea ganabas algunos puntos para subir de nivel, perdieras o ganaras.
>El único problema es que la mayoría de personajes no podían luchar contra otros o se matarían con mucha facilidad. Los ataques elementales combinados con las armas tenían multiplicadores de daño enormes, así que los duelos acabarían con la gente muerta muy rápido.
>No teníamos armas, y con combate desarmado nos llevaría DIAS de golpear a alguien para matarlo. La única razón por la cual Calamar estaba bien era por su poder de fuego.
>Asi que, mientras no usáramos ningún espíritu, nos podíamos aostiar patéticamente, desmayarnos , esperar a curarnos y hacerlo todo de nuevo.
>Era estúpido, cursi, y cabreo a todo el mundo, pero joder funcionó.
>Algunos dijeron que las sombras deberían atacarnos pero estábamos lo bastante cerca de la villa y no podían.
>Y no estoy seguro de porque Xer0 o los mods dejaron que hiciéramos esto. Supongo que no vieron que fuera algo de lo que preocuparse.
>AL final, conseguimos subir de nivel en un proceso muy lento donde había otras formas mejores de hacerlo, pero era lo mejor que teníamos.
>Además, me dio un jodido montón de puntos de espíritu.
>Edgardo mejoro su fuerza primero y luego redistribuyo al resto. Consigo un poder que doblaba la cantidad de espíritu que conseguía al día y tenia un plan.
>Calamar mejoro su puños de fuego, así que era una buena forma de ir.
>Ahora solo teníamos que encontrar un lugar donde descansar adecuadamente y reagruparnos
>No podiamos simplemente quedarnos y conseguir otro nivel. Ya habíamos tenido suerte la primera vez, pero ahora algunos jugadores empezaban a hablar sobre ir a por nosotros; teníamos que movernos.
>Ninguno de los dos sabíamos donde cojones íbamos o que estábamos haciendo. Pero alcanzamos el camino y tratamos de alejarnos de Xer0 y de todo el mundo como pudimos.
>Los mods nos estuvieron jodiendo los primeros días, pero al final, se aburrieron y nos dejaron en paz.
>Algunas veces nos lanzaban algunas sombras en el camino, pero no era nada que no pudiéramos manejar y los eventos aleatorios dejaron de pasar para nosotros.
>Creo que fue porque no estábamos haciendo nada a nadie, íbamos a nuestra bola así que la gente empezó a olvidarse de nosotros.
>Excepto Xer0.
>Aun estaba jodidamente molesto por eso de que viviera tanto y no tengo ni idea de porque, a lo mejor era porque representaba un desafío a su autoridad.
>O porque era un colosal hijo de puta.
>De una forma u otra, una vez que salimos de su “zona de autoridad” o lo que fuera, envío a uno de sus esbirros a por nosotros.
>En un rápido vistazo a su hoja de personaje me di cuenta de cuanto nos odiaba Xer0.
>Su nombre era; Goldnharl, y el tío era básicamente invencible.
>Tenia armadura mágica que le permitía resistir todos los elementos de forma masiva, además de que era súper ligero y podía volar y hacer sus cosas de ninjas saltarín.
>Podía curarse a si mismo completamente gastando un poco de espíritu y su espíritu se regeneraba cada vez que le diera la gana.
>Era oficial, a los mods les importaba una mierda.
>Oh, y también estábamos jodidos.
>Todo lo que podíamos hacer era movernos con la esperanza de que no nos alcanzara.
>Lo hizo, y jodidamente rápido también.
>Nos encontró mientras estábamos viajando al lado de un desfiladero y trató de tirarme por el.
>Goldnharl no iba con preliminares, sin palabras, solo dolor así que iba en serio.
>Apenas conseguí esquivarlo(y por supuesto, al hacerlo, fue recibido con una protesta publica) pero estaba peligrosamente cerca del borde.
>Calamar trató de pegarle con un poco de espíritu. Nada y Goldnharl consiguió un ataque gratuito porque Jodete es Goldnharl
>Calamar acabó desmayado, pero me dio una oportunidad y trate de agarrar a Goldnharl por la cintura y tirarlo hacia atrás. Mi gran fuerza me permitió hacerle unos cuantos puntos de daño y ponerlo en una mejor posición.
>Pero tampoco importó, porque ya estaba curado un segundo después. Trate de despertar a Calamar, pero ya estaba casi muerto.
>Goldnharl finalmente dijo “¿Ultimas palabras?”
