Foro

Protección de testigos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Protección de testigos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/07/2015, 13:13

-Ha sido testigo de un crimen, señorita. Solo usted puede testificar en el juicio y demostrar la culpabilidad de William Lee.- el comisario del NYPD la señala, como para dar énfasis sobre a quien se refiere- Antes de que diga nada...no importa si testifica o no, su intención es la de menos. Lo que debe preocuparla es que el señor Lee sabe quien es. Sabe donde vive y sabe todo lo que se puede saber sobre usted. Mientras exista la posibilidad de que testifique, que quiera hacerlo o no es en lo que menos va a pensar. Lo que va a ocupar sus pensamientos es como evitar que pueda hacerlo...es decir, y disculpe mi sinceridad, matarla. ¿Lo comprende?- se levanta y camina hasta la ventana, mirando fuera, para darle unos momentos para pensar- De acuerdo, le repito la oferta que le hacemos. Se trata en entrar en el sistema de protección de testigos de los EEUU. Tendrá que abandonarlo todo...

Buenas a todos, vengo a presentar una partida que tengo ganas de hacer desde hace un tiempo. Se trata de una partida en la que una chica es testigo de un crimen muy serio cometido por uno de los capos importantes de la ciudad. Y, claro, quiere quitarla de enmedio. Para evitarlo no tiene más remedio que entrar en el sistema de protección de testigos y abandonar su vida. A consecuencia de ello se ve obligada a repetir su último año de instituto, entre otras "aventuras".

Lo que necesito son dos jugadores. Uno para llevar a la chica y otro para llevar al chico. Tenéis libertad para crearlos como queráis salvo por ciertos detalles que voy a explicar:

Chica. La testigo del crimen.

Edad: 19-20. Debe poder pasar por 17-18

Experiencia: Haber tenido un trabajo estable y/o haber entrado a la universidad y haber hecho al menos un año.

Detalles: No ser famosa y no vivir con los padres y hermanos (antes de entrar al programa, se entiende, después aún no lo sabéis)

El resto es a vuestra elección. Personalidad...físico...nivel económico al que está acostumbrada...

Chico. El guardaespaldas.

Edad: 19-20. Debe poder pasar por 17-18

Experiencia: Estudiar y entrenar en la academia para Futuros agentes del FBI (si algo así no existe, me da igual xD)

Detalles: No ser famoso

El resto es a vuestra elección. Personalidad...físico...nivel económico al que está acostumbrado...


El ritmo de la partida sería medio, pudiendose adaptar a alto.

El sistema será narrativo salvo extrema necesidad, que se usarán simples dados de 10.

Partida +18, por lo que pueda pasar.

Dejaré unos días para que me mandéis conceptos por mp si os interesa.

¡Un saludo!

22/07/2015, 13:32

Iba a mandarte mi pj pero creía que se podía ser policía también. Pero si solamente se puede un guardaespaldas no me llama mucho. 

¡Suerte!

22/07/2015, 13:38

Si no tienes todavia guardaespaldas te mando esta tarde el diseño de un personaje..

Mulo
 
22/07/2015, 14:30

Bueno, supono que a estas horas ya no quedaran plazas. Se pueden pedir VIPs?

22/07/2015, 14:51

Aun hay plazas, no lleva ni dos horas esto puesto xD

Y no, no doy vips.

22/07/2015, 22:09

Bueno, me han llegado algunas chicas pero ningún chico.

¿A nadie le interesa un futuro agente del FBI? ¡Vamos, animaos!

23/07/2015, 21:47

Me han llegado ya un par de chicos.

¿Nadie más se anima?

05/08/2015, 12:17

melara, si me permites un consejo, te recomiendo que cambies al chico del fbi, por un El Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos (United States Marshals Service)

Seguridad de los juzgados y tribunales

Custodia de acusados.
Protección de jueces, fiscales, abogados y testigos.
Análisis de riesgos e investigaciones.
Seguridad de instalaciones judiciales.
Vigilancias del entorno.

Protección de testigos

Protección de testigos federales.
Proporcionar testigos a los procesos judiciales.
Re documentar y recolocar testigos.

05/08/2015, 14:18

Gracias por el interés, pero la partida ya comenzó hace varios dias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.