Foro

Sondeo - Partida usando Mythic

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - Partida usando Mythic

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/08/2015, 00:56

Saludos a todos.

Hace poco encontré por ahí información sobre Mythic: Game Master Emulator, me llamó muchísimo la atención y me dejó con ganas de probarlo. 

La cosa es bastante simple, la tarea del director se divide entre los jugadores, usando la lógica y la interpretación se va creando la historia. Se deberán hacer preguntas cerradas ( con respuesta si o no), hacer tiradas con un dado de 100 y fijarse en una tabla que nos dará el resultado.

De vez en cuando surgirán eventos aleatorios, definidos por dos palabras una acción y un sujeto/objeto ( como por ejemplo “empezar” “disputa”) que deberán ser interpretados por los jugadores dándole un significado coherente.

La temática de la partida que pienso jugar  puede variar, pero  estoy inclinado  a cosas como  supervillanos, ópera espacial u terror.

¿Alguno de ustedes lo ha probado?

¿Quién se apunta a intentar jugar una partida ? Pienso usar un sistema genérico simple como RyF, pero escucho sugerencias.

Aquí lo explican  de manera clara

 

26/08/2015, 16:47

Yo jugué una partida solitaria para probarlo y no me acabó de convencer. Te puede dar ideas como máster pero no pienso que sea un emulador de máster pues.igualmente hay que hacer un esfuerzo extra por interpretar lo que diga

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.