Foro

[Sondeo] Into the Darkness (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Into the Darkness (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/09/2015, 15:22
Editado: 02/09/2015, 15:23

 

Into the Darkness es una partida ambientada en niños, pero ¿es para niños?

 

En esta partida los jugadores interpretarán a niños, que tendrán que enfrentarse a sus mayores miedos, los monstruos debajo de la cama, el Coco o el payaso asesino de aquella película que vieron sin querer un día. Es un lugar donde dejar volar la imaginación más oscura que tiene cada uno, donde pasar miedo al mismo tiempo que puedes divertirte. ¿Te atreves a unirte a la partida?

 

Verano. Alguien llama a vuestros padres, un conocido en común que tienen, quiere celebrar con ellos el aniversario de su boda y les invita a una cabaña en un bosque. Vuestros padres aceptan, hacía mucho que no quedaban todos juntos y había muchas cosas de las que hablar, y qué mejor momento para desocuparse un poco de sus hijos que un fin de semana en un bosque. La idea a vosotros no parece gustaros, en los bosques suelen haber muchos tipos de monstruos extraños que os quieren hacer daño, pero claro, no os podeis negar. Vuestros padres tienen todo preparado para el viaje, hora de irse. No te olvides de tu peluche, nunca sabrás cuándo te hará falta la compañía de un amigo.

 

Información

¿Qué es lo que buscamos? Un grupo de 4 jugadores que lleven personajes que sean niños españoles con una edad de entre 6 y 12 años.

¿Qué manual usaremos? El manual básico de Inocentes. 

¿Qué necesitas para entrar? Ganas, es lo más importante. Además de un corto boceto de tu personaje (una imagen (foto), el nombre, una breve historia y algunos miedos)

¿Qué nivel pedimos? Un nivel medio, aunque estaríamos dispuestos aceptar a un novato.

¿Qué ritmo tendría la partida? Un ritmo medio-bajo, de 2 a 3 post por semana con fines de semana y fiestas libres, a no se que se diga lo contrario.

¿Cuando empezamos? En un principio entre el día 20 y 25 de Septiembre, a no ser que los puestos se ocupen antes. Para mandar los bocetos tenéis hasta el día 19.

¿Habrá VIPs? En un principio si, a no ser que cambie de ideas a lo largo del tiempo.

Como ya había dicho, es una partida de niños pero no para niños, por lo tanto es una partida +18.

                                        

02/09/2015, 15:26

Me apunto, ahora mismo te mando ficha.

05/09/2015, 01:33

Quise dirigir una partida de inocentes pero no hubo suficientes candidaturas! ¡Suerte!

05/09/2015, 10:00

Carrot, me apuntaría de cabeza, pero me es imposible. ¿Me darías un VIP? :)

05/09/2015, 11:42

Gracias Sirious18, a ver si hay suerte y se apunta gente.

Rifuru, sabes que para ti siempre hay un VIP.

07/09/2015, 16:32

Parece que no interesa demasiado la partida, como dato os dejo que habrá alguna que otra sorpresa en la partida que no se contempla en el manual de inocentes. A ver si alguien se anima a pasar un rato de miedo...

07/09/2015, 23:19

Si aceptáis a un novato con muchas ganas, encantado me embarcaré en esta extraña aventura. ¿Será necesario conocer del reglamento? (Imagino que es recomendable..).
 

07/09/2015, 23:37

Claro que aceptamos novatos y si, sería recomendable conocer el manual, pero siempre estoy dispuesta a ayudar y ofrecer explicaciones. 

08/09/2015, 19:30

Si aceptas novatos, igual me animo a mandarte un boceto. Siempre me llamo este juego pero nunca lo e probado.

Algo a tener en cuanta a la hora de hacer el boceto del personajes?¿

08/09/2015, 19:51

Claro que acepto novatos, al final la partida sera de novatos pero no me importa. 

Con el tema de boceto, solo un nombre algo de personalidad y un poco de historia. 

09/09/2015, 12:46

Boceto enviado por mensaje privado :D

¡Un saludo!

13/09/2015, 20:43

Aun hay dos puestos libres, con uno más empezamos. ¡Vamos gente! Sera divertido. 

21/09/2015, 13:45

¡Up!

Sigo buscando aun un jugador, a ver si alguien se anima... que solo somos tres para jugar. 

27/09/2015, 18:20

Soy novato, pero me gustaría poder participar en la partida si es posible soy bastante activo en umbría.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.