Foro

¿Apuntarse a una partida sin estar logueado?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Apuntarse a una partida sin estar logueado?

Este hilo ha sido cerrado.
28/07/2015, 00:14

Hola. El caso es que, estaba en Umbría escribiendo un mensaje, me he desconectado y después he clickado en una partida de las de la portada por curiosidad, y me aparecía el mensaje de "Esta partida está abierta...". Y por curiosidad me he metido en otra y me decía además que ya estaba apuntado a esa partida.

¿Le pasa a más gente? ¿Es un problema de la página, o es mi navegador?

No se, pero es mosqueante.

28/07/2015, 00:41

No te preocupes, llevas el avatar y pseudónimo adecuado, te garantizo una rápida adaptación a esta web.

X-D

28/07/2015, 01:00

¿Tu también has leído a Kafka? Qué coincidencia!!!

28/07/2015, 01:57

Bueno, tampoco es que sea un autor desconocido precisamente...

En cualquier caso, bienvenido a la web.

PD. He hecho la prueba a desloguearme y meterme en la portada de alguna partida abierta y también me dice que ya estoy apuntado. Supongo que será un error de la web (aquí cuando uno detecta un error en la web se supone que hay que subir una incidencia mediante una especie de formulario que puedes encontrar aquí, pero vaya, que tampoco te compliques la vida, que es algo de muy poca importancia y los que se dedican a resolverlas no suelen tener demasiado tiempo para ello y suelen priorizar otras cosas).

28/07/2015, 08:26

Más que nada quería saber si le pasaba a alguien más. En cuanto a seguridad en internet soy un poco paranóico.

Gracias.

28/07/2015, 10:41

Como bien a dicho Enaitz, es un error de la web, que en lugar de mostrar un mensaje preestablecido muestra otro. Sube una incidencia para que lo solucionen, y a ver si al ser una cosa simple, lo arreglan rápido.

En cualquier caso, cierro el hilo.

Este hilo ha sido cerrado.