Foro

¿Sistema de creación de habilidades?

Comunidad Umbría :: Rol por web :: ¿Sistema de creación de habilidades?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Shiwk
 
12/08/2015, 23:10

Saludos, Umbrianos y Umbrianas!!

Hace tiempo, participé en una partida de Kingdom Hearts, donde los jugadores creamos nuestras habilidades,
teníamos cierta cantidad de puntos para emplear en ellas (un punto añadía un golpe adicional, otro punto daba elemento al golpe, otro producía un efecto de estado, etc) pero no encuentro la partida -o lo que queda de ella-

Por eso recurro a vosotros, a ver si me podéis ayudar, mas que con el sistema de creación en si (que era bastante sencillo) con el listado de posibilidades al crear dichas habilidades.

Tengo en mente crear una partida, pero antes de ello me gustaría dejar zanjado este tema y preparar bien las cosas.

Si alguien conoce algún sistema de creación sencillo, o algún compendio de características que se puedan aplicar a las habilidades a crear, se lo agradeceré eternamente (bueno, a lo mejor no tanto).

Mi intención, por si sirve de ayuda, es que las habilidades se creen en función de los atributos. La puntuación en agilidad será la que otorgue movimiento/alcance, la inteligencia afectará al elemento/estados, y cosas así. Creo que es un arreglo bastante eficaz para que el rol del personaje y de sus habilidades estén en sintonía.

Muchas gracias a todxs, y un saludete.

Shiwk!!

Anium
 
13/08/2015, 04:05

Se me ocurre el sistema de tecnicas ki de anima, miratelo a ver si consigues el manual.

13/08/2015, 09:35

Sé que partida dices Shiwk, una que era como un torneo crossover

Esa partida si es la que buscas fué borrada sin pasar por revisión, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 40.000

Y yo me quedé que ni recordaba quien la dirigió >.<

Shiwk
 
13/08/2015, 12:08
Editado: 16/08/2015, 22:26

Pya!! Que penita mas gorda... Yo que volví ayer de trabajar con la ilusión de encontrarme los restos de la partida...
No recordarás por casualidad el sistema que se utilizó?

Anium, el manual lo tengo, pero no lo he mirado nunca en profundidad, me parece demasiado complejo para lo que quiero,
pero le echaré un vistazo a ver... Al menos la lista con las características a aplicar me puede ser útil.

EDITO: He mirado lo de Ánima, y a pesar de que el sistema es mas complejo que el que tenía en mente (R&F) se pueden sacar cosas interesantes, gracias Anium!

Re-EDITO: Nadie tiene mas información que aportar?? :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.