Foro

Ragnarok

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ragnarok

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/08/2015, 20:57

Hola. Estoy preparando una partida de horror contemporaneo con este sistema de juego de terror generico de los 90.

El reglamento es sencillito: atributo + habilidad + 1d20 contra numero de dificultad de accion.

Los personajes seran ciudadanos corrientes y empezaran en escenas mas o menos separadas segun lo variopinto del grupo, como en las peliculas, para ir convergiendo a medida que la historia se desarrolla. No seria logico meter a un niño, un predicador, un aventurero siniestro y un policia en el mismo saco de golpe, por poner un ejemplo.

No sera demasiado larga, en plan "weird tales", episodio de media horita. El ritmo sera medio.

Si a alguien le interesa que vaya escogiendo ya personaje: os pongo aqui los posibles "arquetipos"

abogado

bombero

camionero

cientifico

delincuente juvenil

detective

enfermero

estudiante

granjero

militar

niño

obrero

sacerdote

periodista

policia

vagabundo

21/08/2015, 21:28

Personajes prehechos o hay creación de los mismos?

De jugar me inclinaría seguramente por el periodista o el detective. Aunque aún me lo estoy pensando. Podrías contar un poco más de la ambientación? 

21/08/2015, 21:51

Los personajes son personalizables en la medida que se designan sus caracteristicas y habilidades.

La ambientacion es en un pueblo corriente de un lugar corriente donde comienzan a suceder cosas raras, no se aun si ambientarlo en los estados unidos de las peliculas o en la españa cañi.

21/08/2015, 21:52

Como prefirais, en ese caso el policia seria un guardia civil.

21/08/2015, 22:36

Tiene buena pinta, cogeré el bombero (si esta libre y si todavia se puede entrar en la partida)

21/08/2015, 23:05

La partida la abrire cuando haya un grupo consistente de pjs. De momento hay dos jugadores (bombero y detective/periodista)

21/08/2015, 23:07

Me pillo el militar!

21/08/2015, 23:35

Hola,

me gustaría participar, si es posible. Como personajes, por orden de preferencia: científico, estudiante, sacerdote.

Un saludo.

21/08/2015, 23:43

Cientifico pues para goraeth.

22/08/2015, 00:03

Yo quisiera ser un granjero viudo con hijos a lo Mel Gibson en Señales. Con papel albal en la cabeza y hermano de Joaquim Phoenix... jejeje. 

O quizás un camionero adicto a los puticlubs de carretera, los somniferos y el alcohol para que desaparezcan esos sueños que empezó a tener cuando en algún momento ha perdido la noción del tiempo entre Soria e Irún y ha llegado demasiado tarde... o pronto sin recordar cómo había terminado el trayecto.

22/08/2015, 05:13

Si todavía quedan plazas me gustaria ser el obrero.

22/08/2015, 11:18
Editado: 22/08/2015, 11:39

Aun puede haber 3 o 4 mas pjs. Ire abriendo la partida: EXPEDIENTE "Ñ".

En el off topic de la partida puede postear cualquier umbriano, de modo que nos vemos alli.

22/08/2015, 12:23

Hola, gracias por aceptarme. Ya me he apuntado a la partida.

Un saludo

23/08/2015, 10:59

plazas cubiertas!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.