Foro

(Sondeo) Star wars Arena

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Star wars Arena

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/08/2015, 16:11
Editado: 13/08/2015, 17:06

Buenas a todos. Hace unos días se me vino una idea a la cabeza y como no se me va, me he decidido a intentar una partida. Os expongo la idea.

"Bievenido a la Guarida de Nadie, chaval. Si estás aquí es que estás interesado en participar en la Arena ¿No es cierto? Apuntate, allí en la ventanilla del Bith. Cuando estés apuntado, forma tu grupo, prepara tu equipo y presentáos a la hora del sorteo. El señor Nadie sacará las bolas y comenzarán los combates. A veces duran minutos, otras más de una hora...depende de lo buenos que sean. ¿Te ves capaz? Muy bien, se dice que este año además del peso en créditos hay otra recompensa aún mejor. Me apuntaría, chaval, pero me gustan mis miembros. Todos ellos. Normalmente el equipo que pierde en una ronda es por que están todos muertos. O casi. Pero si te ves capaz..."

-Última grabación en el visor de Tod, turista intrépido. E idiota.

 

Se trata de una competición por equipos para cazarrecompensas, en una estación espacial perdida de toda ley excepto la de su dueño, el organizador de la competición. Él pone el escenario, él pone el premio y él pone la munición. Lo demás es cosa de los participantes. El equipo que sobreviva pasa a la siguiente ronda y el equipo que llegue a la final y la gane, recibirá un sustancioso premio en metálico, además de una oferta de trabajo más lucrativa si cabe.

Los exploración y combates se darían en un laberinto de pasillos, habitaciones...bosques...nunca se sabe lo que tocará antes de empezar. Por el escenario habrá cofres con distintas recompensas (objetos aleatorios, partes de droides, llaves...trampas...)

Además, entre los combates se podrá rolear en las zonas de espera, comprar mejor equipo, profundizar en las relaciones...pues la idea es que, los que quieran (y sobrevivan) tras esta partida hacer otra más "normal", con su misión, sus viajes, etc.

Busco 8 personas para formar dos equipos de 4, aunque podríamos apañarnos con seis.

Admito cualquier raza y clase pero NO admitiré personajes con poderes de la fuerza. Puedes ser Jedi o Sith pero por lo que sea has perdido tu conexión.

Los personajes comenzarían en nivel 4, hablaré más sobre la creación a quien entre. Ganarán experiencia tras cada combate y por objetivos cumplidos, por lo que puede subirse más de un nivel en la partida.

Ritmo: medio-alto.
Sistema: Saga

¿Habría gente interesada?

¡Un saludo!

13/08/2015, 17:02

Suena interesante pero estoy colapsado ahora mismo de partidas como para apuntarme en más. Te deseo la mayor de las suertes con este proyecto que tiene tan buena pinta.

13/08/2015, 17:50

Gracias Eban.

Por cierto, cualquier duda preguntad. Si me he olvidado de concretar cosas, actualizaría el post inicial.

13/08/2015, 20:24

Que bueno.Lastia estar tan pillado pasarlo bien.

Lowb
 
14/08/2015, 11:49

Soy un poco novatilo, pero me mola la idea, y me gustaría apuntarme!

14/08/2015, 16:21

Bueno, eres el único por ahora xD

14/08/2015, 21:40

Da n poco mas de tiempo un mes o cosa así :( y me apunto :)

15/08/2015, 00:10

Bueno tormento xD tampoco es que haya cuorum parece ser, por lo que tiempo tienes por ahora.

16/08/2015, 12:49

entonces cuenta conmigo, :)

Doblo
 
17/08/2015, 19:53

Parece interesante :)

17/08/2015, 22:09

Bueno, poco a poco aparecéis más. ¡Ánimo!

23/08/2015, 00:52

Bueno, vista la falta de cuorum...cancelo la partida por el momento. Quizá la desempolve en un futuro. Lo siento por quienes le interesaba.

Igual os apetece esta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.