Foro

Partida "La Larga Marcha" de Stephen King

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida "La Larga Marcha" de Stephen King

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/08/2015, 13:54

-¡Bienvenidos a una edición más de la Larga Marcha! ¡Soy Jim Jensen y estoy aquí con mi compañero Marcus Right en nuestros estudios centrales! ¡Buenos días Marcus!

-¡Buenos días, Jim! ¡Ya estamos a primeros de mayo y eso quiere decir que está a punto de comenzar otra edición del deporte nacional americano por excelencia! ¿Pero qué es La Larga Marcha?

-¿Cómo? ¿Pero puede haber aún algún americano que no lo sepa?

-Bueno, Jim. Tal vez nuestros amigos en Europa necesitan que se les refresque la memoria.

-¡Pues es nada más y nada menos que una competición que recorre este año la hermosa región de Nueva Inglaterra! ¡Desde Maine hasta Massachussets! ¡Nuestros marchadores deben caminar sin detenerse hasta que sólo uno de ellos quede en pie!

-¡Vaya es algo muy emocionante, Jim! ¿Y qué hay del premio?

-¿El premio? Marcus, el premio es lo que uno desee durante el resto de su vida.

-¿Cualquier cosa?

-Cualquiera.

-Vaya, pues hasta yo mismo querría participar ¿Qué debo hacer para ello?

-Nada más fácil, Marcus. Tan sólo enviar un MP con tu nombre, el estado del que provienes, estado civil, descripción física y el objeto que quieras llevarte contigo en La Larga Marcha.

-¡Voy ahora mismo a echar la solicitud, Jim!

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-larga-marcha-2

27/08/2015, 14:01
Editado: 27/08/2015, 14:02

Quiero *_____*
¿Qué plazo hay? Que acabo el domingo las vacaciones...

27/08/2015, 14:07

Que reglas de posteo hay? (a parte de un posteo al dia). Suena bien, pero no tengo claro como vas a conseguir que no se vuelva monotona :-D

27/08/2015, 14:12
Editado: 27/08/2015, 14:13

Rifuru, por lo menos hasta la semana que viene no empezaríamos.

MacHurto. Para que no se vuelva monótona habrá que poner todos de nuestra parte. Interaccionando entre vosotros, hablando. Aunque yo también participaré con PNJs, descripciones del ambiente, público, etc. Reglas de posteo, pues no sé a qué te refieres (aparte de uno al día) xD

27/08/2015, 14:26
Editado: 27/08/2015, 14:27

~~Reglas de posteo, pues no sé a qué te refieres (aparte de uno al día) xD

Un poco como lo que paso con la HLDCN. Si hay un minimo de longitud  por posteo o simplemente esto basta

"John estaba cansado pero sus huevos eran mas grandes que los del caballo de espartero y siguio caminando tras el culo de la tonta esa que decia que le gustaba el aerobic. "Tonta y con buen culo - penso - Y en vez de conocerla en un bar estoy aqui haciendo el gili. Si al final no va a ser la unica tonta, no".

 

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
27/08/2015, 14:30

Joer, he leído este libro tres o cuatro veces. Si no recuerdo mal es lo único que he leído de King.

Qué original la partida. Pero da la impresión de que es complicada de jugar, no? Y no lo digo por las reglas.

rahel
 
27/08/2015, 14:42

Siempre pensé que sería una idea interesante para umbria. Roleo al 100%. Mucha suerte

27/08/2015, 14:44

Un poco como lo que paso con la HLDCN. Si hay un minimo de longitud  por posteo o simplemente esto basta

No, no hay mínimo de longitud.

Pero da la impresión de que es complicada de jugar, no? Y no lo digo por las reglas.

Mmm ¿Por qué lo dices?

27/08/2015, 15:15

Gran, gran idea. Me descubro. Mando un personaje a ver si consigo entrar, promete ser divertido.

27/08/2015, 15:17

Vas a dar VIPs? porque tengo el cupo lleno de partidas, pero el libro me encantó y la idea pinta muy buena.

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
27/08/2015, 16:07
Editado: 27/08/2015, 16:08

Pero da la impresión de que es complicada de jugar, no? Y no lo digo por las reglas.

Mmm ¿Por qué lo dices?

Porque me parece un reto interpretar a un personaje que lo único que puede hacer es caminar o morir, día tras día. Es tentador, eso sí.

 

 

27/08/2015, 16:09
Editado: 27/08/2015, 16:10

Bueno, es un reto tanto para el master como para el jugador. Vamos Cleon, anímate ;);)

Vas a dar VIPs? porque tengo el cupo lleno de partidas, pero el libro me encantó y la idea pinta muy buena.

