Foro

Ayuda con CKEditor

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Ayuda con CKEditor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
tynd
 
30/07/2015, 16:44

Buenas a tod@s, he mirado en los tutoriales de la web y en los foros pero no he encontrado ningún tutorial sobre este editor, la cosa es que sé que se puede colorear los caracteres con este editor pero no sé cómo hacerlo, lo cual nos vendría muy bien para una partida ya que a veces se habla de forma normal y corriente pero otras se utiliza comunicación mental y esta es la mejor forma que se me ocurre para diferenciarlas, si algún alma caritativa sabe como hacerlo le agradecería un pequeño tutorial.

 

30/07/2015, 16:48
Editado: 30/07/2015, 17:12

Tendrás que usar el código [color= (aquí metes el código hexadecimal del color)]texto a colorear[/color].

Ejemplo:

Con el código [ color=#FF0000] Hola [ /color], el "Hola" se verá rojo, así: 

[color=#FF0000] Hola [/color]

Me corrijo a mí misma para comprobar que sí funciona en el foro también XD. Pensaba que había leído en algún lugar que no, no sé por qué. 

 

tynd
 
30/07/2015, 17:07

Perfecto, esto es justamente lo que buscaba, muchas gracias Morgian, que los dioses te lo paguen con muchos intentos de hacer hijos.

30/07/2015, 20:21

Vaya, yo pensaba que estaba capado...

Akin
 
31/07/2015, 16:45

No está capado, todavía, pero como se empiecen a ver colorines por los foros, os perseguirán los fantasmas de los umbrianos pasados.

Con lo bien que se pueden explicar las cosas escribiendo como es debido...

31/07/2015, 16:57

Para los foros estoy de acuerdo en que se capen, pero podrían activar la opción de forma más visual para los directores, o para que los directores decidieran si tenerla o no en sus partidas. Yo en alguna ocasión lo he echado de menos para poner algunas cosas más claras.

Que sí, que se pueden poner, pero es un co*azo si tienes que hacerlo en algunas cosas

31/07/2015, 21:39

Ya que hay un hilo abierto aprovecho para hacer una pregunta por aquí. ¿Sabéis como se pone un enlace de goear para que salga el reproductor y no el enlace?

01/08/2015, 09:14
Editado: 01/08/2015, 10:04

Umm. En Goear, si pulsas en la imágen de la derecha, sobre el icono de un cuadro con una flecha, te sale un cuadro que te dice la dirección para compartir la canción. es algo al estilo:

<iframe width="580" height="115" src="http://www.goear.com/embed/sound/f67de6b" marginheight="0" align="top" scrolling="no" frameborder="0" hspace="0" vspace="0" allowfullscreen> </iframe>

Es decir: un iframe.

Aunque los botones que hay en el CKEditor mostrado en Comunidad Umbría no traen el botón para poner iframes, he conseguido hacerlo (truqueando un poco), y he guardado el post ... pero la página resultante no te muestra el código del iframe, mostrándo todo lo demás.  Incluso si editas el post, ves que el código de iframe sigue ahí, simplemente el servidor, al servir la página final, quita ese "trozo", dejando intacto todo lo demas.  Con el BBCode pasa igual

Conclusión:  Pues a menos que me equivoque y haya otra forma oculta, el resultado es el esperado:  Los iframes acarrean ciertos problemas de seguridad (algunos bastante importantes) y parece ser que los admins de la web, con toda la lógica y buen saber del mundo, han restringido los iframes en los posts de los usuarios (aunque quizás ciertos usuarios con mayores privilegios puedan hacerlo, eso ya no lo sé).

tynd
 
01/08/2015, 13:30

La mejor manera para poner una canción en un post es hacerlo desde youtube y dejar visible tan solo la barra de reproducción.

01/08/2015, 14:11

Gracias Duende Rolero y tynd, al final hice eso mismo tynd, puse el enlace de youtube aunque deje que se vea la imagen. Tendre que ir apañándome con youtube para los audios que remedio.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.