Foro

Explorar Dungeons y Amor, 2 en 1

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Explorar Dungeons y Amor, 2 en 1

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Joha
 
26/07/2015, 20:15

Hola Umbrianos¡¡¡

Bueno aquí estoy para presentaros mi nueva ida de cabeza, y es que después de ver este anime me dije.... ¿Por qué no hacer una partida donde el que quiera matar y escachar cráneos de los pobres trasgos pueda... y el que quiera interaccionar con los PJ intimar e incluso enamorarse, también pueda? Bueno aquí tenéis el resultado, una partida de Fantasía Épica y Romance donde jugadores de todos los perfiles encontrarán su sitio.

Sé que con esto quedan muchas preguntas en el aire, así que primero una pequeña introducción al mundo....

Hace siglos los conocidos como monstruos estuvieron apunto de destruir a la humanidad...

Para evitar dicha catástrofe los Dioses decidieron sellarlos en las conocidas "Torres de Gaia" o calabozos. Con esto consiguieron detener su avance, pero no su amenaza, viendo que solo sería una medida temporal, los dioses tuvieron que idear un plan el cual mantuviera a raya a dichos enemigos, y así es como nacieron los aventureros...

Los Dioses los acogerían bajo su seno otorgándoles el poder de crecer por encima de las posibilidades de los humanos, ellos a cambio de poder y gloria, derrotarían a los monstruos manteniendo así un equilibrio estable de poderes entre los monstruos y los Dioses.

Así es como nació Lastrios, situada junto a la torre más grande de toda Serenya, la ciudad con más aventureros de todo el mundo...

Sé que quedan muchas dudas que estarán rondando por vuestras cabezas, ¿Por qué +18? ¿A... que es +18? ¿En qué consiste la partida?... Bueno voy a intentar responder a esas cuestiones.

Partida +18

¿Qué quiere decir esto? que solo pueden entrar mayores de edad, y ¿Por qué? porque es una partida donde puede haber violencia y muerte, además por el espíritu de la misma puede haber relaciones íntimas, no es lo que se busca, pero sí que los personajes se relacionen entre ellos, con su entorno y con los PNJ, lo que suceda depende de cada jugador y cómo desee rolear sus personajes.

La partida aunque este ambientada en el manga/anime Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatte Iru Darou ka, no es necesario conocerlo o haber visto la serie, ya que aunque basada en ese mundo, esta partida tiene un universo algo distinto el cual he moldeado a mi antojo (porque yo lo valgo).

¿En qué consiste la partida? busco un grupo de 4 personas (ampliable a dos grupos, vamos, como mucho 8 personas) en ella viviréis cómo se va desarrollando vuestra familia, cómo vais desbloqueando los pisos de la dungeon, cómo conocéis nueva gente y desentrañando todos los misterios que alberga la ciudad. Dentro del grupo de 4, busco 3 aventureros y un supporter. (Suporter son los encargados, no solo de cargar con el equipo y las recompensas de los monstruos, si no también de trazar los mapas dentro de la Dungeon, apoyar el combate desde la distancia, y gestionar los recursos del grupo.)

Mira Joha... es que se me ha ocurrido ser tabernero... Vendedor... Político... un Dios o Diosa.... o simplemente un vagabundo que roba manzanas....

Bueno todo tiene cabida en este mundo, Vosotros presentarme las ideas que tenéis y lo hablamos, seria divertido tener varios Jugadores que intervengan en el devenir de la ciudad y no solo sean aventureros.

Aquí dejo el link de la partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/dungeon-ni-deai-o-motomeru-no-wa-machigatte-iru-darou-ka-18

 

 Las Reglas, son de creación propia, NO ASUSTARSE¡¡¡¡ ya que son muy simples y no cuesta nada pillarlas, si aún así hay dudas las resolveré sin problemas. El link es el siguiente:

http://www.comunidadumbria.com/partida/dungeon-ni-deai-o-motomeru-no-wa-machigatte-iru-darou-ka-18/creacion-de-personajes-y-reglas?__Pg=1

 

 

 

 

 

Dios me encanta¡¡¡ ¿Cómo puedo participar? si estas pensando esto (y piénsalo porque merece la pena) sólo tienes que completar los siguientes pasos:

1º Mándame un MP con tu concepto de personaje en el cual especifiques: Raza, Sexo, Edad, Altura, Peso, pequeña descripción Física, Descripción Psicológica, Historia del personaje, cómo y por qué se volvió aventurero y las motivaciones que le mueven... FOTO de estilo Anime.

2º Espera paciente, leeré todos los conceptos que se me envíen y responderé a TODOS, pero paciencia y calma ^^

26/07/2015, 21:39

MP Enviado, apuntado a la partida. Pinta bastante bien como para dejarlo pasar, con los toques que te pueda dar D&D, mezclado con el mundo de LH y SaO pero con mejor tematica. 

26/07/2015, 21:49

Parece interesante que plazo tenemos?

