Foro

[Sondeo] Machina Sententia (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Machina Sententia (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/07/2015, 21:49
Editado: 13/07/2015, 13:31

Buenas a todos los umbrianos!

Con gran alegría y jolgorio, me complace lanzar este sondeo para una nueva partida, seguramente lanzada en las próximas semanas.

Este post va dirigido principalmente para ver la gente interesada y valorar la acogida de la propuesta, se admite que envien sus MP correspondientes, pero en ningún caso el orden de envio o respuesta en este post, conllevará la entrada automática a la misma, si no que corresponderá a un proceso selectivo cuando la partida sea lanzada. (MALDITA LETRA PEQUEÑA! QUE NYARLATOTHEP TE DEVORE, SOCIO!)

MACHINA SENTENTIA

Sistema de juego: la llamada de Cthulhu edición primigenia de edge (d100)

Ambientación: 2ª guerra mundial

Jugadores: 2 grupos de 3, 6 en total.

Ritmo: medio, 3 mensajes por semana

Nivel: medio, que sepan como usar su ficha prefabricada ya de antemano, y que conozcan el mundillo de los mitos

Nivel de escritura: Normal-alto, véase cosas que no hagan sangrar los ojos, con un poquillo de elaboración

VIPS: permitidos siempre que al menos, comenten alguna cosilla.

Inicio de partida: 20 de Julio de 2015

Proceso de selección de jugadores: Lunes 13 de julio de 2015

DRAMATIS PERSONAE

 

Equipo Nazi:   1) Brunhilde Von König, coronel médico de las SS, encantadora, influyente, nazi radical confesa

                    2)Bastian Schreiber, capitán de la Wehrmatch, prusiano amante de la guerra, no comparte ideales nazis

                    3)Klaus Furtwängler, Mayor de las SS, científico loco de investigación secreta, los nazis le dan igual

Equipo Aliado:  1)John Powell, capitán del ejercito americano, actualmente trabajando para la OSS, sufre una maldición ancestral

                      2) Kyle Kirkpatrick, sargento del ejército británico, tiene un don natural para pilotar cualquier cosa, cristiano confeso

                      3) Monique Mercier, espía de la resistencia francesa, anteriormente profesora de idiomas en parís, su belleza es comparable a la de Brunhilde Von König, pero además, canta y baila como los ángeles!.

 

TRAMA: El abyecto departamento de investigaciones ocultas de las SS, parece haber descubierto un patrón para fabricar una extraña máquina, que seguramente cambie el curso de la guerra, para ello, han mandado varios grupos de búsqueda de las SS para encontrar las piezas necesarias a lo largo del globo. Mientras tanto, los aliados se han enterado del plan Nazi e intentarán a toda costa eliminar tanto a los grupos de búsqueda, como la máquina en si misma. Todo esto en el cénit del poder Nazi en Europa.

¿Será capaz el grupo Nazi de encontrar las piezas restantes y terminar la máquina?

¿Será capaz el grupo aliado de contrarrestar los planes Nazis?

todo esto aderezado con grandes dosis de:  Terror!, acción!, investigación!, encuentros con criaturas de los mitos!

TE ATREVES A AVENTURARTE EN ESTA ÉPOCA DE TERRIBLES DESGRACIAS?

 

 

 

                              REQUISITOS PARA ENTRAR

 

Contestar en un MP las siguientes preguntas

¿Cual es mi conocimiento sobre los mitos de Cthulhu y su derivados?

¿Cual es mi conocimiento de la segunda guerra mundial?

y por último....

 

¿Que esperas de esta partida?

¿Que puedes ofrecer a esta partida?

 

Anexo 1: Se espera de los jugadores, ante todo, respeto, buen hacer y jugar con cabeza. No se tolerará comportamientos nocivos o tóxicos. Ausentarse sin avisar llevará como consecuencia la expulsión de la partida.

 

Todavía no te has decidido? quizás esto te ayude!!!

 

 

 

 

 

 

Dr0ss
 
10/07/2015, 22:17

Mp enviado :P

12/07/2015, 15:23

MP enviado ^^

13/07/2015, 13:32
Editado: 13/07/2015, 15:53

Partida abierta, comienza el proceso de selección hasta el dia 20, o antes si se ocupan todas las plazas!

 

Enlace de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/machina-sen...

14/07/2015, 17:38
Editado: 14/07/2015, 17:42

Apuntado!!! Tiene una pintaca. No tengo el manual de edge sino el de joc.

15/07/2015, 20:24

....creo que me retirare a tiempo. Quizas no sea el jugador mas apropiado, pues soy un poco pendenciero (mis pjs) y no creo encajar del todo bien.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.