Foro

Comunicado de Aramo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Comunicado de Aramo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Aramo
 
09/07/2015, 10:24

Quiero pedir disculpas a todos mis compañeros de partidas, tanto jugadores como directores, por mi injustificada falta de educación con ellos tras estar tanto tiempo sin escribir en las partidas.

Los problemas en el trabajo hacen que me cueste, más de lo que debería, concentrarme de modo que consiga escribir post decentes. En los últimos diez días solo fui capaz de escribir uno, ayer, y ni con ese estoy contento.

Cada vez que abro el Word para escribir me quedo bloqueado y las historias que tenía pensado escribir se convierten, por arte de magia, en algo sin sentido que me lían de tal modo que no puedo escribir nada.

Espero que esto sea circunstancial y no me dure mucho más. 

Un saludo, Aramo

09/07/2015, 10:58

No te preocupes y mucho ánimo. Sé de primera mano lo que es pasar una mala racha en el trabajo, que ésta se traslade a tu vida personal y de ahí a Umbría.

Te esperamos lo que haga falta. Un saludo.

09/07/2015, 11:05

Tranqui hombre, estas cosas pasan y es que la vida real afecta, es lo que tienen. Por la partida de aquelarre tranqui, que estamos todos en modo verano y no hay mucho movimiento :)

09/07/2015, 11:20

Estoy Galthor, por mi sin problema, de hecho, ya me va bien el ritmo caribeño ^^

09/07/2015, 11:36

Tranquilo, que el verano nos aplatana a todos...y más si tenemos trabajo que hacer.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.