>”Banzai”
>El cabronazo estaba totalmente abierto, con su espalda en el borde del precipicio
>Un MP rápido a Calamar fue todo lo que hizo falta para que el plan fuera sobre la seda.
>Calamar hizo de distracción, desde arriba con un puño de fuego a la cara que Goldnharl no trató de esquivar. Era invencible después de todo, pero olvidó algo.
>El espíritu puro no puede ser resistido.
>Edgardo lo golpeo en las pelotas con todo el espíritu acumulado en el entrenamiento y el camino y no fue suficiente para matar a Goldnharl ni de lejos.
>Pero fue suficiente para empujarlo hacia atrás y este último paso fue maravilloso.
>Goldnharl cayo en el cañón y solo estuvimos lo justo como para escuchar el seco sonido de su cuerpo tocando el suelo.
>Podia prácticamente escuchar los dientes de Xer0 pulverizandose mientras empezaba a chivarse a los mods que no les importó lo suficiente como para hacer algo.
>Sorprendentemente, apenas escuche algo sobre el jugador de Goldnharl, solo un MP diciendo; “Bien jugado”
>Y hasta sentí pena porque su final llegase de esa forma.
>Después de eso, estábamos libres para continuar hasta llegar a otra villa.
Xer0 no podía llegar hasta aquí, no había escudo ni gilipolleces, ¡podíamos descansar!
>Bueno, tal vez, pero aun estábamos destrozados
>Y luego estaba este pequeño ejercito de jugadores detrás nuestra. Aparentemente Goldnharl era un personaje bastante popular y matándolo habíamos hecho que estuviéramos en lo mas alto de la lista de “a matar” de todo el mundo.
>Fantástico.
>Calamar durmió en un callejón y yo vigilaba mientras trataba de componer un plan.
>Básicamente habíamos llegado a una clase de acuerdo sin palabras. Calamar estaba cansado de las gilipolleces de Xer0 y yo también así que lo queríamos muerto y destrozado.
>El problema es que dos personajes de un nivel tan bajo como el nuestro no podían hacerle un rasguño a este tío. Su nivel aparecía literalmente con un símbolo de infinito.
>Cuando a Calamar le tocó la guardia. Empecé a leer sobre la ambientación, buscando algo, lo que fuera que nos pudiera ayudar.
>Y lo encontré, en la ciudad de Cielo.
>Cielo era la segunda ciudad mas grande de la ambientación, apenas mas pequeña que la de Xer0 y era bastante importante.
>Veras. Era el hogar del pozo del espíritu; una fuente de poder a la que todo el mundo iba, pues mientras estuvieras en Cielo tus puntos de espíritu se recargaban al instante a su máximo limite.
>Yo no tenia limite.
>Aun me pregunto como se les había pasado este pequeño detalle de “espíritu desbordante”. Estaba puesto de una forma tan perfecta que tal vez estaba siendo como “ese tío” por explotar esto. Pero lo hice y no me importaba. Todo el mundo excepto un par de personas eran unos completos capullos y quería ver su pequeño club destruido.
>Era malvado, estúpido y probablemente le dolería a unas cuantas personas, pero Edgardo tenia una misión y un tío llamado Calamar le iba a ayudar a conseguirlo.
>Si es que conseguíamos llegar a Cielo de una pieza.
>Juro que eramos las dos únicas personas que seguíamos las reglas de viaje porque la horda de jugadores que nos perseguía nos alcanzo mas rápido de lo que deberían.
>Teníamos un día y medio antes de alcanzar el camino de nuevo, yo era inútil sin acumular espíritu, y Calamar solo podría con algunos antes de morir.
>Asi que la única ruta a Cielo era un largo y serpenteante camino por las montañas, y nos habrían emboscado si hubiéramos tratado de montar un campamento en cualquier parte.
>Haria falta tiempo y el tiempo no estaba de nuestra parte.
>Así que Edgardo tuvo una idea alocada. ¿Y si escalabamos las montañas?
>Era básicamente suicidio, porque los eventos aleatorios eran muy duros en ese terreno. Nadie nos seguiría después de todo porque le podría pasar algo a sus personajes “súper especiales”
>Calamar se unió a la idea y señaló un punto importante, los mods nos ignoraban.
