Foro

Se buscan sustitutos Segundo Advenimiento

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan sustitutos Segundo Advenimiento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/08/2015, 12:56

Bueno, hace tiempo se fueron 3 jugadores de mi partida quedandonos 3 de 6, hace un tiempo que dejé la partida en pausa y recientemente he vuelto a abrirla y mientras espero respuesta de mis jugadores aprovecho para buscar sustitutos de los 2 que faltan, pongo aqui los 2 perfiles, sí hay algun interesado que me mande un MP o por aqui diciendo el PJ que quiere llevar.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Yarathel

Etnia: Asher

Altura: 1'32 cm

Peso: Eso no se le pregunta a una pequeña dama >///<

Ojos: Verdes

Pelo: Negro violáceo

Edad: 6 años

Yarathel es una niña tranquila y amistosa, le gusta estar siempre rodeada de otros niños y jugar con ellos. Suele ir siempre con algún vestido y el pelo recogido es dos moños altos y parte del pelo suelto. Tiene una sonrisa fácil que suele ser contagiosa y eso le alegra por que detesta ver a la gente triste. No parece ser muy fuerte físicamente, es más a veces se pone enferma con más frecuencia con la que debería enfermar un crío de su edad.

Suele ir acompañada de Nieve, su familiar. Nieve siempre está detrás de ella, nunca se separan la una de la otra. Yarathel dice que Nieve es su guardiana y que está con ella desde el "accidente", del cual nunca habla.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Yusei

Edad: 6 años.    Altura/Peso: 1.38/32g.    Ojos/Pelo: negros-castaño.   Humano

Personalidad: Yusei es un chico muy alegre y testarudo, cuando se propone hace algo, se empeña en conseguirlo, las veces que haga falta. Suele estar siempre sonriendo y tratando de hacerse notar, aunque siempre en el buen sentido. Ademas, algo raro para los chicos de su edad, suele admitir sus errores para tratar de mejorar. Siempre que no esta con sus amigos, suele entrenar, segun dice él, para poder salvar a las "doncellas en apuros"

Fisico: Ademas de lo ya mencionado antes, suele tener el pelo alborotado, pero no por ello sucio. Su cuerpo no es muy delgado, pero al ser bastante alto, suele causar esa impresion. El chico, pese a ser joven, ya posee algun conocimiento basico de artes marciales, y se entrena todos los dias con una espada, por lo que su cuerpo es bastante fuerte.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Pondria el 3º pero no encuentro  la descripción y solo tengo la ficha, así que lo dejaré fuera de momento y si hay alguien que se quede fuera miraré que hacer xdd

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.