Foro

El Defecador Misterioso

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El Defecador Misterioso

Este hilo ha sido cerrado.
11/08/2015, 00:13

Un sujeto lleva 10 años defecando en los hoyos de un campo de golf de Noruega
En busca y captura un sujeto que lleva 10 años defecando en los hoyos del Stavanger Club de Noruega. El defecador en serie tiene sus hábitos y pautas.

Un misterioso sujeto trae de cabeza al jardinero de un campo de golf de Noruega. Hoyo en uno. Eso es lo que, todos los días, desde hace 10 años, hace el protagonista de esta curiosa historia.

El sujeto llega en bicicleta, siempre a primera hora de la mañana, se cuela en el campo de golf, busca un hoyo acorde a sus necesidades, y realiza las defecaciones. Deja algo de papel higiénico al lado de la prueba del delito, y se marcha.

Esta rutina se repite desde hace 10 años. El defecador tiene sus pautas, y cada día elige un hoyo distinto para depositar sus heces.

La directiva y los empleados del Stavanger Golf Club noruego llevan una década intentando dar caza, sin éxito, a este "defecador en serie".

Atormentados, desde la directiva del Club de Golf intentan medidas para disuadir al defecador. Así, se instaló un potente sistema de iluminación para ahuyentar a este terrorista fecal. Sin embargo, la reacción del defecador no fue la esperada. Ni corto ni perezoso, trepó por un árbol y desconectó los focos.

Las claves del caso en palabras del jardinero y del director del Club de Golf

- "Solo lo hace de lunes a viernes. Los fines de semana no he encontrado heces en el campo de golf".

- "El defecador tiene sus hoyos preferidos y no lo hace a lo loco, descuidando la higiene"

- "Llega en bicicleta a primera hora de la mañana, hace sus cosas y se marcha por donde ha venido".

- "Pensamos que podría ser alguien que, por razones desconocidas, odia el golf", explica el director".

A la hora de buscar razones del porqué de semejante actitud, desde Libertad Digital nos hemos puesto en contacto con Javier Cano, Psicólogo Generalista Sanitario, que trabaja para la Junta de Castilla y León. En palabras de Cano, la actitud del terrorista fecal puede estar motivada por varias hipótesis:

Por la rutina y las pautas que sigue el sujeto y la duración de sus acciones, 10 años, puede deberse a un TOC -Trastorno Obsesivo Compulsivo-. En este caso concreto estaríamos hablando de una obsesión por defecar. Siente un impulso que debe desahogar de esa manera. Es perfectamente consciente de lo que hace, tiene una idea obsesiva pero es metódico, sigiloso, sigue un protocolo en su actuación -sólo defeca de lunes a viernes-, y es sumamente cuidadoso y detallista. Por eso no le han pillado nunca. Ese TOC, seguramente, pueda estar producido por una mala experiencia temprana unida al mundo del golf.

Otra de las causas de este comportamiento puede ser el odio, que por alguna razón, tenga esta persona a un deporte elitista como el golf. Campos muy cuidados, limpios, a los que no todo el mundo puede permitirse acceder, y justamente con su actuación, el sujeto ensucia la imagen que muestra el mundo del golf.

También puede tratarse de una venganza personal. Un exempleado al que echaron del Club o alguien muy cercano a él que sufriera algún tipo de maltrato por parte de la directiva del Club.

De momento, el que probablemente sea el asaltante intestinal en serie más longevo de la historia, sigue en pie.

Fuente.

11/08/2015, 00:24

Justo lo hemos comentado por whatssap en el grupo.
A tenor de lo leído, yo sospechó que se trata de algún ritual iniciático para ingresar en alguna banda o, más probablemente, en una fraternidad universitaria o colegio privado.
Ya sabes... Beber hasta obtener un nivel Magaluf de alcohol en sangre, sortear obstáculos hasta llegar a la zona de hoyos y acertar en el objetivo antes de salir de allí.

11/08/2015, 00:45

terrorista fecal

Ahí es nada.

11/08/2015, 01:18

Se ha perdido el mensaje de Rahel?

rahel
 
11/08/2015, 01:29
Editado: 11/08/2015, 01:30

Dí a editar y se borró (porque no di a editar, lista yo)y me dio vagancia reescribir, pero bueno da igual ><
Resumo:
No creo que sea TOC
La opción de los universitarios me parece inverosimil por lo que dura en el tiempo
Creo que es venganza o mala hostia o ambas
Terrorista fecal...fijo que es ETA.
EDIT: Ah si. Otra opción es la de "artista raro"

11/08/2015, 08:29
Editado: 11/08/2015, 08:30

Solo decir que la verdad me ha impactado, principalmente porque vivo cerca de Stavanger y tras buscar un poco he encontrado la fuente en noruego, por si interesa.

http://rogalandsavis.no/index.php?page=vis_nyhet&a...
 