Sí, daré VIPs. Si hay suficientes Vips se puede hacer una escena para que apuesten a su favorito y le podemos dar alguna ventaja. No sé. Habrá que pensarlo.

27/08/2015, 16:15

estoy al límite de partidas pero joder, siempre he dicho que pete Mcvries es el mejor! apúntome pues.

27/08/2015, 16:46
Editado: 27/08/2015, 16:50

Interesante idea, muy chulo el libro. Pero ¿cuál será el sistema de la partida? ¿El que deje de escribir antes se para y muere? ¿Habrá aviso como en el libro? ¿Reglas para desgaste de las zapatillas?

Dudas, muchas dudas... =)

Pasadlo bien chicos (me resisto a apuntarme porque ando a tope de partidas y muy justo de tiempo para poder corresponder con todas.

EDITO. Ya me he leído las reglas en la propia partida. Duda adicional: ¿personalización de los marchadores? ¿diferencias entre PJs?

27/08/2015, 16:46

La escena de Reglas está abierta a todos los Umbrianos, ahí se puede consultar cómo será el sistema.

27/08/2015, 16:52

Este es uno de mis libros favoritos de King. Me gustaría participar en la partida, pero no sé si ya estoy en demasiadas... En cualquier caso me gustaría poder entrar en los VIP´s (si fuese posible)

Vaya reto de partida, puede ser muy interesante! ^^

28/08/2015, 08:23
Editado: 28/08/2015, 10:10

Interesante... Pero me pasa como a muchos, creo que ya he alcanzado mi cupo de partidas que puedo atender decentemente como jugador. De todas formas procedo a pedir pase VIP, que si esto es un concurso televisado, necesitará su público, jejeje.

28/08/2015, 14:54

Este es uno de mis libros favoritos de King. Me gustaría participar en la partida, pero no sé si ya estoy en demasiadas... En cualquier caso me gustaría poder entrar en los VIP´s (si fuese posible)

¡Quiero jugadores, no VIPs! XDDDDDDDDDDDDD

28/08/2015, 14:56

Apuntaros, si os vais a morir enseguida :D

28/08/2015, 15:37

Después de pensármelo mucho, mp enviado!

28/08/2015, 16:06

Solo dime que no hay que rellenar una ficha con números y demás y soy tuyo xD

28/08/2015, 16:26

no! no hay que hacerlo!!! es una pasada!!!

(el comisario me está apuntando con una pistola, haz como que no lo ves o me ejecutará  :S )

28/08/2015, 16:57

OMG!!!!!!

Yo pensé muchas veces en hacer una partida de “La larga marcha” Pero mi idea era demasiado ambiciosa/rara y no me acabé de lanzar a hacerla. Quizá en el futuro la haga.

La idea mola mil, lástima que esté con demasiadas cosas, te deseo suerte en el proyecto ^^

28/08/2015, 17:08

Solo dime que no hay que rellenar una ficha con números y demás y soy tuyo xD

No hay que rellenar absolutamente nada, por esa parte podéis estar tranquilos. Sólo nombre completo, estado de procedencia, estado civil y el objeto que llevéis. Los datos personales son más que nada para que tengáis un poquito de trasfondo y podáis conversar con los otros PJs.

28/08/2015, 22:09
Editado: 28/08/2015, 23:08

Guay, en ese caso, como he dicho, soy tuyo. 

¿Mandamos la info por mp? Ah, por cierto, una duda, en el libro hay límite de edad para los participantes, en la partida también? Quiero decir, pueden participar adultos de 30 para arriba por ejemplo?

28/08/2015, 23:33

Puede participar quien quiera mientras no sea un anciano xDDD Te apunto y por el off ya me dices el objeto que quieras llevar.

29/08/2015, 14:49

Tienen que ser personajes masculinos, no?

29/08/2015, 16:31

Bueno, en la novela no se menciona dado que todos son hombres, pero no veo por qué no deberían ir mujeres también. Así que eso queda al gusto de cada cual.

29/08/2015, 21:39
Editado: 29/08/2015, 21:40

Mejor un pje masculino, si los hombres lo tienen jodido de por sí en la larga marcha por la propia naturaleza del concurso, imagina las mujeres... Nah >_< 

30/08/2015, 00:39

sí en la larga marcha por la propia naturaleza del concurso, imagina las mujeres... Nah >_< 

Uuuuy, lo que has dicho!! XDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.