>Todo el mundo estaba cabreado con nosotros, pero en el gran esquema de las cosas, no habíamos hecho nada realmente importante. Habíamos matado a un total de 2 jugadores a través de la mas pura suerte de las mecánicas rotas y le habíamos sacado un enorme dedo corazón a Xer0, su ídolo por el simple hecho de sobrevivir tanto.
>Y Xer0 solo podía chuparla.
>Asi que empezamos a escalar, haciendo tiradas y despellejandonos. De vez en cuando aparecería un mod y nos ponía las cosas difíciles pero en general no tuvimos tantos problemas.
>Porque los problemas nos esperaban al otro lado de la montaña.
>Desde nuestra posición pudimos ver a los jugadores persiguiéndonos y no había forma de que pudiéramos con todos, y esperaba que llegasen a Cielo y nos esperasen allí.
>Y luego estaba este tío esperándonos a nuestros pies.
>Goldnharl, había vuelto de entre los muertos. Tal vez lo sacaron del desfiladero y lo revivieron o tal vez sobrevivió a la caída o ¿quien sabe?
>Sabíamos que nos había visto, pero no se movía. Podría haber saltado en cualquier momento y nos habría matado ahí mismo. Pero no lo hizo.
>Después de un rato, Calamar se cansó de esperar, descendió y Edgardo lo siguió en caso de que las cosas fueran mal.
>Calamar le preguntó que quería y resulta que Goldnharl solo quería hablar pues tenia mas historia de la que sabíamos.
>Goldnharl era en este rol como Xer0. Y francamente, estaba hasta los cojones de las gilipolleces de Xer0. Goldnharl había conseguido todo lo que tenia por el mismo y no tenia que girarse a los mods para conseguir lo que quería.
Cuando le pregunte porque quería matarnos dijo que era o seguir las ordenes de Xer0 o lo dejaba pal arrastre en un duelo. Goldnharl no podía competir porque Xer0 podía hacer lo que le diera la gana y todo el mundo hacia la vista gorda.
>Después de matarlo estaba básicamente acabado. Estaba satisfecho con ese final, pero en vez de eso Xer0 lo revivió y lo envío de vuelta a matarnos, pero Goldnharl tenia otros planes.
>Calamar sospechaba pero yo le creí, y aun no se porque, tal vez porque estaba desesperado pero le conté nuestro plan.
>Aunque técnicamente le conté a todos nuestro plan, pues estaba en un hilo publico, soy un idiota dilo.
>Goldnharl dijo que nos podía llevar a Cielo. Su historia se había acabado y ya no le importaba una jodida mierda lo que otros pudieran decir sobre esto. Pero tenia una condición.
>Que teníamos que prometer que mataríamos a Xer0 y acabar con esto de una vez por todas.
>Edgardo y Calamar estuvieron de acuerdo. Esta era nuestra única oportunidad y no íbamos a desperdiciarla.
>Una masiva tormenta exploto entre los jugadores cuando nos unimos a Goldnharl. Xer0 lo llamo traidor a todo lo que el rol representaba y todo el mundo monto una buena protesta que casi provoco que los mods banearan a este tio.
>Pero Goldnharl tenia cierto respeto entre los mods también, así que tuvo mucha suerte cuando dijo que no había hecho nada malo y se pusieron de su lado.
>Así que con los mods complacidos, solo quedaba el ejercito de jugadores persiguiéndonos. El mismo momento que alcanzamos de nuevo el camino ya estaban encima, y ya había que tomárselo en serio las reglas de viaje simplemente no se aplicaban.
>Una horda de solitarios inadaptados con superpoderes empezaron a cargar contra nosotros con fuegos, rayos y toda clase de armas. Todos conducidos por el singular odio a Edgardo, Un tío llamado Calamar y el traidor Goldnharl
>Goldnharl soportó la marea, recibiendo kunais, bolas de fuego, lanzas de sombras sin pestañear.
>Porque jódete.
>Es Goldnharl.
>Calamar y yo echamos a correr por detrás de Goldnharl mientras despejo el camino, consiguiendo que atravesáramos el ejercito de jugadores
>Mientras continuamos nuestro camino Goldnharl se quedo atrás cubriendo nuestra huida.
>Aun hoy día no se si sobrevivió o no, pero nunca olvidare su coraje.
>Dado que todo el mundo lo hacia nosotros también empezamos a ignorar las reglas viaje y llegamos a Cielo al instante.
>Xer0 se quejó, pero nadie le hizo caso.
>Pero a pesar de todo aun quedaba un obstáculo. Un ultimo jugador.
>Khaine, “shadowmancer”