Parece ser que el individuo o individua en cuestion, es lo suficientemente amable como para llevar su propio papel higienico aunque tambien lo deja tirado por ahi. No me lo he leido al detalle, pero mas o menos van por ahi los tiros.

11/08/2015, 09:29

Más que ser amable, creo que no quiere andar por la vida con el culo lleno de caca.

Y bueno, después de partirme de la risa, usare mi amplio conocimiento de series de crimen para dar mis conclusiones:

Este hombre no odia el golf, ama el golf y de hecho lo combina con su pasión por la coprofilia. Vive a menos de 2km del lugar y probablemente trabaja o trabajó ahí lo suficiente para saber como funciona internamente el campo de golf y los mejores horarios y hoyos para hacer popo.

Nunca lo han agarrado, no porque sea una gran mente criminal; probablemente ha sido sorprendido alguna que otra ocasión, pero ningún empleado gana lo suficiente para lidiar con un hombre cagon con cara de estar dispuesto a usar su mierda como munición.

Alternativamente, podría tener una vendetta contra el encargado de limpiar el campo.

11/08/2015, 09:57

Me he metido a este tema mientras como helado de chocolate.

Si, me gusta vivir peligrosamente.

11/08/2015, 10:39

2girls1cup es lo que estás buscando, Terricola ;D

11/08/2015, 10:59

Yo investigaría al propio jardinero... Allí lo dejo...

?

11/08/2015, 11:00

2girls1cup es lo que estás buscando, Terricola ;D

No lo he visto ¿Que tal es? :P 

11/08/2015, 11:46

Vaya, pero si es el ojete furioso, el superhéroe intestinal xDDDDDDDDD

11/08/2015, 12:47

Si realmente quisiesen pillarle, pondrían cámaras. Con esto sólo quiere un reclamo comercial.

rorro
 
11/08/2015, 12:53

Con esto sólo quiere un reclamo comercial.

¡Recoge tu bola untada de alguno de nuestros hoyos!
Oferta del día: Bolsita de guantes desechables

¡Qué gran reclamo comercial! XDXD

11/08/2015, 12:55

Con esto sólo quiere un reclamo comercial.

Los caminos del marketing son inescrutables...

X-D

11/08/2015, 13:03

Los caminos del marketing son inescrotables...

Fixed that for you ;D

11/08/2015, 13:11

Los caminos del marketing son inexcretables...

Re-Fixed that for you ;D

11/08/2015, 13:23

Re-Fixed that for you ;D

11/08/2015, 13:52

Vaya, pero si es el ojete furioso, el superhéroe intestinal xDDDDDDDDD

En noruego seguro que tiene más gancho :)

Si realmente quisiesen pillarle, pondrían cámaras. Con esto sólo quiere un reclamo comercial.

Tengo leido en algún lado, que ya se intentó, pero que fuerón desconectadas o algo asi. Aunque las camaras pueden ayudar, hay que situarlas correctamente y en número suficiente... Y eso, se paga :)

Parece un acto deliverado, asi que: ó es una venganza ó es una "gamberrada universitaria".

11/08/2015, 15:30

En noruego seguro que tiene más gancho :)

No lo sé. Lo que es seguro es que en inglés queda raro: The Furious Eyelet xDDDDDD

12/08/2015, 10:23

Tengo leido en algún lado, que ya se intentó, pero que fuerón desconectadas o algo asi. Aunque las camaras pueden ayudar, hay que situarlas correctamente y en número suficiente... Y eso, se paga :)

Dicen focos, que no cámaras. No hace falta llenarlo todo de cámaras. Con una sola, bien escondida, y que apunte al hoyo más común, es suficiente. Pero vamos, que si en diez años no le han pillado, es porque no les ha dado la gana.

14/08/2015, 17:55

Pero vamos a ver... ni cámaras ni hostias.

¿Cómo saben que llega en bici? ¿Porque le ven con ella? Imagino que no ¿Porque la aparca?

