Foro

Meet the villain (para amantes del cine)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Meet the villain (para amantes del cine)

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
11/08/2015, 15:23

Magnífico, magnífico, magnífico. Un videomontaje de los más grandes y emblemáticos villanos del cine (aunque yo pondría antagonistas, porque Hartman puede que fuese un poco cabrón, pero villano, villano...) Me fastidia que unos salgan tan poco y otros tanto, pero el vídeo es de 10.

11/08/2015, 15:39

Estoy de acuerdo contigo. No todos los calificaría de villanos. Pero sí que está muy bien el vídeo, sí.

rahel
 
11/08/2015, 22:26

Tampoco me gusta que saquen a los de Escuadrón suicida. Es muy pronto para saber si serán míticos u olvidables teniendo en cuenta que no se ha estrenado la película.

12/08/2015, 09:43

Echo en falta 6 cucharadas más de Gary Oldman, y algunos villanos de dibujos animados que no han salido, pero el video está bien.

12/08/2015, 10:33

Aunque mi cultura peliculera es limitada, me voy a mojar.  Diré que uno de los factores que más me influyen al valorar una película o serie es un buen villano.  Uno con personalidad, creíble y con motivos coherentes.  Así con ese criterio:

- Batman, el caballero oscuro es una gran película gracias al Joker (aunque la alargaron un poco).
- El resplandor, obviamente, también.
- Avenger I es penosa (¡¡Oh, lo que ha dicho!!) con ese Loki de chiste malo.

No es que sea algo 100%, pero para mi influye mucho, ¿no creéis?.

rahel
 
12/08/2015, 10:41

Pues a mí "el resplandor" no me gusta demasiado la verdad(herejía). Si, Jack Nicholson lo hace bien. El papel de pirao lo clava, pero lo que es la película en si, para mi es meh. No me apasiona y, salvo un par de detalles, me parece muy del montón. Supongo que sea cosa del ritmo. Y no, no soy purista de la novela. De hecho, me vi antes la película que leerme el libro

12/08/2015, 10:48

Echo en falta 6 cucharadas más de Gary Oldman, y algunos villanos de dibujos animados que no han salido, pero el video está bien.

Y mira que no soy muy cinéfilo, pero que no salgan estos, tiene mucho delito.

 

rahel
 
12/08/2015, 11:12

Más delito tiene sacar 4 veces a Bardem en el mismo papel. Si al menos hubiesen sacado a su peluquero...

12/08/2015, 17:19

Mola, mola mucho.

Sake
 
12/08/2015, 17:30

Brutal... yo hubiera añadido unos cuantos también. Me gustó el malo de Oldboy.

Carni, Stansfield aparece en el 5:23.

12/08/2015, 22:46

Pues a mí "el resplandor" no me gusta demasiado la verdad(herejía). Si, Jack Nicholson lo hace bien. El papel de pirao lo clava, pero lo que es la película en si, para mi es meh. No me apasiona y, salvo un par de detalles, me parece muy del montón. Supongo que sea cosa del ritmo. Y no, no soy purista de la novela. De hecho, me vi antes la película que leerme el libro

No es herejía. El hecho de que la gente crea que Jack Torrance es el villano habla de lo mal que está dirigida en términos de casting. Jack Torrance amaba a su familia y es la influencia del hotel la que lo vuelve un asesino... Jack Nicholson tiene absolutamente cero química con su familia, en ningún momento ves la transición entre padre amoroso a títere poseído por todos el resplandor del propio hotel.

La película tiene un gran director de fotografía, Kubrick hizo un trabajo impecable de cámaras, ambiente, escenografía. Pero eligió a malos actores y recortó mal la peli. ¿El resultado? una peli que le hace homenaje al libro en algunos aspectos, pero que no te explica lo que el libro sí.

Y creo que jamás perdonaré que en lugar de animales de arbustos haya puesto un laberinto de arbustos.

rahel
 
12/08/2015, 23:17
Editado: 13/08/2015, 00:57

100% de acuerdo aunque ya te digo que tampoco me molo antes de leer el libro. Es decir me parece mala independientemente de la existencia del libro. Kubrik tiene películas geniales pero el resplandor no es una de ellas. Lo del laberinto vs los animales si, es horrible. De hecho, la miniserie que hicieron pusieron los arbustos y aún recuerdo la escena de Torrance cavando en la nieve, levantando la vista, viéndolos mas cerca, intentando ignoraelo y finalmente vencido por el miedo huir.
De todas formas la película creo que nunca pretendió crear una transformación ni mostrar la parte humana de Jack

13/08/2015, 12:48

Cuando vi esta pelicula, me senti como si estuviese viendo el crepusculo de los años 90 xD.

13/08/2015, 18:51

Carni, Stansfield aparece en el 5:23.

Touché

Debí parpadear en ese momento.

Quel
 
14/08/2015, 22:01

Y mira que no soy muy cinéfilo, pero que no salgan estos, tiene mucho delito.

Es que al menos uno, sale.

15/08/2015, 10:53

Mola mucho!

Jejeje Rahel, sale Kathy Bates! (no podía faltar en el club de villanos de película xD)

Y el gran Bela Lugosi!

Este hilo ha sido cerrado.