Foro

Busco a dos jugadores para partida zombie

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco a dos jugadores para partida zombie

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
nanuk
 
26/08/2015, 00:47

Buenas a todos!

Así de simple, así de fácil:

Busco a 2 jugadores que quieran hacerse cargo (substituir) de dos pj's que intentan sobrevivir a una plaga de "caminantes". Los personajes son hombre y mujer, que han tenido que salir "por patas" de su refugio y encontrar un lugar donde salir adelante o, en caso de tener suerte, encontrar otrso supervivientes en la ciudad de Washington D.C:

Aquí en enlace de la partida para aclarar posibles dudas:

http://www.comunidadumbria.com/partida/the-walking-dead-washington-d-c-18

Interesados, enviadme un MP y alguna muestra de posteo.

Y que vaya rápido, porque los Pj's estan en una situación más que comprometida en estos momentos...

 

saludos

nanuk

26/08/2015, 18:58

¡Ay! Yo y mi predilección por las partidas de zombies... Me interesaría participar aunque primero me gustaría saber el ritmo ya que ando con bastante trabajo (y muchas ganas de jugar rol jeje). Si es bajo o medio, entro, total en una semana se tranquiliza la cuestión :)

Ahora en MP te mando un post ejemplo (de otra partida de zombies que estoy jugando) y algunas preguntas. 

Saludos

26/08/2015, 20:15

Dae Din esta mas que recomendado como jugador.

^^

26/08/2015, 22:10

Grazie Maiv :') Me hiciste emocionar ;) Ansioso por recomenzar por aquellos lares también (hasta estuve curioseando con el Street View) jaja

nanuk
 
27/08/2015, 18:24

MP recibido y respuesta enviada.

Esperando nuevos substitutos...

 

29/08/2015, 13:22

Me gustaría entrar a la partida, te envié el MP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.