Foro

[Reclutamiento] Magi The Labyrinth of Magic

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Magi The Labyrinth of Magic

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/08/2015, 14:12

Bueno, tal y como dije en su dia voy a abrir el hilo de reclutamiento para la partida, bueno lo primero que voy a decir es que el sistema será el de Anima,no, no hace falta conocer el sistema, pero siempre viene bien y espero esfuerzo por aquellos que nunca han jugado aunque siempre tendrán mi ayuda para todo; el ritmo será medio con toques altos sí nos vemos muy activos... Bueno, ¿que es lo que pido? Aqui está (no os asusteis sí veis mucha cosa XDD)

Por cierto, teneis hasta el 12 de Septiembre, al 23:59 de ese dia se cerrará las plazas

---------------------------

Nombre: [ a ser posible con un apellido, aunque este último puede no mostrarse al público]

Edad: [Entre 14 y 23 años]

Pais de Origen: [Se puede elegir cualquier pais]

Raza [ A elegir entre Humano, Falanis, puede ser Puros o Mestizos, Magi, este último solo habrá uno y Djinn (tambien uno)]

Clase: [ La Clase que escogeis (Maestro de Armas, Tecnicista, Hechicero... todas las que salen en el libro básico)]

Ocupación [ A Elegir entre Candidato a Rey;Recipiente familiar;Magi, Mago, etc.( os dejo a libre imaginación)]

Descripción Física: [ Con imagen sí puede ser]

Descripción Psicológica

Historia:

Otros datos: [ Cualquier dato que no entre en ninguno de los apartados anteriores y querais añadir]

Lo ideal seria que de los 5/6 Pjs que entrasen hubieran : 1 ó 2 Conquistadores de Mazmorras; un Magi o un Mago normal ( o ambos) y el resto Familiares o personas normales.

Para los conquistadores de Mazmorra deberan hacer un listado de 3/5 Djinn que les gustaria tener en orden de preferencia ( de mayor a menor) pueden ser o bien de los que han salido en el Anime (sin importar que pertenezcan, por ejemplo Focalor) o bien buscando información de los 72 Djinn que hay o bien inventarselo.

En el caso de que quieran  uno que no ha aparecido pero que no sea inventado dejo aqui un link interesante donde pueden encontrar los nombres y algunas cualidades (muy difusas pero para hacerse una idea); aqui dejo el link:

https://es.wikipedia.org/wiki/La_llave_menor_de_Sa...

En el caso de inventarselo tendrian que describir a rasgos generales que tipo de magia usaria, aspecto, etc; siempre pasaria por el filtro del Master.

-----------------------------------------------------------

Bueno, preguntas que me han hecho  en el hilo de sondeo que pueda ser importantes

Es muy muy necesario conocer el anime para poder jugar? La serie la conozco un poco, pero no la he visto aún.

No es necesario, aunque es bastante recomendable, ademas, es un Anime "corto", 50 cap las dos temporadas y te enganchan bastante, en 3 dias mi prima y yo nos vimos la 1º tempara y gran parte de la 2º .

Yo que tengo experiencia previa como máster con el sistema Anima... ¿hay alguna categoría o vía de magia capada? (aparte de tiempo como puedo entender)

En principio no he visto ninguna clase que sea "vetada" ni magia ( quizas nigromancia por ser "innatural"  pero ya veré); al final he decidido que se puedan todas.

Y con estos damas y caballeros creo que ya lo he dicho todo ¡Que comience los juegos del hambre!

25/08/2015, 15:12

Por supuestísimo que me apunto!!!!! :D

Tengo una pequeña duda (que mi memoria pez no deja que recuerde si la formulé) ¿La historia en la partida comparte tiempo con la historia de la serie? Es decir, si saldrán por ahí Morgiana, Sinbad, Alibaba.... ¿O por el contrario es una historia que ocurrió antes o después?

25/08/2015, 15:48
Editado: 25/08/2015, 15:48

Si, la historia seria más o menos unos meses despues del final de la 2º temporada, y si, apareceran todos los personajes del Anime ^^

25/08/2015, 16:19

¿Hasta cuando estará el reclutamiento? Me gustaría apuntarme tal y como dije anteriormente ^.^

25/08/2015, 16:42

esta en el primer post, sera el ultimo dia para enviar el boceto el 12 de Septiembre

25/08/2015, 23:15

Yo también me apunto está claro, solo necesito un par de días para mandar el boceto. Aunque me gustaría saber si empezamos juntos como un grupo o vamos cada uno por nuestro lado.

25/08/2015, 23:33
Editado: 25/08/2015, 23:33

Mi intención es que empeceis todos juntos directamente ( aunque no os conocereis, salvo que hay  alguna excepción)

 

Por cierto, el link de la partida es este-->http://www.comunidadumbria.com/partida/magi-the-labyrinth-of-magic

27/08/2015, 11:01

Yo trataré de enviarte algo, tiene pinta interesante aunque la falta de tiempo es un factor importante para mi u.u

27/08/2015, 11:40

La serie me gusto mucho la verdad... Tendré que ver si me inspiró con algo

27/08/2015, 18:56

La serie me gusto mucho la verdad... Tendré que ver si me inspiró con algo

Estaré a la espera, los Pjs que me has enviado en algunas de mis partidas molan bastante así que te tengo con el listón bastante alto jajajaja.

Aprovecho a todos para deciros que he habitado un chat para que podais hablar por ahí o para preguntarme cosas ( aunque podeis hacerlo tambien por aqui)

01/09/2015, 16:34

Duda importante porque te conozco: ¿Como va a ser la partida? ¿Dungeon a saco o algo de espacio libre para explorar/destruir?

01/09/2015, 16:37

Oh, pregunto lo mismo, pregunto lo mismo.

Y otra duda que tengo es sobre el inventario con el que se comienza.

01/09/2015, 18:04

Habrá un poco de todo, estad tranquilos :3

Empezareis con el inventario básico

01/09/2015, 18:35

Menuda responsabilidad :P

Mas o menos tengo cierta idea pero tenog ke terminar de trabajarla

02/09/2015, 03:39

Aun hay plazas, me acabo de descargar el manual y me encantaria poder jugar una partida XD

02/09/2015, 09:17

todavia no he metido a nadie, teneis hasta el 12, así que hasta ese dia teneis 

02/09/2015, 10:58

Pregunta algo tonta pero imagen anime verdad?

02/09/2015, 13:56

Preferiblemente si XD

12/09/2015, 19:28

¿Cuando sabremos si hemos sido elegidos o no?

12/09/2015, 19:30

Hoy a las 23.59 termina el plazo si no me equivoco

12/09/2015, 19:34

Esta noche acaba el plazo, de hecho, despues de casi una semana  sin recibir nada estoy recibiendo historias ahora ( como le gusta la gente esperar hasta el último momento :P)

12/09/2015, 19:38

Eso es un clasico de umbria, una partida da un mes para entrar, la primera semana recibes unas pocas historias, despues nada y el ultimo dia es un no parar

12/09/2015, 19:50

Bueno, voy a aprovechar para decir los jugadores que me han mandado algo, estoy pasandolas todas a word para tenerlas claras y así tenerlas a manos y no buscar entre todos los mensajes que tengo, sí alguno me falta que me lo diga y lo busco ( cosa mucho más facil sabiendo que es un nombre concreto)

Charly22;Erunyaa;Noroduil;SoulKurai;Mariosanca;Jose_co;Kazuto96;Harikenckit y Javega

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.