Foro

Master loco busca jugadores: Las Mascaras de Nyarlathotep (La Llamada de Cthulhu)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Master loco busca jugadores: Las Mascaras de Nyarlathotep (La Llamada de Cthulhu)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/07/2015, 22:08

Bueno gente, la cordura de Colassanto cayó a su punto minimo y viene con una propuesta. Dirigir y jugar integramente la campaña entera en Umbria.

¡Él cabalga sobre la montaña,
al igual que cabalga sobre el mundo!

¡Nyar shthan, Nyar gashanna!

Por fin las estrellas casi están en la posición correcta. Pronto los planes de Nyarlathotep darán fruto, y el mundo cambiará de forma irrevocable... pero aún no. Un grupo de molestos investigadores humanos ha averiguado demasiadas cosas. Ahora deben sobrevivir lo suficiente como para encontrar sentido a lo que saben y actuar de forma resuelta.

Las máscaras de Nyarlathotep, un clásico del rol, se compone de una serie de aventuras enlazadas, que forman una campaña larga e inolvidable. Hechos terroríficos y peligrosas hechicerías acechan a quienes intentan desentrañar el destino de la Expedición Carlyle. El carácter no lineal de la narrativa mantiene a los jugadores perplejos y en ascuas. “Acción” es la palabra clave, mientras los personajes se baten contra sectarios, magia, dementes y los terribles poderes de los dioses exteriores (o intentan esquivarlos).

 

Requisitos para jugar:

Nivel de conocimiento del sistemaMedio, necesito jugadores con un mínimo de experiencia en el sistema ya que esta campaña es larga y mortífera.

Ritmo: Medio/Alto. El ritmo va a ser medio pero vamos a tratar de ser ágiles, ya que como dije antes la partida es larga.

Cupos: 6 jugadores.

¿Que debo hacer para entrar? Ser un jugador comprometido a mantener el ritmo y las ganas. Luego enviar un MP a Colassanto con un concepto de tu personaje.

¿Hasta cuando tengo tiempo? Voy a estar recibiendo MPs hasta el domingo 16, allí voy a cerrar los cupos y a elegir al grupo que se enfrentará a los peligros que acechan en todas partes del mundo.

 

28/07/2015, 22:21

BUA!!! pero necesitarias una remesa de personajes para cada jugador no?¿ madre mia...

28/07/2015, 22:27

Cada uno va a mandar uno solo, cuando muera el primero vemos que como hacemos a su suplente (?.

Perdón si suena "frio" pero prefiero hacerlo así para que los proximos personajes tengan sentido con la trama, la partida va a transcurrir a lo largo de 5 continentes, así que los personajes que vayan suplantando a los primeros van a ir haciéndose así, la idea del concepto es más que anda ver la "seriedad" de los interesados.

PD: la partida empieza en Nueva York, así que mandenme personajes que estén en esa ciudad, o que pinten algo allí.

29/07/2015, 03:44

A mi me interesaria bastante, y conozco el mundo de chutulu. Pero solo he jugado una vez, asi que tengo un minimo de experiencia bastante bajo. Necesitaría ayuda con la ficha. En caso de que sea problema, suerte con la partida

29/07/2015, 03:53

Yo siempre pongo una guía de como hacer la ficha y este caso no va a ser la excepción, igual remarco que la partida es larga y de alta mortalidad.
No tengo problema con poner gente sin mucha experiencia, pero tengan eso en mente, no voy a ir de "Master Mamá".

29/07/2015, 03:59

No sería la llamada de Chutulu si el máster es un máster mama

29/07/2015, 10:24

Me interesa, me apunto a la partida y luego te envío el MP

29/07/2015, 11:41

Buf. Vaya reto.

Me pienso bien el PJ y te lo envio en unos días.

Continuidad y ritmo garantizado.

29/07/2015, 11:49

La estoy dirigiendo con mi grupo de jugadores de carne y hueso y jugamos todas las semanas. Llevamos ya 8 meses y aun vamos por la mitad. Es la mejor campaña de rol que he jugado jamás, pero me parece todo un reto dirigirla por web.

