Foro

El sistema Paragon/Renegade del Mass Effect

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El sistema Paragon/Renegade del Mass Effect

Este hilo ha sido cerrado.
02/09/2015, 18:43

Si no te has ganado la lealtad de ninguno y te embarcas en la misión, todos la palman.

02/09/2015, 18:47

Ya, pero no es el tipo de juego que lleges al final sin haber realizado todas las misiones posibles. ¿Verdad? Que pasa, que soy el único que se hace todas las side-quests?

Quel
 
02/09/2015, 18:49

Si no te has ganado la lealtad de ninguno y te embarcas en la misión, todos la palman.

Creo que no es cierto.

Por un lado había las mejoras de la nave. No tenerlas todas implicaba que alguno palmaba. Respecto la lealtad ... creo recordar que con Jack no me llevaba muy bien (la niña iba de dura pero era una nenazas demasiado blanda).

02/09/2015, 18:54

Por un lado había las mejoras de la nave. No tenerlas todas implicaba que alguno palmaba. Respecto la lealtad ... creo recordar que con Jack no me llevaba muy bien (la niña iba de dura pero era una nenazas demasiado blanda).

Por cada mejora sin hacer moria uno.

Para la "lealtad" tenias que hacer su misión especifica, el resto daba un poco igual me parece recardar, vamos que mientras hicieses la mision como si luego os escupiais mutuamente

Ya, pero no es el tipo de juego que lleges al final sin haber realizado todas las misiones posibles. ¿Verdad? Que pasa, que soy el único que se hace todas las side-quests?

Si si si a mi me sobrevivieron todos a la primera, vamos hasta que no investigue luego no me entere, como Streal, de que podian morir gente, pero que por morir puede morir to dios

02/09/2015, 18:54

Creo que no es cierto.

Por un lado había las mejoras de la nave. No tenerlas todas implicaba que alguno palmaba. Respecto la lealtad ... creo recordar que con Jack no me llevaba muy bien (la niña iba de dura pero era una nenazas demasiado blanda).

¡Es verdad! No me acordaba de eso. Mejoras que faltaban implicaban muerte de alguien, cierto, cierto.

02/09/2015, 19:03

En Youtube está el vídeo con el peor de los finales posible. Si no lo habéis jugado o visto, echadle un ojo. No tiene desperdicio. Sobretodo por ver quién toma el manto de Shepard como salvador de la galaxia xD
 

02/09/2015, 19:16

Vaya, ese no lo he visto, tendré que buscarlo xD

Faris
 
02/09/2015, 19:18

Creo que batarianas si, las demás creo que no. Pero existir deben existir, digo yo.

Vale, si, Elcor si que sale una, en el anuncio de Hamlet en una holopantalla del Mass Effect 2 xD

Es que si no salen pueden tener un solo sexo, o 5, o que las hembras sean glóbulos de carne con los sistemas reproductores pero sin cerebro, o gigantes de 3 metros. Por poder, los volus podrían funcionar como los Guardianes del Universo en Green Lantern, donde los machos son bajitos y cabezones y las hembras...no

Por un lado había las mejoras de la nave. No tenerlas todas implicaba que alguno palmaba. Respecto la lealtad ... creo recordar que con Jack no me llevaba muy bien (la niña iba de dura pero era una nenazas demasiado blanda).

No necesitabas que todos, todos fueran leales, pero sí la mayoría, y dependiendo de no poner a los que no fueran leales en papeles importantes, creo. Y también dependía de a quién escogías para cada tarea durante la misión final.

02/09/2015, 19:43
Editado: 02/09/2015, 19:55

Yo hice todas las sidequests pero no tenía ni la mitad leales, podías perder la lealtad una vez ganada y llevarte a parir con alguien. Aun así podían vivir todos, a mi me costó matar a Miranda y a Tali a la vez, por ejemplo.

Este es el video que buscáis, pero no te dejan jugar el 3 con el Joker, que hubiera sido la hostia.

rahel
 
02/09/2015, 21:10

Que aros tiene los ojos en ese video.... De todas formas había otra forma de hacer que Sheppard la palme
 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Y es tirarse a la hija de Samara
02/09/2015, 21:58

Si, pero no te dejan seguir el juego, a pesar de tener tecnología de resucitación demostrada. Panda de mojigatos.

