Foro

Se busca tripulación para partida de Piratas del Caribe

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca tripulación para partida de Piratas del Caribe

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/09/2015, 00:52
Editado: 09/09/2015, 00:53

Buenas, grumetes.

Buscamos a cuatro valientes que quieran unirse a una de nuestras tripulaciones, tener su propio barco o perseguir piratas por el mar Caribe. La partida, como podéis deducir, se ambienta en el mundo de Piratas del Caribe, cinco años después de que Will Turner se convirtiera en el capitán del Holandés Errante. 

Aquellos suficiente locos para unirse a la Cruzada de los Mil Mares, están invitados a enviarle un mp a Galatea con la siguiente información. Partida esencialmente narrativa, se requiere escribir correctamente.

Nombre Completo

Apodo Mundial (Apodo Pirata o Rango de Marine)

Edad

Imagen del personaje (REAL, indispensable)

 

Descripciones

Física

Psicológica

 

Breve Historia (anterior a la partida)

 

Armas (Las personas que entren en la partida tendrán que rellenar un Árbol de Habilidades) 

En referencia a los roles entre los que se puede escoger:

- Capitán Pirata (Miembro de la Hermandad o no) en el caso de que quiera ser uno de los Señores de la Piratería tendrá que describir claramente como consigue la identificación del Señor al que le ha robado el objeto o si se lo ha dado por voluntad propia, incluso pudo haberlo matado, eso lo dejo a vuestra imaginación. (No esta incluido ser el capitán del Holandés Errante)

- Segundos de Abordo (Probablemente acaben en un barco distinto al que empezaron la partida...)

- Capitanes de la Armada Marina (Puedes especificar de que país es pero siempre ciñéndote a tu trasfondo)

- Personajes no contemplados entre los anteriores y que no sean personajes canon (es decir, no todos podemos ser Jack Sparrow)

 

El plazo de recepción de fichas se cierra a las 23:59 del 11/09/2015 (viernes de esta semana).

Nos vemos en Tortuga.

07/09/2015, 03:28

Pues me interesaría. ¿Admites personajes femeninos?

07/09/2015, 06:36

Mp enviado

07/09/2015, 09:15

Claro Zidaya :)

Genial Kiritox, tengo muchas ganas de leerlo ^o^

07/09/2015, 10:06

Ya había intentado entrar en su día, pero me quedé a las puertas. Voy a preparar un personaje y te lo mando.

 

Un saludo.

Vened
 
07/09/2015, 13:44

MP enviado.

07/09/2015, 16:42

Enviado!

07/09/2015, 17:30

Los señores de la piratería, el francés y Barbosa no pueden ser tomados, lo digo para que vigiléis a la hora de haceros la historia :) Ya que el primero está muerto y el otro es un personaje especial de la partida.

Ánimo y uníos gente :D

07/09/2015, 18:12

me gustaria entrar pero desconozco las reglas y el método de hacer una ficha

08/09/2015, 11:40

Te he enviado un MP

09/09/2015, 00:51

Los señores de la piratería, el francés y Barbosa no pueden ser tomados, lo digo para que vigiléis a la hora de haceros la historia :) Ya que el primero está muerto y el otro es un personaje especial de la partida.

No valen personajes canon, pero si vais a matar a alguien para volveros Señores de la Piratería, esos dos no se pueden tocar xD. Tampoco Elisabeth ni Jack Sparrow. Por lo demás, total libertad ^^

me gustaria entrar pero desconozco las reglas y el método de hacer una ficha

Las reglas son las debidas de buen comportamiento, escribir bien y utilizar el máximo potencial de nuestra imaginación. ^^

En cuanto a la ficha, es lo que está escrito en el primer mensaje y tienes que rellenarla y enviársela a mi goblin ;)

 

Estoy muy contenta con la participación demostrada, muchas gracias ^o^

09/09/2015, 00:56

Tiene buena pinta, pero no tengo tiempo u.u

(Eres tu propio goblin o.O)

12/09/2015, 17:03

Ayer se cerró el plazo para la presentación de las fichas, pero si a alguien le sigue interesando entrar, que me mande la ficha e iré contactando con ellos según avance la partida :)

05/02/2016, 11:32
Editado: 05/02/2016, 11:42

¡¡ACTUALIZACIÓN!!

