Foro

Se buscan jugadores para dos partidas de fallout (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para dos partidas de fallout (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/08/2015, 07:08
Editado: 02/08/2015, 07:12

Hola

Resulta que con esto de las vacaciones, tengo 2 partidas de fallout que requieren ya sea de sustitutos o nuevos personajes.

Ambas son de ritmo medio, usan un sistema generico que he ido armando, pero que no resulta complicado de entender, aunque si hay que leer un poco y tomarse el trabajo de ir actualizando al personaje de acuerdo a lo que le va ocurriendo a lo largo de la historia.

La primera partida requiere sustitutos para:

- Una persona que ha perdido la memoria. Despierta en una cama de una clinica en un pueblo en medio de la nada, llamado "Perros Salvajes". Se entera de que le dieron una golpiza terrible, le rompieron la cabeza y los huesos y le dieron por muerto. El jugador anterior no hizo gran cosa con el personaje, asi que sigue en la cama esperando a un voluntario(a) que quiera levantarle de ahi y empezar sus aventuras.

Es un personaje importante para la partida, ya que conecta con la trama principal. Pero se esta expuesto a las consecuencias de un pasado que se le ira revelando poco a poco. 

Se tiene completa libertad para reformar al pj por completo, incluyendo cambiarle de sexo a mujer.

- Segundo personaje. Una drogadicta, sarcastica, y poco escrupulosa ladrona que solo quiere apañarselas para seguir viva un poco mas y tener su proxima dosis. Es inteligente y con recursos. Sabe improvisar y adaptarse. Es un personaje interesante que se metio en una mision peligrosa, donde los temas sexuales son relevantes. Pero puede dejar de lado por el momento esa mision y concentrarse en otras.

Se permite reformar al pj en su mayoria, salvo por los detalles anteriores.

Se buscan tambien nuevos personajes para esta misma partida. Lo unico que se requiere es ser mayor de 18 años y no tener problemas para mantener un ritmo constante de 2 a 3 mensajes por semana. Para entrar, favor de enviar un turno por mp describiendo como y porque su personaje llega, despues de 3 dias de andar por el desierto irradiado de Nuevo Mexico al poblado, sin apenas nada consigo, solo sus ropas, 50 caps y una pistola 9 mm.

Aqui el link:

http://www.comunidadumbria.com/partida/wastelander...

02/08/2015, 07:18

Segunda partida. Fallout asentamientos.

Me han llegado varias propuestas para esta partida, pero solamente dos han sido aceptables hasta ahora.

La historia trata sobre un grupo de refugiados que repentinamente, se ven en la urgente necesidad de abandonar el refugio, donde han pasado generaciones enteras, para comenzar la dificil tarea de sobrevivir en el yermo, sin tener ninguna experiencia acerca de las tierras baldias, los emplazamientos, tribus, facciones, bestias y peligros que les acechan.

El principal problema es que me han enviado todo tipo de comandos, personajes super poderosos, asesinos demasiado sobrados y cosas por el estilo, cuando en realidad estoy buscando personas normales, que deseen sobrevivir lo mejor que puedan, formar un asentamiento, buscar recursos y comenzar a explorar, establecer contactos con otras comunidades, crear caravanas para comerciar e ir aprendiendo la forma de subsistir en medio de este ambiente hostil, asediados por monstruos mutantes y criaturas hambrientas, junto con seres humanos incluso peores que estas.

Para entrar, pido que me manden un personaje acorde a esto, que ha vivido toda su vida en el refugio. Hay mas informacion en la portada de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/fallout-ase...

02/08/2015, 13:28

Saludos ^^. Tengo algunas dudas. 

La primera, ¿está muy avanzada?

Sobre la segunda, ¿cuándo tienes pensado empezarla? En esta tengo algo en mente. Por cierto, ¿qué tipo de estilo tendría, anime, dibujo o real?

03/08/2015, 03:32

La primera no esta muy avanzada, apenas llevan unas pocas horas en el pueblo y los mas adelantados han cumplido la primera mini mision. 

La segunda empezara en cuanto consiga a la gente necesaria. 

Por estilo me imagino que te refieres a la imagen del avatar. Puede ser anime, real o dibujo "realista".

03/08/2015, 03:48

El reclutamiento avanza lento pero bien. Dare otra semana de plazo para recibir los bocetos y mientras tanto, ire colocando los datos de la ficha, sistema de juego, inventario, etc.

04/08/2015, 00:06

Continuo buscando jugadores para ambas partidas. Solo envien su concepto de personaje por un privado y les hare saber si el bosquejo es adecuado para entrar, ya sea en la de Wastelander o en la de Asentamientos.

05/08/2015, 03:23

Afortunadamente ya tengo a los reemplazos para la partida de Wastelander y 7 de 10 jugadores para la partida de Fallout, Asentamientos.

Quedan 3 lugares disponibles y me gustaria que fueron ocupados por personajes femeninos. Asi que si alguna umbriana es fanatica del fallout o le gusta la ambientacion post-apocaliptica, espero sus bocetos de personaje.

06/08/2015, 14:46
Editado: 06/08/2015, 14:52

Ey. Una pregunta, ¿hace falta que haya jugado a algún fallout para entrar a la partida? Por pensármelo c:

06/08/2015, 15:08

Ey. Una pregunta, ¿hace falta que haya jugado a algún fallout para entrar a la partida? Por pensármelo c:

No creo que sea realmente necesario, con que entiendas la idea de un mundo post apocalíptico, estilo Mad Max, ósea un mundo en un estado en gran parte de caos absoluto, en la cual usualmente solo los fuertes sobreviven y los débiles son sometidos, esclavizados o asesinados. Un mundo en el cual todos hacen lo que sea para sobrevivir.

En este caso tu pj sería un habitante de un refugio que hasta ahora se había mantenido separado de todo ese mundo por medio de la seguridad del encierro hasta que las puertas del lugar donde vivías se abrieron a esa otra realidad y todos los habitantes del refugio se veran obligados a adaptarse rápido para sobrevivir.

06/08/2015, 21:14

Es exactamente como ha dicho Itzcalothotep. 

Si te interesa, solo enviame una idea de un personaje cuyos antepasados pasaron toda su vida dentro de un refugio subterraneo, a salvo de la guerra nuclear y de la posterior devastacion y contaminacion radioactiva del mundo, y cuyo descendiente (tu) jamas ha visto nada mas que el refugio, ni conocido a mas personas que el resto de las personas que compartian este bunker, hasta que una emergencia los obliga a salir a las duras y crueles tierras baldias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.