Foro

Partida Aquelarre: El retorno de Abel

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Aquelarre: El retorno de Abel

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/08/2015, 15:10
Editado: 19/08/2015, 15:13

Hola a tod@s!

 busco un grupo de 3-5 jugadores para la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/el-retorno-de-abel . Interesados mandarme un mensaje con una idea/descripción/historia del personaje. Necesito que uno o dos de los personajes sean goliardos, y el resto que tengan profesiones afines.

 La partida está ambientada en Salamanca, año 1353. Es un módulo que apareció en el suplemento Lilith de 1ª edición, jugaríamos con las reglas de la actual edición.

 El ritmo de la partida será lento , con posibilidad de subir el ritmo si todos podemos/estamos de acuerdo.

 Acepto novatos, expertos y demás, pero si están dispuestos a postear mínimo una vez por semana y seguir con la partida, si no por favor abstenerse.(si alguno no puede postear por causa mayor, vacaciones y demás se entiende, por favor avisar de las ausencias)

 Como master soy novatillo, sería mi segunda partida en red como master, ruego disculpéis mis más que posibles fallos.

 Un saludo y gracias por el interés.

19/08/2015, 17:29

Me interesa la partida pero desconozco el sistema, ¿cuándo empezaría y qué plazo tenemos?

19/08/2015, 19:05

Estaría encantando de participar, pero me temo que ahora mismo ya voy con demasiadas partidas, aunque alguna estoy cerca de acabarla. En todo paso te pediría un pase VIP, si es que tienes intención de concederlos.

Yo tuve la suerte de participar en su primera partida como master, y puedo decir que por su paciencia y sus buenas maneras es un máster altamente recomendable. Así que no dudéis en apuntaros a pesar de su poca experiencia dirigiendo.

Rob
 
19/08/2015, 20:04

¡Hombre, pera! Aún recuerdo a tu pj de aquella partida de Aquelarre en la que coincidimos y tuviste que abandonar por causa mayor. Me alegra verte de vuelta por Umbría, y más dando caña como máster. Un saludo y suerte en tu partida. 

20/08/2015, 08:17

Mneseo: El sistema es porcentual, bastante sencillo. La ficha es un poco más liosa si no tienes el manual, pero nos apañaríamos.¿Plazo? pues no lo había pensado, pero me parece buena idea dar un poco de tiempo a los jugadores para escoger el personaje que más les guste y a mi para escoger jugadores. Pongamos hasta el 5 de Septiembre y si no tengo los cinco candidatos a lo mejor alargar un poco más el plazo. La fecha de inicio...., pues calcula un par de semanas para hacer las fichas una vez escogidos los jugadores, imagino que para mediados de Septiembre.

Charlie- Soso: Me vas a sacar los colores, gracias por los halagos. Una pena no contar contigo, eres un gran jugador. Cuenta con el Vip . ¡mi primer vip,yuju!

Rob:Un placer volver a leerte, " Santiago,Dios y el Rey", con Mindragor dirigiendo,partidaza. A día de hoy me jode haberme perdido esa partida, pero me alegra la parte que participé, se que en aquél momento era incapáz de seguir. Por suerte las cosas poquito a poco se van solucionando y lo que entónces parecía un acantilado impasable ahora con perspectiva se ve como un bache más del camino. Muchas gracias por tu bendición para la partida y, si gustas....¡a mandar MP con personaje!

20/08/2015, 19:26

Director, dos preguntas.

-¿Qué clase de profesiones son "afines" a los goliardos?

-¿Se usará el sistema de libre elección o el aleatorio? (tengo ganas de usar el segundo). --> Te cuento un poco más en este aspecto: estoy haciendo fichas de personajes aleatorias (que tengo pesnado usar en mesa y web como PJ/PNJ), es decir, las guardo por si tengo que tirar de ellas. ¿Podría usar alguna de ellas? (no son personajes optimizados, digamos que son PJs "rotos", fruto de la poca vergüenza de los dados ;D).

Ya me cuentas ;)

20/08/2015, 21:36

Gente de mal vivir en general :)

PJs que fuese posible encontrar en Salamanca en compañia de estos. Desde nobles segundones venidos a menos, hasta mendigos borrachos con alma de poeta. Creo el abanico es bastante amplio. Cualquiera que pueda justificar una estancia más o menos larga en Salamanca y que guste de juntarse con estudiantes es bienvenido.

El método de creación de pj lo dejo a elección de cada jugador.

¿Pjs rotos?¿con posiblemente más defectos que virtudes?Por supuesto que son bienvenidos!

21/08/2015, 10:23
Editado: 21/08/2015, 10:23

vale, comprendo más o menos lo de afines ;)

Si, me refiero a, por ponerte un ejemplo, un caso extraño que el azar me entregó: un PJ de 17 años, noble barón, y caballero militar con un % tan bajo en teología que aún no podría utilizar ningún ritual de fe...

Pero bueno, cuando esté por la web al 100% te presentaré varios candidatos hechos al azar y, si consigo meterme en la partida, tu me ayudas a elegir (estoy un poco harto de personajes optimizados :D)

Te sigo contando. ;)

Ambar
 
21/08/2015, 12:37

Anotada :) 

Niger, modo niger.

21/08/2015, 16:35

Pues aquí estoy esperando! será un placer leerlos :D

Anotada pues :D

23/08/2015, 02:09
Editado: 23/08/2015, 02:13

MP enviado, a ver si te gusta y te cuadra la historia del pj.

No tengo el manual y no conozco el sistema.

A Aquelarre sólo jugué una vez a la primera edición hace más de diez años si no recuerdo mal.

P.D.: Por cierto, mañana me voy un par de días, vuelvo el martes. Donde voy no tengo ordenador.

23/08/2015, 09:29

MP leido:)! La historia va perfecta para la partida!

Por lo del manual no hay problema, el sistema es bastante sencillo. Va por porcentajes, cuanto más tienes mejor eres en esa habilidad y las habilidades son bastante explicativas por si mismas de lo que hay que tirar. Tardaremos un poquito más en hacer la ficha , pero nada más.

 Tranquilo hasta el 5 estaré esperando historias y no elijo l@s jugadores/as ! Disfruta de tu retiro sin internet!

23/08/2015, 23:38

Interesadísimo. No tengo el manual. No sé si algún amigo podría prestármelo. Tendré que preguntar, pero si no es vital, creo que podré apañarme. MP va.

24/08/2015, 19:55

MP leido!

Lo dicho, el manual está muy chulo y ayuda, pero podemos apañarnos sin el. Viene bien sobre todo para hacer la ficha, para el combate y la magia.

05/09/2015, 06:29

Pues cerrado el periodo de reclutamiento!

Gracias a tod@s por el interés!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.