Foro

Publicidad para Comunidad Umbria!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Publicidad para Comunidad Umbria!!

Este hilo ha sido cerrado.
06/08/2015, 22:24
Editado: 07/08/2015, 15:33

¡¡Hola!!

Hace na' y menos, que he abierto un canal en Youtube, y en este segundo vídeo que subo, he decidido hablar de mi hobbie preferido y el que más llevo a cabo, el rol. 

Y por qué no hacer un poco de publi a Umbria si es la mejor web del mundo?? *__*

Pues nada, para todo el que quiera verlo, aquí dejo el vídeo ^^ 

Roleros del mundo, yo os invoco..

Masca
 
Carné Umbriano nº463
06/08/2015, 22:55

Vas a tener que repetirlo. Te has dejado la mitad de la melena fuera de plano.

06/08/2015, 23:17

Uuy, que jovencita, que mona.

¿Al final mataste a tus vecinos con una katana? Si es que estos jugadores de rol locos... xDDDDD

06/08/2015, 23:26

06/08/2015, 22:55

Vas a tener que repetirlo. Te has dejado la mitad de la melena fuera de plano.

Ahá..  Lo tendré en cuenta para la próxima :3

06/08/2015, 23:17

Uuy, que jovencita, que mona.

¿Al final mataste a tus vecinos con una katana? Si es que estos jugadores de rol locos... xDDDDD

Gracias, pero no soy tan jovencita DDD: xD

Y sí, los maté a todos ò.ó

06/08/2015, 23:37

Uau... que panzada de hablar, quiero pensar que está grabado en varias tomas de varios días

06/08/2015, 23:44

Gracias, pero no soy tan jovencita DDD: xD

Más que yo seguro que lo eres un rato largo xDDDDDD

Y sí, los maté a todos ò.ó

Sake
 
07/08/2015, 02:31

Cómo sois... 

07/08/2015, 15:35

Juego a rol y (aún) no he matado a nadie.

07/08/2015, 21:31
Editado: 07/08/2015, 21:42

Empiezas bien, pero te pones a hablar de cosas muy distintas sin explicarlas bien y... es muy caótico. Yo me entero porque soy rolero, y se de qué estás hablando. Pero alguien que no sepa nada del tema del rol se perdería. Y mucho.

Tienes algunos prejuicios sobre algunas formas de jugar a rol. Eso de que por Foro se tira menos de dados y... Eso.

Dices que en el vivo, cuando tu personaje pega a alguien, tú le pegas. Si lo ve algún padre, no deja jugar a su hijo en la vida.

En el recreacionismo histórico con armas de espuma, igual sí (y bajo unas reglas, cuidao) pero en todos los vivos que he jugado la primera regla que te sueltan es NO TOQUES A NADIE (y cuando se hace, pidiendo permiso antes, y bajo unas reglas).

También comentas que no hay tiradores de dados en las redes sociales y en G+ por ejemplo existe el DiceStream (y eso por que es la única red social con la que me manejo, que igual indagando se encuentra uno que hay tiradores de dados en otras). 

PD: Bueno, para que no pienses que soy un negativista. Me parece que tienes mucha chispa hablando, o sea, que no se te hace aburrido escucharte. 

08/08/2015, 00:24
Editado: 08/08/2015, 00:24

Pues a mí me parece que lo ha explicado todo de manera muy correcta y estructurada. De caótico nada. Sí te doy toda la razón sobre lo del rol en vivo ¡Nadie puede ponerle la mano encima a nadie! Quitando eso, el vídeo está muy bien.

08/08/2015, 03:27

Gracias por la opiniones :3! Y bueno, como ya digo al final del vídeo.. Estaba exagerando en muchas ocasiones por darle un toque humorístico y siempre dejo claro que todo es actuando... Puede que no debería haber dejado un matiz de que no hay que pegar de verdad xDD lo pensé al verlo... Pero meh xD si eso pondré alguna anotación xD pero vamos. No creo que haya gente tan bestia.. (O si D: ..)

08/08/2015, 12:05

Sí que la hay, sí que la hay. Tú no sabes la fauna que se junta en las partidas en rol en vivo xDDDDD

Este hilo ha sido cerrado.