Foro

DANGORIA - Servidor de Rol Interpretativo Minecraft

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: DANGORIA - Servidor de Rol Interpretativo Minecraft

Este hilo ha sido cerrado.
30/07/2015, 18:20
Editado: 30/07/2015, 18:21

"Las hordas enemigas del poderoso Basiel están despertando. Mientras, en el reino de Sacro Orden, la mala gestión y la putrefacción política está derrumbando el mayor reino conocido en la faz de Dangoria. ¿Y tú? ¿Qué harás?"

 

¡Buenos días roleros! Ya sé que muchos ven el juego Minecraft infantil, y sé que muchos os estaréis preguntando qué tiene que ver este juego de cubos con el Roleplay. Pero tranquilos. Os explico:

Durante 11 meses de duro trabajo, un grupo amante del rol ha creado un servidor de Minecraft con un único fin: Rolear mientras jugamos. Nosotros lo llamamos Rol Interpretativo (para evitar confusiones con los mal llamados RPG's). 

Pero, para rolear debidamente, necesitamos un universo (trasfondo y servidor), una trama (acontecimientos) y unos personajes (jugadores). Nosotros hemos hecho la primera; la tercera la ponéis vosotros y la segunda se la ponemos en vuestras manos.

En otras palabras:

Tú creas tu propio personaje: ¿quieres ser un rico comerciante? ¿O un simple escudero que ansía la fama? ¿O quizás el gobernante de tu propia ciudad? Deja volar tu imaginación e imagina quién hubieras querido ser en la Edad Media.

Tendrás que inventar un personaje coherente, con su debida historia y sus debidos rasgos físicos y de personalidad. Una vez realizado, podrás interpretarlo y hacerlo evolucionar conforme juegas.

Como dije anteriormente, nosotros os damos el universo. Ya os hemos dado un poco al principio, pero eso es una milésima parte de lo que tenemos. En nuestra web tenemos una wiki detallada con acontecimientos (Legendarium dividido en cuatro eras), un bestiario, reinos, lugares, ciudades e incluso diccionarios de diversas lenguas y dialectos. Si os gusta leer y disfrutáis con las historias medievo-fantásticas, este es tu sitio.

¿Y qué hay en el server? Pues muchas cosas. Hemos personalizado el servidor exhaustivamente para que todo lo que ponga en la wiki aparezca reflejado en él con mimo y cuidado. El juego está modificado (contiene mods) y personalizado en todos sus aspectos para ofrecer una experiencia única e inolvidable.

¿Qué te parece? ¿Quieres saber más? ¿Quieres probar algo nuevo? ¿Quieres ver cómo el rol que creas cobra vida?

¡Pues vente a Dangoria! ¡Te esperamos!

=> www.dangoria.es

Síguenos:
=> Página Facebook
=> Twitter

30/07/2015, 18:31

Jugue hace tiempo en Dangoria, y me gusto mucho, ahora ando de de viaje no lo puedo jugar, pero quizas lo intente cuando llegue a casa.

¿Mantienen la misma historia y razas que antes?

30/07/2015, 18:51

Hola Dulant. Te recuerdo ;)

Ahora todo es nuevo y mejor. La historia es distinta: más rica, engancha más y está muchísimo mejor hecha que las otras versiones.

Nosotros estaremos abiertos desde mañana mismo, así que aquí te esperamos de nuevo :D

Han cambiado muchas cosas desde la última vez. Tan sólo tienes que echarle un ojo :)

 

 

Un saludo.

05/08/2015, 12:16

Me interesa mucho, pero no cuento con ordenador este verano. Cuando sea el caso, me pondré a ello rápidamente.

15/12/2015, 17:49

Hola, ya cuento con los medios. ¿Sigue funcionando ese servidor interpretativo?

15/12/2015, 17:54

Hola, ya cuento con los medios. ¿Sigue funcionando ese servidor interpretativo?

Buenas, Reinhard. Visto que el hilo tiene muy poco o ningún trafico, te sugiero que le envies un MP o te pases por los enlaces que adjuntó en el primer post.

Un saludo y suerte.

Este hilo ha sido cerrado.