Digo yo que el golf tendrá una valla o un muro y entrará saltando por encima. Pues es tan fácil como quedarte escondido junto a la bici y ver quien la recoge. Si resulta que el tipo caga junto a la bici (lo que no deja de ser razonable dentro de la irracionalidad de esto) es que ves la bici, ergo también al ejemplar de Execrable Defecator.

Será que es el dueño que es sonámbulo y nadie tiene los huev... de decírselo.

15/08/2015, 12:30

¿Cómo saben que llega en bici? ¿Porque le ven con ella? Imagino que no ¿Porque la aparca?

¿Igual porque deja marcas de rodadura junto al hoyo o algo así? Lo sé, un pelín rebuscado y complicado debido a que no hay tanto peso como para imprimir esa marca, y estoy de acuerdo con que resulta inverosímil que no le hayan pillado tras 10 años

... Execrable Defecator

Prefiero llamarle Ojete Furioso, el superhéroe defensor de los ojetes oprimidos xDDDDDDD

15/08/2015, 13:39

Prefiero llamarle Ojete Furioso, el superhéroe defensor de los ojetes oprimidos xDDDDDDD

xDDDDDDD 

15/08/2015, 14:31

Nunca lo han agarrado, no porque sea una gran mente criminal; probablemente ha sido sorprendido alguna que otra ocasión,

pero ningún empleado

gana lo suficiente para lidiar

con un hombre cagón

con cara de estar

dispuesto a usar

su mierda como munición.

La mejor explicación que le he encontrado al asunto xD  Hasta rimo esa última parte jaja

15/08/2015, 16:24

Yo lo llamaría SCI-MAN, el hombre con Síndrome de Colon Irritable. Queda muy hi-tech. De hecho voy a hacer una serie de anime con eso. El tipo va dejando sus zurullos en los hoyos de un campo de golf, y cuando la Tierra esta en peligro por los ataques de los perros humanoides alienígenas del Planeta Scottex, SCI-MAN invoca a sus siete Zurullos del Caos y se transforma en un mecha combinable marrón que ataque con chorros de diarrea acida, nubes de metano ardiente y un espadón hecho de ñorzos congelados por el frío invernal noruego que, tras absorber los sagrados nutrientes del suelo del campo de golf donde Thor mismo echaba sus cagallones desde los tiempos del Valhalla, corta mas que el orichalcum, el vorpal y el adamantium juntos.

Me voy a forrar.

rahel
 
15/08/2015, 16:36
Editado: 15/08/2015, 16:41

Pues yo le llamaría Poo Warrior y su símbolo sería este. 

También haría que todos los trozos de papel higiénico que deje llevasen la frase: 

Recuerda siempre, eres más duro de lo que crees, más esponjoso de lo que pareces y más hediondo de lo que piensas.

15/08/2015, 22:06

De momento, el que probablemente sea el asaltante intestinal en serie más longevo de la historia, sigue en pie.

... en pie y, ocasionalmente, agachado.

Madre de dios, no salgo de mi asombro con esta noticia.

16/08/2015, 01:50

Está claro que el defecador misterioso es la tía Enriqueta de Chimo Bayo

16/08/2015, 02:29

La verdad, me he reido un poco de esto. Además, yo recuerdo unpersonaje que jugaba con las cacas. Arale. No se quién era el "Artista Intestinal" pero solía haber "juguetes" para que esta simpática "cosita" jugara con "ello" y un palito.

http://www.komic.es/merchandising/285-arale-dr-slu...

De todas maneras yo he pensado lo mismo que algunos compañeros ¿Seguro que les interesa atraparle? ¿No les vendrá incluso bién? ¿Alguien de dentro si consigue controlar horarios, momentos y además tener ... lugares favoritos?

Además, dejar tu "dedicatoria" precisa de tiempo, y en un campo de golf, no es ni discreto ni cómodo. ¿No lo traerá empaquetado de casa para dejar su aportación?

Bueno, dejando de tema escatológico, es: Si quisieran pillarlo, ya lo hubieran hecho, a no ser que estén compinchdos desde dentro para tener este personaje del Belén Navideño, particular y duranten tiempo. O sea, no estén interesados, ya que son ellos mismos. (¿Reclamo publicitario? Si, es posible. No creo que sea siqueira una vez al mes, pero si lo dicen así o tienen unos niveles de seguridad patéticos, y son unos dejados totales o es simplemente mentira. ¿Nadie ha pensado que si dices esto en las noticias, por muy mentira que sea, sales en los médios y tienes propaganda gratituita?)

 

Este hilo ha sido cerrado.