 

Buscamos tres nuevos jugadores que quieran unirse a la partida. Ofrecemos las siguientes opciones:

Nuevos personajes: 

- Segundos al mando y tripulantes

- Uno de los siguientes puestos en la armada Española

- Brigadier: El empleo de Brigadier fue creada por Carlos III, por Real Decreto de 20 de diciembre de 1773. Este era un oficial intermedio entre el Capitán de Navío y el Jefe de Escuadra, a semejanza del Comodoro de los británicos, y que, al igual que este, ejercía las labores de mando temporal de un escuadrón de varios navíos o fragatas, que o bien navegaban aisladamente, o en conjunción con más escuadras o divisiones, bajo el mando supremo de un Teniente General o un Jefe de Escuadra, aunque también podían mandar solamente su navío.

- Capitán de Navío o de Fragata. El mando y control del propio buque recaía en un Capitán de Navío (que era llamado Capitán de Bandera si el navío era buque insignia), y que se rodeaba de una docena de oficiales de guerra subalternos para esta tarea, siendo normalmente un Capitán de Fragata el segundo en el escalafón. Un Capitán de Navío, que equivalía a coronel en el Ejército, podía mandar también un batallón de Infantería de Marina. 

- Teniente de Navío o de Fragata: Un Teniente de Navío también podía ejercer las labores de mando de una compañía de Infantería de Marina, que era lo que normalmente llevaba un navío como guarnición. Los oficiales subalternos, normalmente Tenientes de Navío, podían obtener el mando temporal de alguna embarcación apresada, para su transporte a puerto, y así ir demostrando sus dotes de marino y mando.

 

Sustituciones:

- Julito: un grumete que siempre deseó hacerse a la mar y que ha acabado en la tripulación del Alacrán

- Bartholomew: El capitán pirata de un navío llamado "El Rey del Mar"

 

Interesados, mandad un correo a mi goblin :)

 

Plazo hasta el 14 de febrero.

05/02/2016, 16:08

Aceptas VIPS?

05/02/2016, 21:54

Enviado MP para Julito ^_^

05/02/2016, 22:58

Intentaré mandarte algo. 

05/02/2016, 23:27

Hummm tentador hacerse un Teniente de Navio, salido del Colegio de Guardiamarinas de Cádiz y que lucha por conseguir la Charretera y su primer mando :).

Usualmente los Brigadieres (equivalente a un General de Brigada en el ejercito) solían acabar como mando en los navios de tres puentes "mayores"(el Trinidad era un cuatro puentes, único en el mundo) o en las mayorías (nombre del estado mayor en la armada española del s.XVIII) de los Jefes de Escuadra o Tenientes Generales.

También era habitual, debido a la escasez de buques tras la muerte de Carlos III (buena escabechina que hizo Carlos IV siguiendo los consejos de Godoy en la armada donde se hizo popular el dicho "Marina, poca y mal pagada") que un Capitán de Navío quedase al mando de Fragatas o Jabeque-Fragata, o mandase una división (pequeña grupación de buques).

Es también un hecho que los Navíos de Linea escaseaban en el Pacífico y Atlantico Sur, salvo los que iban en ruta o pertenecían a convoyes como los Galeones (aunque los Galeones ya no se usaban). Lo más frecuente eran los Queches, Fragatas pequeñas, Corbetas, Bergantines, Cocas y cualquier tipo de embarcación pequeña. Por eso el famoso "Venganza de la Reina Ana" causó el temor en el Mar Caribe ya que escaseaban los buques capaces de hacerle frente pero igualmente era complicado para los piratas su manejo sin pilotos bien formados y cartas naúticas actualizadas por eso fue abandonado rapidamente.

Bueno, despues de enrollarme levemente (fuerte abatimiento con viento poniente que me abate a babor y a enrollarme como persiana vieja, o adujarme como maroma sobre cubierta) ahí lo dejo.

08/02/2016, 16:05

Asael, si hubiese alguna forma de incorporarte a la partida como asesor en historia pirata, lo haría xD

Se me olvidó comentar que la información sobre los escalafones de la armada no la redacté yo, sino que ha salido de un blog. Luego edito el mensaje para dar directamente la dirección porque se me olvidó ponerlo y no me quiero apropiar de ello como si lo hubiera redactado yo.

 

LAS PLAZAS ESTÁN CUBIERTAS, pero sigo aceptando fichas hasta el 14. (Igual incluyo a alguien más en la partida).

08/02/2016, 17:30

Es muy sencillo Galatea (precioso nick que es igual que el nombre de un antiguo buque escuela de la marina española) si tienes dudas y no consigues resolverlas usando google, mandame un MP.

He aquí, El Galatea (no, está bien escrito al ser categorizado como Buque-escuela pasa a ser "El" si se hubiese quedado como Fragata solamente sería La Galatea. Por ejemplo la Fragata Cristobal Colón es La Cristobal Colón)

08/02/2016, 23:29

Pues te tomo la palabra ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.