Foro

Partida de iniciacion (D&D3.5 o pathfinder)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de iniciacion (D&D3.5 o pathfinder)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/07/2015, 18:44

Buenas, vamos a lo claro y sincero, busco gente que quiera iniciarse en el mundo de D&D (sistema 3.5 o pathfinder). Despues de ponerme un poco de musica de conan. Para autoambientarme, empiezo, busco un grupo de 5 o 6 jugadores que se quieran iniciar o que quiera aprender pero siempre le hayan echado un poco para atras por el basto conocimiento de la gente de los grupo. Aqui dejo lo basico.

Ritmo: sera un ritmo de aventura medio, pero de respuesta de dudas y cuestiones siempre intentare hacerlo lo mas rapido posible, claro si estoy en casa, para apoyarme en un manual para que la explicacion sea la mas oficial.

Libros: Pues simplemente el basico (manual de jugador), ya que vamos a empezar por el principio, creacion de ficha, las razas, clases, habilidades, dotes, etc.....

Conocimiento previo: Ninguno, bueno si que las espadas se cogen por la empuñadura, jajaja no en serio, es una partida de iniciacion con saber mas o menos lo basico que es una armadura, espada, etc... me vale. Lo de mas se ira poco a poco aprendiendo.

Ambientacion: sera propia, asi tambien le voy dando un poco de vida a la ambientacion que estoy creando. Asi que tampoco os penseis que sera muy complicado, siempre ayudare con una ayuda visual para las razas y monstruos.

Bueno espero que asi pueda ayudar a algunos jugadores que se quieren iniciar en estos mundos. Gracias

Miaw
 
27/07/2015, 18:51

Dos dudas:

¿Pathfinder o D&D? xD Si es Pathfinder me interesa xDD

¿Habrá muchas peleas? Siempre se me hacen muy largas las partidas de este tipo que tienen muchas peleas y batallitas, así que trato de evitarlas xD 

¡Gracias! :D

27/07/2015, 19:01

Bueno Miaw, la verdad que este sistema es mas de pelea que de politiqueo, me refiero esta pensado mas para las peleas que para que un jugador lo solucione todo hablando y dialogando. Tendra peleas si, tambien como he dicho es para enseñar a la gente, asi que creo que estaremos aveces mas hablando de las reglas que en las peleas, tambien como he dicho es para ampliar un poco mas el trabajo de campo de la ambientacion que estoy creando, asi que tambien habra historia, yo no pido que un jugador describa que ha echo tal o cual en mitad de una batalla, simplemente pido cuando hay una es  lo siguien.

me muevo el paso de cinco pies, para poder dispararle una flecha al enemigo que ten adyacente, o lanzar el conjuro tal

Por lo que asi pienso yo que las peleas seran menos engorrosas y mas rapidas y asi conseguir un poco mas de historia para los personajes.

Yo la ambientacion inicialmente esta pensada en pathfinder.

27/07/2015, 19:05

A mi me interesa bastante la de Pathfinder, pero ya tengo amplios conocimientos del juego, al ser para principiantes, habría algún inconveniente para entrar?

27/07/2015, 19:14

Hombre la prioridad se la dare a ellos, pero claro esta que luego si al comenzar la partida veo que no hay suficiente jugadores novatos tirare de antiguos con conocimiento, que seria una ayuda para las posibles explicaciones. :D

 

Miaw
 
27/07/2015, 19:21

Jo... Entonces no es lo que ando buscando... 

¡Otra vez será!

¡Gracias! ^^ 

27/07/2015, 21:52

Bestia, otra partida mas...
Yo no me sumo, pero si queres te ayudo con el tema de las dudas de los jugadores principiantes.
No importa que sea D&D 3.5 o PF.
Abrazo.

Debay
 
27/07/2015, 22:02

Yo estoy interesado, me gustaria aprender a llevar un lanzador de conjuros de cualquier tipo. Q hay q hacer para apuntarse?

27/07/2015, 22:21
Editado: 27/07/2015, 22:23

A mi me gustaría apuntarme (he oído hablar de D&D desde no recuerdo cuando pero nunca he podido aprender nada), pero la cosa es que del 8 al 16 no estaré en casa y probablemente me sería un poco complicado postear. ¿Habría mucho problema?

28/07/2015, 00:11

hombre problemas problemas no hay, ;D y referente que hay que hacer es simple en un par de dias tendre medio montada la partida para entonces pues los que quieran entrar,los ire metiendo de este post y si vemos que no hay mas gente que quiera aprender como le dije a javivimendez ire cogiendo a la gente ya con conocimiento del sistema.

28/07/2015, 03:44

Si es de Pathfinder me interesa :) 
 

creo que en mesa nunca pude llegar hasta la segunda sesion :P 

28/07/2015, 08:53

No puedo dejar pasar esta oportunidad. ¡Apúntame! Estoy dispuesto hasta ser uno de esos músicos lira en mano que van haciendo nosequé conjuros o magia.

Y me da igual uno que otro, puesto que domino al mismo nivel los dos. Nivel 0...Sí, el cero también es un nivel.

28/07/2015, 16:34

Bueno ya hay una lista provisional para empezar, ;D a menos que vengan dos personas que nuevas la lista es la siguiente:
Debay

Naxoco

Samwinchester

Sun tzu

y Javivimendez (como selecionado entre los conocedores :D)
 

28/07/2015, 19:14

Bestia, queres que te ayude para consultar dudas? 
No para dirigir la partida, sino para aligerar el tema de las dudas.,

28/07/2015, 19:37

no estaria mal una manilla :D

28/07/2015, 23:20

Yo, yo quiero que no tengo ni idea 

28/07/2015, 23:27

pues por eso se va a crear la partida LadyPala :D para los que no tienen ni idea puedan aprender a jugar :D

Winku
 
29/07/2015, 03:49

que quiera aprender pero siempre le hayan echado un poco para atras por el basto conocimiento de la gente de los grupo.

Ese soy yo. D:

29/07/2015, 10:15

bueno con winku ya todo ocupado. la lista final es la siguiente

Debay

Naxoco

Samwinchester

Sun tzu

LadyPala

Winku

y Javivimendez (como selecionado entre los conocedores :D)

He echo un hueco especial para Javivimendez que ya que vamos a ser porque no 7 :D
Tooodo cerrado por ahora.

29/07/2015, 15:49

bueno chicos os confirmo que la partida esta al 90% para poder empezarla, jeje un currillo que me estoy dando jaja, asi que creo que mañana la tendre lista para poder empezar. Eso si no os extrañeis si a ultima hora de hoy veis que estais en una partida :D

Vicex
 
31/07/2015, 06:37

oh rayos llegue tarde! pero si se abre algún huequito por aqui podrias contar conmigo, que solo tengo una mínima experiencia en D&D y quisiera iniciarme

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.