Foro

[Sondeo] Dos posibles partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Dos posibles partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/08/2015, 21:15

Buenas compañeros. Traigo un sondeo de dos partidas que tengo en mente y antes de empezar a prepararlas me gustaría saber si hay suficientes interesados. Mi idea es llevar a cabo ambas partidas pero la que levante más interés será la primera que empiece a preparar, dejando la otra para más adelante.

 

La primera sería una partida de Pokemon.

Ascenso al Alto Mando 

Erme, el miembro más anciano del Alto Mando de la región de Oblivia ha decidido retirarse de la competición, dejando su plaza vacante. Para cubrir dicha vacante los otros tres miembros restantes del Alto Mando junto con el Campeón de la Liga Pokemon han decidido organizar un torneo para seleccionar al sucesor de Erme. Por ese motivo se han reunido los ocho Líderes de Gimnasio de dicha región para competir entre ellos y ganarse el codiciado puesto de miembro del Alto Mando de Oblivia.

Argumento sencillo para un partida sencilla. Los jugadores (8 en total) serán líderes de gimnasio y lucharán entre ellos en fases eliminatorias hasta que solo quede uno, que será ascendido a miembro del Alto Mando. El ritmo de esta partida será medio, de 2 a 3 turnos a la semana. El sistema vendrá explicado en una escena a parte y está sacado de otras partidas que se han llevado a cabo en esta misma web (gracias a Kamikazee :D).

 

 

La segunda sería una partida de corte Fantasía-Medieval, con fases tanto de investigación como de combate.

Tras el Velo de la Muerte.

En esta aventura el grupo de jugadores (4 o 5) será contratado para investigar y mantener vigilado de cerca a un grupo de fanáticos que poco a poco está cobrando importancia en las calles de la ciudad de Figaro. Se les acusa de ser una secta de nigromantes que no para de captar gente. Los personajes tendrán que averiguar el propósito real de esta organización y reunir pistas suficientes para poder echarlos de la ciudad... o no.

El sistema será propio, sencillito, utiliza el d100 y vendrá explicado en su propia escena. El ritmo también será medio de 2 a 3 mensajes semanales. 

19/08/2015, 23:43

pues ambas me parecen buenas partidas a las que me apuntaría con gusto :p

Dhago
 
20/08/2015, 11:43

Yo me apunto para la de fantasía.

Vicex
 
20/08/2015, 15:16

Yo me apuntaría para la de fantasía,tiene pinta!

20/08/2015, 21:49

Cuando leí que pensabas hacer una partida de Pokémon, iba a salir inmediatamente del tema, pero luego leí las palabras "fantasía medieval" y eso es otro cantar.

Los géneros fantásticos ambientados en la Edad Media y los de Ciencia Ficción o futuristas, son los que más acogida suelen tener en Comunidad Umbría. Por supuesto, siempre dependen de la edad de participación que tengas en mente.

Buena suerte, yo te aconsejo la fantasía medieval, por cierto ;)

20/08/2015, 22:53

Pues a mi también me interesaría la de Fantasía Medieval. 

24/08/2015, 12:22

Parece que la de fantasía tiene más tirón. Así que empezaré los preparativos y abriré un hilo correspondiente para el reclutamiento. Gracias a todos por vuestro interés ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.