>Este cabrón tenia el poder para controlar las sombras. Su interpretación de lo que esto hacia era MUY indefinida.
>Y dado que estaba en Cielo podía abusar de esto como si nada.
>Tan pronto como pusimos un pie en la ciudad, tanto Calamar y yo nos quedamos paralizados y empezamos a insultarlo, aunque no se porque.
>”Controlo la oscuridad en el corazón de la gente, ¡la oscuridad en el alma de todos!¡Eres mio!”
>Oh comete un saco de poyas. Calamar le dice que así no es como funciona y Khaine no escucha porque es su poder y dice como funciona y WAAAAAAH
>Mientras me recuesto y me hago una simple pregunta.
>¿Porque no puedo sujetar todo este espíritu?
>Gasto espíritu infinito y me libero de la parálisis, agarraos para sus lloriqueos.
>”¡¿Como?!¡No puedes resistirme!¡La oscuridad esta en el corazón de todos!”
>Bien, es el turno de Edgardo para ser cursi.
>”¡Estas equivocado!¡Mi alma es un brillante faro, lleno con la luz y la quemadora esperanza que ninguna sombra puede tocar!¡Es el eje de la justicia, una brillante estrella que llevara la libertad a este universo!¡Eliminare la oscuridad de sus raíces, el mal de esta tierra!¡Ninguna sombra sera perdonada de mi luz!”
>Khaine simplemente no puede entender como esta a punto de perder. Intenta tratar de lanzar su parálisis de las sombras de nuevo.
>Nada. Espíritu infinito.
>”¡¿Quien coño te crees que eres al tratar conmigo?!¡BANZAAAAAI!!”
>Un gancho desde el suelo. Grito de batalla. Puñetaco con espíritu puro infinito.
>El puñetazo envía a Khaine al Sol y de nuevo todo el mundo perdió los papeles.
>Calamar esta bien, así que descansamos y tratamos de pensar nuestro siguiente movimiento.
>Mi superpoder solo funciona mientras estoy en Cielo lo cual no ayuda mucho.
>Y Calamar descubre que el efecto de espíritu ilimitado dura un día después de que nos marchemos de Cielo y Xer0 esta a semanas en su ciudad.
>Y vienen mas jugadores de camino a Cielo, aunque tengo espíritu infinito solo lo puedo usar en algunas personas antes de que me me maten.
>Asi que básicamente estamos atascados hasta que me doy cuenta de que he subido de nivel.
>Tampoco le doy mucha importancia a mis atributos. Pero hay un poder que me llama la atención.
>Teletransporte y tengo exactamente los puntos necesarios para comprarlo. Normalmente no tendría espíritu para usarlo, pero: Cielo, así que funciona.
>Calamar mejoró su puño en llamas por lo que estábamos listos.
>Le digo a Calamar que se puede quedar atrás pues va a ser peligroso y puede que no vuelva.
>Pero me dice que esto tiene que acabar y pretende ver su final, así que me cubrirá sin importar lo que haga falta.
>Asi que en mitad de la plaza de Cielo, Edgardo y un tío llamado Calamar compartieron un sudoroso, musculoso y masculino abrazo sin camiseta para que todo el mundo lo viera, fue superhomo.
>De hecho solo teníamos que tocarnos para teletransportarnos pero cállate.
>Llegamos al exterior de la ciudad y aun tenia el escudo levantado.
>Xer0 nos provocó diciendo que era invencible detrás de este muro y que podía hacer lo que le diera la gana.
>”Este escudo puede soportar unas 1000 veces la fuerza de cualquier cosa que tu puedas lanzar”
>La gente sigue olvidando.
>Espíritu puro no puede resistirse.
>Por nada.
>Asi que solo tengo que golpearlo con un glorioso BANZAII
>Aun me encojo al recordar escribir eso. Tan cursi.
>Asi que otro grito de batalla, tirando de espíritu infinito y…
>Nada, ni una jodida cosa.
>Xer0 se negó a postear en el rol después de eso. Creo que tuvo un infarto o algo.
>Pero posteó un montón en los hilos de discusión. Todo el mundo lo hizo.
>Toda la comunidad se tiro a los foros. Diciendo que deberían banearme, marcarme y ahorcarme por mis “sucios trucos”.
>Al día siguiente cuando trate de logearme los foros habían sido cerrados debido a la “opinión popular”
>Y nunca vi a Calamar después de eso. Nunca intercambiamos e-mails o algo.
>Me gusta pensar que Edgardo sigue congelado en ese momento en el tiempo, su puño destrozando el escudo y destrozando la estúpida cara de Xer0.
>Y Edgardo esta sonriendo; el calamar y Goldnharl
>Ganaron.