Para sustituir a los pj´s muertos (en la campaña llevamos 8 muertos), lo que hacemos es que el jugador coger un pnj que haya aparecido anteriormente y que sea aliado contra las fuerzas del mal.

No me apunto porque sé de qué va la historia (la estoy dirigiendo). Muchísimo ánimo.

29/07/2015, 17:39

me interesa mucho jugar

29/07/2015, 18:45

Cuando comenzaría la partida?

 

30/07/2015, 17:28

Me interesa mucho.

Te mando algo en cuanto pueda.

30/07/2015, 17:46

Veo que hay varios interesados, esto se pone bueno. Si tienen dudas o cualquier cosa manden MP que yo contesto :D

30/07/2015, 19:22

Te llegó el mio?

30/07/2015, 19:38

Si, el tuyo llegó como no había mucho más para decir no te contesté nada, pero lo tengo en cuenta como uno de los candidatos no te preocupes :D

04/08/2015, 02:31

Viendo que hay varias personas que me mandan MP por si ya están seleccionados, si me llegó el MP, etc comento.

La fecha limite es el 16 de Agosto, si quieren entrar aún tienen tiempo y si ya mandaron tenganme paciencia que estoy dando tiempo a todo el mundo :D

04/08/2015, 17:12

Nada, solo pasaba para decir que no me he olvidado de la partida. Antes del 16 tendrás mi propuesta de PJ.

Solo por curiosidad... ¿alguien se atreve a lanzar una predicción de cuanto tiempo podria durar una campaña como esta?
 

04/08/2015, 18:03

Como master te digo que seguro más de 3 años (pudiendo aventurar 5 si hacemos una aventura por año y hacemos las 5). Es larga por eso doy tanto tiempo para pensarselo y preparar conceptos elaborados ;)

AZ
 
09/08/2015, 18:56

¡Que grandes! Múcho ánimo. Nosotros vamos a comenzar a jugarla en breve por Skype con el grupo de Legendoides. Intentaré pasarme por aquí de vez en cuando a ojear con mucho cuidado de no spoilearme nada :D

Un saludo y suerte,

AZ

 

10/08/2015, 03:21

Gracias AZ.

Última semana para los interesados, el domingo que viene es el comienzo de su camino a la locura!

10/08/2015, 09:50

Colassanto,, me parece una idea genial la de montar, sin duda alguna,este pedazo de módulo. La pena como ya dije en otros sitios, es que yo la tengo y me se todo, asi que no seria justo jugarla.Lo que si me gustaria brindarte mi ayuda, si algun dia lo necesitaras, ya sea por el motivo que sea, en tema de dirección, ya que es un módulo muy largo. Ya sabes si algun dia necesitas que te sustituya un suplente temporalmente para no romper el ritmo, soy tu hombre. Te pido vip y seguire la aventura con gran expectación.

10/08/2015, 21:24

O, aun se puede mandar boceto?¿¿ que bueno, por intentarlo no pierdo nada, en un par de dias te mando un privado.

SAlud

14/08/2015, 14:26

Has captado mi atención. Te envío enseguida mi propuesta de PJ para participar en esta épica odisea, es una lástima que solo puedan ser seis los elegidos, promete ser una experiencia memorable.

Acabo de registrarme en esta comunidad, pero soy jugador de rol veterano y, aunque algo oxidado, he tenido la oportunidad de perder la cabeza en varias ocasiones con este singular juego que me encanta.

Te deseo mucha suerte con la empresa.

15/08/2015, 20:19

¡Uf! creo que llego a tiempo por los pelos. :)

Enseguida te mando un boceto, a ver si hay suerte, que la verdad es que esta campaña me apetece muchísimo jugarla.
 

16/08/2015, 13:45

Bueno gente último día para mandar, yo voy a estar en el celular así que mañana anuncio los elegidos.
Lo que si aviso desde ahora es que los que manden concepto manden una historia del personaje, ya que sin eso no tengo como elegir entre dos jugadores xD

17/08/2015, 22:03

Bueno gente, ya elegí a los 6 jugadores, felicidades por los excelentes conceptos que mandaron todos, la verdad fue complicado pero me quedé contento con la elección.

A los que no quedaron los voy a mantener como posibles suplentes, espero no tener que pedirles una suplencia pero por las dudas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.