Foro

Busco suplente para partida sobre personajes literarios.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco suplente para partida sobre personajes literarios.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/07/2015, 00:42

El link de la partida es este: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-liga-extraordinaria-siglo-xxi

Y el personaje a suplantar es:

Nicholas San Norte

Descripción física: Nicholas es un hombre grande (1'90 de altura), hombros anchos y brazos fuertes. Tiene el pelo corto, de color negro y los ojos de azul oscuro. Lleva siempre un bigote con las puntas rizadas y una pequeña barba que está más crecida en la zona de la barbilla. Suele vestir con una casaca roja, un kubanka (un gorro ruso), una camisola azul, pantalones oscuros y unas botas altas también negras. En su cinto lleva un par de sables a cada lado, en la espalda un cuchillo por lo que pudiese ocurrir. En su brazo derecho lleva tatuado distintos motivos y en grande la palabra "travieso" y en el izquierdo igual pero con la palabra "bueno". 

Descripción psicológica: Es un hombre valiente, aguerrido y algo temerario. Su cabezonería le ha hecho estar en peligro alguna vez en el pasado. Le dicen que es más terco que una mula, cosa que no se molesta en negar. Es extremadamente inteligente y muy curioso. Se podría decir que todo lo ve con ojos de niño. Esto unido a su inmensa creatividad le ha hecho crear en el Polo Norte, bien oculto, un edificio enorme donde podía crear todo lo que se pudiese imaginar, junto a los Yetis y a unos pequeños elfos. Tiene conocimientos mágicos gracias a su maestro Ombric, pero ese talento lo centra en crear cosas, como golems u otros autómatas. Es alguien bastante risueño y de buen corazón, no duda en ayudar en todo lo que pueda a quien lo necesite. Le encanta las galletas con chocolate, las buenas historias y suele hablar a voces (aunque no se da cuenta). Aún así es un gran guerrero, ya que era el líder de unos bandidos en Rusia. 

Interesados por MP

29/07/2015, 17:37
Editado: 29/07/2015, 17:38

Esto sigue en pie, suplentes, la liga los llama!!

29/07/2015, 20:12

hola :)

 A mi me interesaría participar ¿Qué debería hacer?

29/07/2015, 20:27

Bueno, si te gustaría llevar al personaje de norte te meto en la partida, cualquier cosa comentamela ;)

29/07/2015, 20:30
Editado: 29/07/2015, 21:06

me gustaría por supuesto.

e intentare hacer muy bien su avezado su comportamiento. agregame :)

30/07/2015, 23:02

Oh, me habría encantado estar en umbría cuando salió esta partida. Tal vez sea algo tarde, pero pido VIP, por si acaso aún cuela.

18/10/2015, 02:23

Bueno gente, volvimos a tener una baja, esta vez volvemos a buscar un jugador para Norte! (Leer más arriba para ver la información)

20/10/2015, 23:32

Seguimos buscando suplente para Norte!! Interesados hablen por MP! :)

Teo
 
21/10/2015, 01:28

Perdón que llegue para romper las pelotas no... Pero San Nicolas era TURCO no RUSO.

Dicho esto, me interesa, ¿cómo me anoto?

21/10/2015, 01:51

En estos libros creo que es ruso xD. Ya te agrego a la partida xD.

21/10/2015, 03:27

Llegue tarde para hacerla de Santa. Pero ¿Puedo pedir un pase VIP?, tambien estaria interesado en ser suplente si algo malil sal.....digo sale mal, es lo primero que me sale mal LOL.

21/10/2015, 03:34

Claro, ahora te pongo VIP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.