02/09/2015, 22:15
Editado: 02/09/2015, 22:15

Walas, eso tengo que probarlo, que había leído que

Spoiler (marca el texto para leerlo):

podías jugar con la hija haciéndose pasar por Samara, pero que no que pudiera matarte...
02/09/2015, 23:38

Que final mas epico! jajaja

Pero ahora me asalta una duda, ¿si exportas ese final de partida al ME3 que ocurre?

02/09/2015, 23:43

No puedes. Tampoco puedes seguir jugando después del final en el 2. No Shepard, no party al parecer.

03/09/2015, 01:18

Vaya puta mierda de Shepard que se ha hecho ese tío. Un fulano feo y calvo, por dios que poco hollywoodiense xDD

03/09/2015, 02:47

http://img203.imageshack.us/img203/3025/suisidemis... -> Un flowchart que explica como funciona el final del mass effect 2, donde nuestras decisiones SI importan xD

Por fin he comprendido por que se me murió Thane. Como quería a ese bastardo.

03/09/2015, 15:16

Ahora entiendo porqué se me murió toda la tripulación menos la doctora. Malditas sidequests xD

Por fin he comprendido por que se me murió Thane. Como quería a ese bastardo.

Por lo menos se murió como un héroe en una misión suicida...

03/09/2015, 15:24

Yo logré salvar a todo el mundo porque un colega me avisó "antes de que hagas la misión del relé, procura completar todas las secundarias y lealtad posibles que luego no hay marcha atrás" Gran aviso. Después de hacer la del relé sólo tuve que atravesarlo y terminar con todos.

rahel
 
03/09/2015, 15:24
Editado: 03/09/2015, 15:27

Vaya puta mierda de Shepard que se ha hecho ese tío. Un fulano feo y calvo, por dios que poco hollywoodiense xDD

Bruce Willis

Ahora entiendo porqué se me murió toda la tripulación menos la doctora. Malditas sidequests xD

Lo mismo me pasó a mi XD

03/09/2015, 15:31

Si Bruce Willis se hubiera parecido al tipo que vi en el vídeo de Mass Effect no hubiera rodado ninguna peli. Y no creo que sea feo el señor Willis y calvo lo es ahora. Antes no lo era xDD

rahel
 
08/09/2015, 23:22

Para el que tenga curiosidad: esto es lo que pasa si te lías con Morinth. He puesto el momento clave, no la reclutación ;)
 

09/09/2015, 08:32

De repente he recordado lo repelente que me parecio Garrus a partir del segundo juego.

09/09/2015, 09:14

¿Porque la gente que sube videos del Mass effect siempre se hace Shepards feisimos?

rahel
 
09/09/2015, 13:15

¿Por qué son reflejos de ellos mismos? Nah, no sé. Mi Sheppard es muy maja. Eso sí, en el 2 siempre la pongo rapada, que acaba de salir de mil operaciones de reconstrucción y resucitación XD

09/09/2015, 13:21

Pueden resucitarte de polvo estelar, también podrán hacerte crecer el pelo, digo yo.

rahel
 
09/09/2015, 13:33

Nah, ¿pero no ves que te despiertan casi en mitad del proceso, que aun tienes la cara con más cicatrices que el culo de Garrus? Además que mola mil xD

09/09/2015, 15:22

Walas. Tengo que jugar eso de Morinth xD

Me he acabado el ME 3... y... bueno... Me he quedado un poco meh. Final rojo, con extra de explosiones y eso. Voy a ponerme otra vez con el uno pero esta vez voy a ir en plan Rebelde en vez de en plan Paragon a ver cómo cambia la cosa. Quiero saber que se siente cuando un badass salva la galaxia xD

Y mi Sephard... bueno, tiene una expresión intensa, por así decirlo. Me parto cada vez que se pone serio, parece que está desquiciado xD

09/09/2015, 15:32

Yo lo jugue y mola mil, no me quedé con Morinth porque hay que perder a Samara, pero habría tirado a Miranda y Samara a un pozo cualquier dia de la semana por jugar con las dos (y una Shepardesa, los ángeles de Anderson!). Además a nivel de juego está todo OP que es como una ingeniera pero en vez de controlar droides controla gente.

09/09/2015, 21:31

A mi no me convencio del todo. A nivel historia, es exactamente igual que llevar a Samara, solo que con la opcion de morir follando y un dialogo al principio. No se, son madre e hija, no hermanas gemelas como para que sean iguales.
Tampoco es algo que me joda el juego ni nada asi. Es solo que da la sensacion de que al juego le da un poco igual que elijas a Samara o a Morinth.

Este hilo ha sido cerrado.