Joha
 
26/07/2015, 21:54

Plazo de entre 1 y dos semanas depende de la aceptación que tenga la partida y cuantos conceptos me manden :)

Joha
 
26/07/2015, 22:42

Los conceptos van llegando así que no seáis perezosos y animaros a enviar uno ^^

27/07/2015, 08:43

mierda, mierda, mierda, mierda, mierda...

a ver si puedo hacer algo, que me he visto el anime y me encantó!!!!

Joha
 
27/07/2015, 08:46

Si tranquilo aun hay tiempo, así que no te preocupes, ya he recibido un montón de buenas historias, gracias a todos los interesados me alegro que mi pequeña locura haya calado entre tanta gente ^^

Joha
 
27/07/2015, 12:23

Hola de nuevo , he recibido muchas propuestas de aventureros pero solo una de Suporter, así que animaros que los suporter son personajes muy interesantes de llevar

Joha
 
27/07/2015, 13:36

Como veo que algunas cosas no han quedado del todo claro añadiré algo.

en estos momentos no sois aventureros ni suporter ni nada, sois gente normal postulando a una nueva familia digamos que los primeros posteos son como os conocéis al crear esa nueva familia con un nuevo Dios/a, si os pregunto que queréis ser es para saberlo y porque la ficha es cuando ya formuléis el juramento de entrada a la familia y obtengáis vuestros poderes a la diosa, es una forma de crear el grupo ya estando en la misma familia, si sois aventureros de antes ya estáis en una familia con lo cual el concepto inicial se pierde.... lo siento si no me explique bien y espero que os guste así

27/07/2015, 14:32

La serie me gusto bastante... si se me ocurre algo te mando privado.

27/07/2015, 16:15

Mp enviado . 

27/07/2015, 20:27

Enviando MP :)

27/07/2015, 21:36
Editado: 27/07/2015, 21:37

Me imagino que es porque quienes no conocemos la ambientacion no sabiamos nada de las familias o que los dioses estaban involucrados tan directamente en el asunto y no eran algo asi como las divinidades lejanas de toda la vida. 

Yo no tengo ningun problema con lo que has expuesto y si es posible enviar otro bosquejo, podria ver si armo un suporter.

Joha
 
28/07/2015, 01:48

viendo la gran aceptación que esta teniendo la partida ^^ creo que ampliare a 3 grupos y tres familias, recuerdo que si hay alguien interesado en llevar otra cosa que no sea un aventurero o un support ya sea un dios un mercader o un tabernero que me mande un mp con su idea ^^

Por cierto ahora tengo los support necesarios y faltarían aventureros para esa tercer grupo

28/07/2015, 02:07

Dios mio, creo que es la primera vez que veo en un rol (o videojuego) en el que hay mas gente que quiere supp que combatiente (o aventurero en este caso). 

28/07/2015, 02:58

si sobran supports y faltan aventureros, puedo pasarme de "bando" sin problemas :P

Joha
 
28/07/2015, 03:04

De momento no cambies nada ;)

28/07/2015, 04:14

Me encanto el sistema y la ambición ntacion, y que decir, lo mío siempre fueron las asistencias. No se, hay plazas

?

Joha
 
28/07/2015, 08:01

Si, hay plazas, aún no he decidido, así que envía son miedo, el plazo se cierra el próximo lunes y ahí ya decidiré los sitios

28/07/2015, 17:02

Suena muy interesante, no he visto la serie pero ya esta en mi lista de pendientes ^^, si puedo esta noche enviare algun concepto

28/07/2015, 18:20

MP Enviado!!

29/07/2015, 14:20

Aceptaras VIPs???

Joha
 
29/07/2015, 14:24

En principio no creo, lo hablare con mis jugadores cuando los tenga decididos, ya que no solo es mi historia si no la suya

30/07/2015, 03:32

Iba a pedir un pase VIP pero veo que esta en lo incierto. Por lo menos dejen los VIP's como candidatos para suplentes, que según mi experiencia siempre vienen bien en una partida.

30/07/2015, 17:15

Mp enviado ^_^ 

03/08/2015, 20:13

Buenas!! Esto sigue adelante? 

03/08/2015, 22:44

Master, deja de darle tensión al asunto y di quienes participan!! Necesito arrearle a algo!!

03/08/2015, 23:48

Ojala no este cancelada, porque me gusto mucho la idea. 

Joha
 
05/08/2015, 05:57

Hola chicos/as tenía pensado publicar el lunes los elegidos, pero me siguen llegando conceptos :S

La partida por supuesto que no está cancelada pero no me esperaba tantísimo interés, ni que me siguieran enviando conceptos a estas alturas... Pero bueno mañana por la noche(es decir día 5 por la noche hora española) cierro definitivamente el plazo y a continuación público las plazas, siento de verdad la tardanza pero me ha gustado dar oportunidad y tiempo de análisis de sus personajes a todos los que se molestaron en enviarme un mensaje....

Dicho esto tranquilos que el jueves empieza la partida ^^

05/08/2015, 07:02

MP enviado ojala pueda entrar aunque haya sido uno de los últimos XD, la partida se ve muy interesante.

PD: ¿podrías publicar quienes lograon entrar cuando los hayas escogido?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.