Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ragnarok
Hola. Estoy preparando una partida de horror contemporaneo con este sistema de juego de terror generico de los 90.
El reglamento es sencillito: atributo + habilidad + 1d20 contra numero de dificultad de accion.
Los personajes seran ciudadanos corrientes y empezaran en escenas mas o menos separadas segun lo variopinto del grupo, como en las peliculas, para ir convergiendo a medida que la historia se desarrolla. No seria logico meter a un niño, un predicador, un aventurero siniestro y un policia en el mismo saco de golpe, por poner un ejemplo.
No sera demasiado larga, en plan "weird tales", episodio de media horita. El ritmo sera medio.
Si a alguien le interesa que vaya escogiendo ya personaje: os pongo aqui los posibles "arquetipos"
abogado
bombero
camionero
cientifico
delincuente juvenil
detective
enfermero
estudiante
granjero
militar
niño
obrero
sacerdote
periodista
policia
vagabundo
Personajes prehechos o hay creación de los mismos?
De jugar me inclinaría seguramente por el periodista o el detective. Aunque aún me lo estoy pensando. Podrías contar un poco más de la ambientación?
Los personajes son personalizables en la medida que se designan sus caracteristicas y habilidades.
La ambientacion es en un pueblo corriente de un lugar corriente donde comienzan a suceder cosas raras, no se aun si ambientarlo en los estados unidos de las peliculas o en la españa cañi.
Como prefirais, en ese caso el policia seria un guardia civil.
Tiene buena pinta, cogeré el bombero (si esta libre y si todavia se puede entrar en la partida)
La partida la abrire cuando haya un grupo consistente de pjs. De momento hay dos jugadores (bombero y detective/periodista)
Hola,
me gustaría participar, si es posible. Como personajes, por orden de preferencia: científico, estudiante, sacerdote.
Un saludo.
Yo quisiera ser un granjero viudo con hijos a lo Mel Gibson en Señales. Con papel albal en la cabeza y hermano de Joaquim Phoenix... jejeje.
O quizás un camionero adicto a los puticlubs de carretera, los somniferos y el alcohol para que desaparezcan esos sueños que empezó a tener cuando en algún momento ha perdido la noción del tiempo entre Soria e Irún y ha llegado demasiado tarde... o pronto sin recordar cómo había terminado el trayecto.
Aun puede haber 3 o 4 mas pjs. Ire abriendo la partida: EXPEDIENTE "Ñ".
En el off topic de la partida puede postear cualquier umbriano, de modo que nos vemos alli.
Hola, gracias por aceptarme. Ya me he apuntado a la partida.
Un saludo