08/07/2015, 20:51
Editado: 08/07/2015, 20:51

Menuda historia. Me cuesta un poco imaginarme algunas de las situaciones pero es gracioso el punto épico que alcanza el relato xD

Me gustaría decir que no creo que dudo que halla tanto capullo junto, pero no... la verdad es que aceptarlo es bastante fácil.

08/07/2015, 21:16

¡Fantástico! La mayor historia épica jamás contada.

08/07/2015, 21:42
Editado: 08/07/2015, 22:02

Bueno, corregidas algunas cosas en cuanto he podido.

De verdad que me gustaria saber de que comunidad esta hablando, pero por todo lo demas me parecio tremendamente epica y tenia que traducirla y compartirla. Tiene todos los elementos para ser una historia de fantasia epica por si sola, pero en un mundo que simula la fantasia epica.

Y un monton de cosas mas, me encanta.

08/07/2015, 22:40

Jajaja, qué natural y divertido! No sé si será cierto, pero, como historia me ha molado. Hacen falta más Edgardos, Tíos que se llaman Calamar y Goldnharl en el mundo. 

09/07/2015, 11:41

No he podido dejar de imaginarlo todo al más puro estilo Bobobó. Sublime.

10/07/2015, 00:16

Cojonuda!! Lo mismo, deseos de saber en que entorno se vivieron esas aventuras...

10/07/2015, 01:02

Flipante, simplemente flipante, me he reído a más no poder xDDD.

Así es como deberían ser todas las historias épicas, debemos aprender de ellos. Personas que incluso con todas las de perder acaban sobresaliendo con una mezcla de suerte, ingenio y habilidades propias.

12/07/2015, 01:53

Que forma de cagarme de risa xD ¿Alguien sabe donde puedo encontrar más historias de este estilo?

12/07/2015, 09:09

4chan... Aunque si quieres traduzco alguna mas esta semana como "sir bearintong" que ya tengo o si encuentro otra mas de rol tambien la traduzco(no hay solo de rol.... De hecho hay de todo)

14/07/2015, 23:08

A partir de ahora, mi respuesta cuando me pregunten el por què de como una mecánica de juego funciona si o asa va a ser 'Porque jodete. Es Goldnharl'.

Este hilo ha sido cerrado.