Foro

Trailer con gameplay de Dark Souls III

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Trailer con gameplay de Dark Souls III

Este hilo ha sido cerrado.
06/08/2015, 02:22

Como un leño

06/08/2015, 10:42

Como un leño

Coincido.

06/08/2015, 15:27

Solo espero que no se quede solo en el trailer y no lo echen a perder para que los niños rata lo puedan jugar sin enfadarse :P

06/08/2015, 15:33
Editado: 06/08/2015, 15:34

Para a quien le interese, se filtro ayer este video :3

https://www.youtube.com/watch?v=Ha8eRiP0DmI

¡Ahora si!

06/08/2015, 15:55
Editado: 06/08/2015, 16:02

Pues espero que ese personaje esté muy chetao, porque me está pareciendo demasiado fácil :P

edit: que nenaza; como el caballero le está dando la del pulpo, se lo lleva a que lo mate el dragón xD

Bysne
 
06/08/2015, 16:02

Parece que lo suelen hacer, ponen personajes leveados en zonas del principio. En vídeos del Dark Souls 2 pasó.

07/08/2015, 02:28

Eso es una demo. En Dark Souls 1  enseñaron la fortaleza de Shen con un Pj lvl 100 y repartia a mas no poder, en DS2 enseñaron la arboleda del cazador que es una de las zonas mas fáciles del juego. Suelen hacer eso...

10/08/2015, 00:25

Es muy Bloodborne o eso parece. No se si es algo malo o bueno. En parte me mola porque el Bloodborne me ha parecido una maravilla...Pero no se si prefiero que se parezca más al Dark Souls 1 y que cada uno siga su estilo

11/08/2015, 18:15

Dijeron que el combate lo iban a agilizar, para hacerlo más similar al del Bloodborne, pero el estilo y ambientación me recuerda más a Dark Souls I

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
12/08/2015, 11:43

A mí estos juegos nunca me han llamado. ¿Es verdad eso de que los juegos de Miyazaki tienen unos guiones deleznables e inconsistentes, probablemente fruto de que éste, de joven, se leía libros en inglés, y como no entendía la mitad de las cosas, se las inventaba?

12/08/2015, 12:08

El guión en si no es deleznable e inconsistente, todo tiene su explicación aunque algunas cosillas si que las deja a interpretación del jugador. Lo que si es "especial" es la manera de contarlo. No es como el Skyrim que hablas con un tio y te da mil detalles sobre cualquier cosa o te buscas un libro en el que puedas leer que pasó con determinados acontecimientos. El juego apenas tiene diálogos (qué leches tu pj ni siquiera habla) o mejor aún, gente con la que hablar. Te lo cuenta todo a base de pequeñas frases, descripciones en los objetos etc. Lo normal cuando te pasas un Ds por primera vez es pensar "Vale, no me he enterado de nada. ¿Quién es el malo?".

Son un tipo de juegos que o los amas o los odias tanto por su dificultad como por su manera de contar la historia. Yo te recomendaría que probases uno (especialmente DS 1 o si tienes Ps4 Bloodborne). Vamos a mi del juego me llamó la dificultad y me enamoró por el lore.

13/08/2015, 08:37

Os acabo de cortar el rollo con la calavera, y lo sabeis.

13/08/2015, 14:20
Editado: 13/08/2015, 14:21

Os acabo de cortar el rollo con la calavera, y lo sabeis.

Nah, aún así seguro que es capaz de matarte de mil formas atroces. Es como la primera vez que ves a los esqueleruedas, que piensas "vaya enemigo más ridículo", y al segundo siguiente te estás cagando en todo.

¿Es verdad eso de que los juegos de Miyazaki tienen unos guiones deleznables e inconsistentes, probablemente fruto de que éste, de joven, se leía libros en inglés, y como no entendía la mitad de las cosas, se las inventaba?

Pues la verdad es que el lore del juego está bastante interesante, pero como ha dicho Illyon, lo tienes que ir sacando con pinzas de la poca información que te dan los NPCs y las descripciones de los objetos. Por eso, mucho de lo que hay de lore son más bien especulaciones de los fans, pero es parte del encanto del juego.

14/08/2015, 10:11

El lore es opcional, pero maravilloso. Tu entras en un mundo decadente sin saber nada de él, y puedes ser alguien al que le de igual todo y avanzar por la recompensa, o saber qué hay de mal en el mundo.

18/08/2015, 22:52

Usa el estilo Half Life de ir tener la historia hecha y escrita, pero en el juego está casi escondida, conversaciones, pistas, descripciones de objetos, vas rellenando y te vas haciendo una idea de la historia de fondo, y de las pequeñas historias de NPCs y etc....

Y luego por otro lado es como los primeros Zeldas, o un Metroidvania incluso, recompensa la exploración y castiga el no prestar atención, con grandes cantidades de contenido que puedes perderte incluso sin darte cuenta (y hablo de áreas completas, opcionales).

Si sabeis inglés hay miles de canales de gente hablando porqué son buenos, en resumen, es un juego que maneja muy bien su dificultad, y te permite ajustarla mediante esfuerzo propio y no suele hacer falta farmear, salvo que quieras algo especial.

PD: Recomiendo los Zero punctuation de Yathzee (ahora mismo trabaja con los de "Escapist")

Este hilo ha sido cerrado.